Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Origenes de la musica cosmica/espacial.....

Iniciado por Klang_Werk, 09 de Enero de 2006, 02:53:52 PM

« anterior - próximo »

zopa

jojojojojojojojo! Klang yo tenía un boli multicolor de esos como el de la foto!! y ya comenté en el otro foro que yo era un devorador de gomas de nata!! :lol:  Así estoy... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopajojojojojojojojo! Klang yo tenía un boli multicolor de esos como el de la foto!! y ya comenté en el otro foro que yo era un devorador de gomas de nata!! :lol:  Así estoy... :oops:

Jejejeje Ã,¿Tambien tuviste la version bizarra de hierro blindado del boligrafo de cuatro colores?. La verdad que era un boligrafo multiusos, ademas de para escribir servia de porra de defensa.  :oops:

Pido desde ya que no se hable mas de esas gomas de nata, no quiero volver a recaer en el vicio.  :lol:  8)  :lol:  8)

ZZERO

Ã,¿Y qué me decís de aquellos estuches para lápices que causaron furor y que consistían en varios compartimentos para el sacapuntas, las Ã,¡GOMAS DE BORRAR MILAN NATA! y bandejas desplazables para los rotuladores Carioca?.

Empezabas el curso con uno de esos y te daba hasta pena sacarle punta a los lápices con él, pero acababa el primer trimestre con más bajas en el surtido de lápices que el ejercito EEUU en Irak.

Sigfrid von Schrink

En mis momentos de mayor aburrimiento en el cole llegué a sacarle punta a los bolígrafos, comerme los lápices y las gomas de borrar (supongo que esto último lo hacía para que no se notara lo primero) y deshacer la mesa donde me sentaba astillita por astillita...

ZZERO

Hablando de utensilios escolares, recuerdo que en mi primer día en preescolar estrenaba un lápiz de esos rematados con un muñecote de goma, concretamente (y resalto el elemento añejo y friki) una calabaza RUPERTA del 1,2,3.

Recuerdo con absoluta claridad que mis nuevos compañeros, esos niños infames e insensibles, futuros piscópatas posiblemente, liberaron a la RUPERTA de su plácido empalamiento, y empezaron a lanzarsela de unos a otros hasta que acabó diaparada por una ventana.

:cry:

zopa

Cita de: ZZEROHablando de utensilios escolares, recuerdo que en mi primer día en preescolar estrenaba un lápiz de esos rematados con un muñecote de goma, concretamente (y resalto el elemento añejo y friki) una calabaza RUPERTA del 1,2,3.

Recuerdo con absoluta claridad que mis nuevos compañeros, esos niños infames e insensibles, futuros piscópatas posiblemente, liberaron a la RUPERTA de su plácido empalamiento, y empezaron a lanzarsela de unos a otros hasta que acabó diaparada por una ventana.

:cry:
Desde luego eso es un trauma que merece una visita al compadr Dr Sigfrid!! :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaDesde luego eso es un trauma que merece una visita al compadr Dr Sigfrid!! :lol:  :wink:

Pues no te quitaré la razón. Lo que pasa es que yo me automedico más que un pensionista, y en el tema psicológico tiro de COELHO, GIBRAN y HESSE, así mitigo mis deseos de asesinar infantes.  :twisted:

Klang_Werk

Cita de: ZZEROÃ,¿Y qué me decís de aquellos estuches para lápices que causaron furor y que consistían en varios compartimentos para el sacapuntas, las Ã,¡GOMAS DE BORRAR MILAN NATA! y bandejas desplazables para los rotuladores Carioca?.

Jejeje los maletines de plastico, anda que no fardabamos con eso en el cole, aunque al final solo valian para guardar "canicas, cromos, chapas, fotos de tias guarras, y hasta los primeros cigarrillos".  :roll:

Pd: Para poner el momento friki, debo de reconocer que los rotuladores que venian en estas famosas cajas eran malisimos.  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_WerkPd: Para poner el momento friki, debo de reconocer que los rotuladores que venian en estas famosas cajas eran malisimos.  :lol:

Lo que pasa es que seguro que no los mezclaste con tinta de bolígrafo... Nunca olvidaré aquel sabor...  :twisted:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Klang_WerkPd: Para poner el momento friki, debo de reconocer que los rotuladores que venian en estas famosas cajas eran malisimos.  :lol:

Lo que pasa es que seguro que no los mezclaste con tinta de bolígrafo... Nunca olvidaré aquel sabor...  :twisted:

No me digas, que te comias los cartuchos de tinta como si fueran un refresco?..........En fin y yo que me pensaba que era el unico que le daba por probar cosas raras de cani...... :wink: