Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Erik Wollo desde Noruega

Iniciado por Arturo_Schulze, 12 de Enero de 2006, 07:53:08 AM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Saludos a todos....

Alguien ha escuchado algunos trabajos del músico noruego?Ã,¿?, que le has parecido?Ã,¿Ã,¿.

A título personal, pienso que tiene trabajos muy pero muy relevantes.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

Hola Arturo :P
De Erik Wollo conozco solamente "The polar Drones",que creo sea una música para un documental sobre una expedición al Polo Norte.
No está nada mal;música ambient y la encuentro bastante parecida a la música de John Serrie,pero naturalmente,por no haber podido escuchar otros trabajos de éste músico,no puedo decir mucho más :wink:

Un saludo!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

El primer trabajo de Wollo lo escuchas bien, pero tras escuchar unos pocos resulta soso y aburrido... El hombre gasta buenas maneras, pero para mi gusto se repite demasiado.  :?

Arturo_Schulze

Cita de: OXYBOY 2Hola Arturo :P
De Erik Wollo conozco solamente "The polar Drones",que creo sea una música para un documental sobre una expedición al Polo Norte.
No está nada mal;música ambient y la encuentro bastante parecida a la música de John Serrie,pero naturalmente,por no haber podido escuchar otros trabajos de éste músico,no puedo decir mucho más :wink:

Un saludo!

Saludos de nueva cuenta Oxy!!!

Sí, también he escuchado ese trabajo de Wollo. A mí me gusta, aunque tiene otros varios.

Sería atinado que escucharás su álbum Wind Journey.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von SchrinkEl primer trabajo de Wollo lo escuchas bien, pero tras escuchar unos pocos resulta soso y aburrido... El hombre gasta buenas maneras, pero para mi gusto se repite demasiado.  :?

Hola Jesús...

Pues desconozco cuales sean los trabajo de  Wollo que has escuchado. Tiene una diversidad de trabajos, así que no estoy de acuerdo en tu afirmación, al decir que Erik Wollo se repite demasiado. En fin, cuestión de enfoques.

He escuchado trabajos diversos como un Wind Journey, un Guitar Nova, ó Where it all begins ó el mismo que menciona Oxy; el The polar drones.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Pues concretamente he escuchado el Guitar Nova, Wind Journey y Emotional Landscapes. Ya te digo Arturo, no es que haga mala música, pero repite demasiado el mismo concepto, no acaba de gustarme.

Además me pilló en mi etapa más radical, cuando no hacía más que escuchar Bar Kohkba, así que imaginaté...  :P

everkindness

Es cierto que Wollo es un músico bastante repetitivo y por momentos aburrido.
Pero tiene un disco llamado "Images of light" con temas de una exquisitez embriagadora llenos de inspiración y elegancia.
El resto de sus discos no me dice gran cosa, pero "Images of light" es una joya donde las haya.


Arturo_Schulze

Cita de: everkindnessEs cierto que Wollo es un músico bastante repetitivo y por momentos aburrido.
Pero tiene un disco llamado "Images of light" con temas de una exquisitez embriagadora llenos de inspiración y elegancia.
El resto de sus discos no me dice gran cosa, pero "Images of light" es una joya donde las haya.


Que tal Everkindness...

Pues no he tenido la fortuna de escuchar ese álbum de Wollo, pero por lo que dices, parece que se trata de un álbum muy relevante. Ã,¿Habría forma de que me pudieras pasar ese álbum?. Bien pudiera ser por yousendit.
Ojalá y puedas, sino, no te preocupes.

De antemano, gracias.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras


Klang_Werk

El unico trabajo que escuche de Wollo es Polar drones y la verdad que me resulto muy "nueva era".

No se que tal seran el resto de sus trabajos, que por lo visto son muchos.  :wink:

Arturo_Schulze

Cita de: everkindnessAquí lo podéis bajar:

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=1AXRCLEJADHFG1V9K56YRDTA1V

Muchas gracias por el link de este álbum Everkindness  :)  :)
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras