Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿despistado o sutiliza?

Iniciado por rendez_jesus, 11 de Enero de 2006, 12:45:29 AM

« anterior - próximo »

zopa

Los mejores solos de Josmar son esos que se marca con la botella de anís del mono y el tenedor en las nochebuenas, cuando ya anda cocidazo perdido a base de chinchón....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Yo creo que Jarre hace playback e interpreta solos choriceros porque no quiere que se le recuerde como 'el mejor músico de todos los tiempos'...

Klang_Werk

Cita de: zopaLos mejores solos de Josmar son esos que se marca con la botella de anís del mono y el tenedor en las nochebuenas, cuando ya anda cocidazo perdido a base de chinchón....

JOder, me estan entrando ganas de tomarme un sol y sombra. Ã,¿Hace uno?.  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_WerkJOder, me estan entrando ganas de tomarme un sol y sombra. Ã,¿Hace uno?.  :lol:

Para mí una Castellana con Soberano, por favor...  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Klang_WerkJOder, me estan entrando ganas de tomarme un sol y sombra. Ã,¿Hace uno?.  :lol:

Marchando un par de copitas de Castellana con Soberano, esto, sin pitillito ni puro que ya no fumo....... :D

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_Werk... sin pitillito ni puro que ya no fumo....... :D

Rajaó...

:lol:  :lol:  :lol:

Escuchando: Oasis, Correlations. Ashra.

Klang_Werk

Cita de: Klang_Werk... sin pitillito ni puro que ya no fumo....... :D

Rajaó...

:lol:  :lol:  :lol:

Escuchando: Oasis, Correlations. Ashra.

Despues de 6 meses, no quiero ni un purito, aunque este lo traiga el mismisimo Fidel Castro.  8)

zopa

Cita de: Klang_Werk

Marchando un par de copitas de Castellana con Soberano, esto, sin pitillito ni puro que ya no fumo....... :D
ey!! esperad, compadres, que me apunto!! un Anís del Mono pal zopa!!! :D

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_Werk

ey!! esperad, compadres, que me apunto!! un Anís del Mono pal zopa!!! :D

Jejejeje, que rico esta el Anis jaaajajajajajajaa. Marchando un litro de anis del Mono, ale pa que se nos quite el frio en un par de años.  :roll:

Mr. Punch

Pues ya que hablamos de solos josmareros, a mí el que más me gusta es el de MF2 versión China, pero seguro que eso lo tocó el Perrier...

Paqui Dermo

ZZERO

Cita de: Mr. PunchPues ya que hablamos de solos josmareros, a mí el que más me gusta es el de MF2 versión China, pero seguro que eso lo tocó el Perrier...

Y lo mal que suena ese mismo solo en "Hong Kong"...

zopa

Cita de: Mr. PunchPues ya que hablamos de solos josmareros, a mí el que más me gusta es el de MF2 versión China, pero seguro que eso lo tocó el Perrier...
en el vídeo de China sale el Perrier tocándolo, lo que no sé es si ese solo será obra de Josmar o de Perrier... :roll:

Cronos

Cita de: zopa
en el vídeo de China sale el Perrier tocándolo, lo que no sé es si ese solo será obra de Josmar o de Perrier... :roll:

Debe ser de Perrier, por algo en Egipto y Aero Concert tocó el tema sin solo...no estaba Dominique.

OXYBOY 2

Ya que estamos hablando de solos y de Perrier,a mí me encanta también el solo que se mandó en el "Souvenir de Chine"en el concierto de La Defense. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.