Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Origenes de la musica cosmica/espacial.....

Iniciado por Klang_Werk, 09 de Enero de 2006, 02:53:52 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

:lol:  :lol:

Joder por culpa de la pagina que posteo Da, ando con una sobredosis de Frikismo que no me aguanto ni a mi mismo  :wink:

Astropop

jusjus, es buenisimo ese artículo sobre los Peta Zetas  :D

Klang_Werk

Cita de: Astropopjusjus, es buenisimo ese artículo sobre los Peta Zetas  :D

Pues si te lees el de los juguetes chorras de los 80Ã,´s te mueres, y para colmo de males 3 o 4 de los que nombran los jugaba yo de pequeñajo, es brutal. :D

Astropop

Solo he leido el del imperio Cobra, ni me acordaba de ese juego de mesa. Otro dia leeré más, que ahora tengo sobredosis, como tu  :lol:

Klang_Werk

Cita de: AstropopSolo he leido el del imperio Cobra, ni me acordaba de ese juego de mesa. Otro dia leeré más, que ahora tengo sobredosis, como tu  :lol:

Dejese de sobredosis juassssss, este articulo es de vital importancia para entender a toda una generacion de degerados totalmente perdida y tirada a la basura.......

http://www.viruete.com/articulos/2005/jueguetitos80s.htm

:roll:  :roll:

Un pequeño ejemplo del articulo:

Las Antenas

Nadie sabe cuándo ni cómo se pusieron de moda las antenas, ni quién fue el primero en llevarlas, ni siquiera quién fue el primero en quitárselas.. Pero un buen día, un veía por la calle a una niña con Antenas, y luego ponía la tele y salían Enrique y Ana con antenas. Y todo el mundo quería sus antenas. Quizá formaba parte de algún plan de Kodos y Kang para dominarnos, o tal vez era una manera de ET para reunir energía mental y comunicarse con su puta casa. Nadie lo sabe, pero hasta Rául Sender se puso unas en un programa. Era un juguete más para niñas, aunque un servidor también tenía un par de ellas. Yo esperaba contactar con el marciano de Exploradores y que me llevara para ver la tele durante siglos.

GUILLEthnicolor

los Peta Zeta los hacen en Rubí!!!  :P
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Cronos

Cita de: Klang_Werk

:lol:  :lol:

Joder por culpa de la pagina que posteo Da, ando con una sobredosis de Frikismo que no me aguanto ni a mi mismo  :wink:

Pues, la imágen tiene los colores de la portada del Oxygene 7-13 :D
.

Klang_Werk

Coño ese degradado de color es igual, cosas de las casualidades diria yo. ;)

Oxygene 7 - 13 (un disco de jarre que me encanta, yo diria el ultimo disco de Jarre que compre original). :)

zopa

jojojojojojojojoj!! me lo he pasado en grande con los juguetitos de los 80!! los tenía casi todos!!  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopajojojojojojojojoj!! me lo he pasado en grande con los juguetitos de los 80!! los tenía casi todos!!  :lol:

Juasjuasjuasjuasjuassssssssssssssssss, tu tambien fuiste de la generacion perdida de los juguetes chorras de los ochenta? jejejejeje.

Acabo de acordarme de una variacion de "las manos locas", se trataba de un pulpo que mojado en agua lo tirabas a la ventana y lo veias caer pegao entre sus tentaculos..........increible, me lo pasaba pipa, para que luego me digan que lo mejor era leer el Quijote, y unos cojones.  :lol:  :lol:

ghostgoblins64

Ã,¿Esos eran los caramelos que producían chasquidos en la boca? , que ricos que eran :D

ghostgoblins64

Acabo de acordarme de una variacion de "las manos locas", se trataba de un pulpo que mojado en agua lo tirabas a la ventana y lo veias caer pegao entre sus tentaculos..........increible, me lo pasaba pipa, para que luego me digan que lo mejor era leer el Quijote, y unos cojones.  :lol:  :lol:

Eso lo tengo guardado, aunque tiene un tentáculo roto :lol:

No hay nada que hacer, somos viejos :D

Klang_Werk

Cita de: ghostgoblins64

Eso lo tengo guardado, aunque tiene un tentáculo roto :lol:

No hay nada que hacer, somos viejos :D

:lol:  :lol: , el mio tuvo un final peor, me hice adicto al commodore 64 y nunca mas supe del Pulpo.  :lol:  :lol:

Va tio, uno puede ser viejo de edad pero joven de mente <------ es lo que se suele decir en estos casos. ;)

zopa

Cita de: zopajojojojojojojojoj!! me lo he pasado en grande con los juguetitos de los 80!! los tenía casi todos!!  :lol:

Juasjuasjuasjuasjuassssssssssssssssss, tu tambien fuiste de la generacion perdida de los juguetes chorras de los ochenta? jejejejeje.

jjojojojojojojojojo!! Ese pulpo también lo tuve... Recuerdo que en el cole lo de las manos locas fue una auténtica fiebre... El techo estaba completamente lleno de manos de esas, y la de mierda que cogían las cabronas... Eran ideales para hacerle la putada al de alante y cogerle los folios. También tenía el Imperio Cobra ese, La Ruta del Tesoro, el Marco Polo, todos los juegos de mesa habidos y por haber... Por no hablar de los cromos y esas colecciones (recuerdo una de videojuegos que salían en unos chicles, en la que todo el mundo tenía todos los cromos, con excepción de uno o dos que no salían ni de coña)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa

jjojojojojojojojojo!! Ese pulpo también lo tuve... Recuerdo que en el cole lo de las manos locas fue una auténtica fiebre... El techo estaba completamente lleno de manos de esas, y la de mierda que cogían las cabronas... Eran ideales para hacerle la putada al de alante y cogerle los folios. También tenía el Imperio Cobra ese, La Ruta del Tesoro, el Marco Polo, todos los juegos de mesa habidos y por haber... Por no hablar de los cromos y esas colecciones (recuerdo una de videojuegos que salían en unos chicles, en la que todo el mundo tenía todos los cromos, con excepción de uno o dos que no salían ni de coña)

Juasssssssssss, no me digas mas, con esto tengo mas que suficiente como para considerarte de la quinta el Buitre.

Pregunta de examen:

Como se llamaba ese juego que era tan sumamente estupido que consistia en poner las manos y los pies en una especie de cartulina gigante con circulos de muchos colores y yo que se que se yo que no se explicarlo mejor, el anuncio decia algo asi como, "unaaaaaa mano al verdeeeeeeeeeeeeee, otraaaaaaaa al rojooooooooo, con twisterrrrrrr twuisssssssssst (o algo asin)" jojojojojojo, anda que no le olian los pies a mi vecino cuando se quedaba en calcetines pa jugar al susodicho juego.

:roll: