Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pregunta solo para chicas

Iniciado por hal2000, 12 de Enero de 2006, 05:04:34 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Esto creo que solo le interesa a las chicas y como parece que hay mas chicas en el foro.
Ã,¿Sabéis donde se puede anunciar un taller de Danza Oriental en la Web?

Alejandría

Cita de: hal2000Esto creo que solo le interesa a las chicas y como parece que hay mas chicas en el foro.
Ã,¿Sabéis donde se puede anunciar un taller de Danza Oriental en la Web?
danza oriental, te refieres a danza del vientre??
pues depende de la localidad donde se imparta, tendran q ser en webs de esa localidad...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

hal2000

De momento le he hecho esta web, pero no tengo claro como difundirla
http://www.visualdancing.net

Sigfrid von Schrink

Jo, pues yo me he quedado prendado de Johanna y su buen hacer...  :cry: Qué pena que sea hombre y mi vientre no dé más que para llenarse de cerveza...  :cry:

zopa

Cita de: hal2000Esto creo que solo le interesa a las chicas y como parece que hay mas chicas en el foro.
Ã,¿Sabéis donde se puede anunciar un taller de Danza Oriental en la Web?
Maestro, dale recuerdos a Johanna!! y un abrazo para tí también!! :D  :wink:
Por cierto que nos debe Johanna un bailecito en la próxima Rendez... Tú también puedes bailar si quieres, Hal!! :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

don hall es el más grande!!!

la semana que viene cierta señorita me devuelve la visita que hice en Madrid  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: zopaMaestro, dale recuerdos a Johanna!! y un abrazo para tí también!! :D  :wink:
Por cierto que nos debe Johanna un bailecito en la próxima Rendez... Tú también puedes bailar si quieres, Hal!! :lol:  :wink:

Que alguien haga un cover de "C'est La Vie" para la ocasión.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaMaestro, dale recuerdos a Johanna!! y un abrazo para tí también!! :D  :wink:
Por cierto que nos debe Johanna un bailecito en la próxima Rendez... Tú también puedes bailar si quieres, Hal!! :lol:  :wink:

Que alguien haga un cover de "C'est La Vie" para la ocasión.  :wink:
Johanna iba a bailar durante Revolutions... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Bueno espero que en la próxima no se arrugue al final ;-). zopa

Guille trátala bien y cómprate unos camper molones!!!! (Cambiar de zapatillas)

Si alguno se os ocurre una forma de anunciar la Web de Johanna (siempre que sea de una forma decente) me gustaría saber como demoños se pone en google que no sale!!!!

Sigfrid von Schrink

No estoy muy seguro, pero creo que Google utiliza un sistema de 'boots' para rastrear páginas según los datos introducidos en las referencias de la página. Ã,¿Has puesto bien las referencias de la página índice? Por lo que veo parece que las has puesto en el título de la página y no entre la etiqueta <META content>. Por ejemplo:

<META content="visualdancing visual dancing danza oriental vientre johanna">

Modifica eso a ver si hay suerte y la cazan los 'boots' de Google. :wink:
_______________________
EscuchandoDrop In, Epitaph Vol4. King Crimson.

ZZERO

Existe un programa que te permite "apuntar" tu web a los principales buscadores de internet existentes. Se llama Simple Submit, y es freeware. Prueba en www.softonic.com .

hal2000

Muchas gracias Sigfrid von Schrink y zzero