Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La portada de ECA (segunda parte)

Iniciado por Cronos, 11 de Enero de 2006, 08:40:52 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Siguiendo con la línea de las portadas grandiosas que nos ha mostrado el maestro ASTROPOP les muestro esta que es la edición de la original  :lol:.

Sigfrid von Schrink

Vosotros podeis seguir diciendo lo que querais, pero tanto este coño como el del GoL es más negro que el día en que me llamaron a filas...

Lo que es amarillo es lo de alrededor... :lol:

Klang_Werk

Ã,¿Y lo que tiene el chochete este a la derecha que es?, Ã,¿una cremallera?.

Deberiamos contratar al tonto el culo calvo ese del CSI para que investigue.........  :roll:  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: Klang_Werk
Deberiamos contratar al tonto el culo calvo ese del CSI para que investigue.........  :roll:  :lol:

Me temo que ese coño ya ha sido investigado minuciosamente por las intrépidas manos de Jarre. :oops:

Klang_Werk

Cita de: Aliadin

Me temo que ese coño ya ha sido investigado minuciosamente por las intrépidas manos de Jarre. :oops:

Vete a saber, que lo mismo hasta hace playback con eso y hace como que toca..........mmmm aunque pensandolo bien, no creo que se niegue a tocar el aparato electronics este.  :wink:

Aliado Estratégico

Vete a saber, que lo mismo hasta hace playback con eso y hace como que toca
:lol:

Cronos

Cita de: Aliadin

Por las manos?...ehm, yo creo que por el THEREMINI :oops:  :lol:.

Aliado Estratégico

Esto es maravilloso, nace el mito de que Jarre utilizaba los graves del Theremin para estimular al ECA.