Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

A propósito de Oldfield.

Iniciado por Astropop, 13 de Enero de 2006, 06:37:51 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: AstropopQuizás, despues de Ommadawn, Five Miles Out es el disco con la producción más cuidada.

Posiblemente, pero piensa en Amarok. Si lo piensas ... claro, que hay que pensarlo, porque si no lo piensas no te das cuenta, ... yo no lo había hecho.

:lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

En mi humilde opinión, y aunque el trabajo sea más o menos controvertido, la mejor producción de Oldfield es 'Amarok', un verdadero trabajo de ingeniería a cargo de Tom Newman.

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von SchrinkEn mi humilde opinión, y aunque el trabajo sea más o menos controvertido, la mejor producción de Oldfield es 'Amarok', un verdadero trabajo de ingeniería a cargo de Tom Newman.

Sin duda.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

Cita de: AstropopHay momentos en que las grabaciones son continuas, acaba una frase y comienza otra en la misma pista

Eso era lo bonito de aquella producción, a pesar del gusto de Oldfield por mezclar y remezclar, los instrumentos se grababan del corrillo. Ahora sin embargo se pegan samples, se recortan cachitos de guitarra, se falsean cosas ... un asco esto de la tecnología, por lo menos para algunos.

En ese sentido mi producción favorita es la primera, Tubular Bells, casi parece un directo.

Astropop

Hacia referencia a un orden cronológico, no al mejor producido de toda su carrera, que sin duda es Amarok, que es la polla  :oops: .

Me refiero a que, al menos en mi opinión, considero mejor producido Ommadawn que Incantations o FMO que QE2, por ejemplo.