Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué pesao es James Blunt!!!

Iniciado por Palopío, 12 de Enero de 2006, 02:53:16 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Sigfrid von SchrinkJames Blunt, James Blunt... Ã,¿Este no sería futbolista por casualidad antes de pasarse a cantante?

...

Pues no... era marine el pobre... y estuvo en la guerra del golfo y luego se dedicó al pop y es todo así de tierno y bonito...

Por cierto, este verano, en un programa de radio chorra de esos que se hacen en verano hicieron una parodia descacharrante del hombrecillo este cantando la cancioncita de marras en su Ã,¿estilo? pero en español...

ere guapa...
ere guapa...
ere guapa...
é verdá...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan
ere guapa...
ere guapa...
ere guapa...
é verdá...

Que profundoooooooooo...    :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: SyntheticMan
Pues no... era marine el pobre... y estuvo en la guerra del golfo y luego se dedicó al pop y es todo así de tierno y bonito...

Ok, ok. Gracias por la aclaración. Lo de futbolista lo he indicado porque desde que escuche por primera vez al tipo este no le he visto hacer otra cosa que 'tocar las pelotas'...

:mrgreen:

Palopío

:lol:  :lol:  :lol:
Me alegro de que no os guste... Qué pesaoooo!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

bart_os

Esta canción es digna de entrar en el listado aquel que se elaboró una vez en el foro con canciones insoportables.  :)

zopa

Cita de: AstropopQue le den por culo  :oops:

Palópío acaba de enviudar!!! he muerto de un ataque de risa con la Astropopada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto, yo no conozco, conscientemente, la canción de este buen señor que decís... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Por lo que tengo entendido antes de cantar era capitán del ejercito no-se-de-qué país.

Posiblemente se trate de una nueva arma de destrucción de oídos masíva.

Que le den, con pico y pala y por detrás.