Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Aquí pasa algo raro...

Iniciado por Depeche(david), 10 de Junio de 2005, 05:15:27 PM

« anterior - próximo »

Depeche(david)

El caso es que he tenido que salir para poder ver los mensajes actuales.

Cuando entro me sale el estado del foro de hace más de 2 horas (osea, que siquiera se me ve el mensaje que publiqué hace un rato...

Qué ocurre WEBMASTER??

Aliado Estratégico

si a mi me ha pasado lo mismo, un par de veces :? , la verdad no se lo que sucede.

Heliotropo

Lo que sucede, que el webmaster no os quiso contar, es que la empresa nueva contratada para acoger este FORO tiene su centro de registro de datos en Plutón... ya se sabe, lo de la velocidad de la luz y todo eso...

Joer, que malo... :(

David(DEPECHE)

Acabo de conectarme y sigo teniendo el mismo problema... y de esto hace ya varias horas.

Ivanchev... si me respondiste el mensaje de momento no he podido leerte y dudo que pueda hacerlo hasta que esto se solucione.

Si para mañana sigo teniendo el mismo problema, volveré a registrarme en Fairlight Jarre.

QUE COÑAZO!!!!!!!!

Andrés

También yo he de salir hasta la página que pone "no posten aquí, posteen allí" para entrar otra vez y poder ver puestos los mensajes y anotado mi nick para que se sepa que hay ese mensaje nuevo en determinado apartado. Podría no salir, y el mensaje estaría puesto, pero no saldría anotado el nick en la página anterior que lo indica y no se podría conversar tan ágilmente. Por eso prefiero entrar y salir para ver todos esos datos anotados, antes de ir a consultar otro apartado en que haya mensajes que no haya leído(ya la Web empieza a ser otra vez abundante en mensajes y apenas se da a basto en leer y comentar cosas. Pronto hemos repuesto el Foro que se había borrado, que ya casi tiene todos los datos del anterior con alguna que otra variación en forma y contenido). Los nuevos usuarios ya seguro que se han dado cuenta de que esta es una Web de Jarre, Vangelis, Kraftwerk, Oldfield, Tangerine Dream, Kitaro, Sakamoto, y muchos otros pioneros electrónicos de todo el planeta.

Paqui Dermo

Cita de: Andrés.

Perdona que sea cansino Andrés pero, Ã,¿no te piensas registrar?

Te has convertido en un forero de pro.  :razz:

ZZERO

DAVID y ANDRES, yo creo que os están puteando porque os gustan DEPECHE MODE y los Synthesizer Greatest respectivamente. Hasta que no demostréis que tenéis intencion de escuchar algo más elevado musicalmente andaréis errantes y condenados en un limbo forero donde huele a calcetín usado.  :oops:

David

Cita de: ZZERODAVID y ANDRES, yo creo que os están puteando porque os gustan DEPECHE MODE y los Synthesizer Greatest respectivamente. Hasta que no demostréis que tenéis intencion de escuchar algo más elevado musicalmente andaréis errantes y condenados en un limbo forero donde huele a calcetín usado.  :oops:

jajajajaja... que mamona eres ZZERO!!! :P