Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tema de baneos de usuarios.

Iniciado por Edu Ortiz, 09 de Enero de 2006, 12:47:03 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Bueno pues se que propongo pocos temas, y encima me descuelgo con este tema tan polémico, pero si hay algo que no soporto es a la gente que da por culo solo por que no tiene otra cosa que hacer, asi que mi opregunta es la siguiente, Ã,¿no se puede banear a cierta persona (creo que todos sabemos a quien me refiero) para que no postée más? es que es muy incomodo ver que hay mensajes nuevos y encontrarse con este tiparraco)

Pues ya está lo siento, pero no pude reprimirme.


PD Aliadin te acompaño en el senimiento.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ghostgoblins64

Claro que se puede, es solo cuestión de que MAE presione el botón DELETE sobre la IP, porque esto no tiene nada que ver con que somos adultos y todo eso, ya son puras ganas de joder y crear malestar en el foro.

OXYBOY 2

Huy,disculpas;habia abierto un nuevo tema(payaso)y no me habia dado cuenta que Lestat ya habia abierto éste :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Joer, Ã,¿que paso ahora?........señores tenemos dos posibilidades llegados a este punto:

1Ã,º pasar del sujete en cuestion.
2Ã,º mandarle a tomar por culo (modo Spanish on).


Desde luego que dos no discuten si uno no quiere, el que baneen una ip no significa que el susodicho deje de tocar la moral.........por lo cual y para no sufrir de daños cerebrales graves, la mejor solucion pasa por las dos opciones narradas anteriormente.

Esta cientificamente demostrado que este tipo de sujetos lo que busca es la crispacion general y el dialogo de besugos, si caemos en sus redes estaremos siguiendo el juego que ellos buscan. Lo se por experiencia totalmente personal...........
:roll:

ghostgoblins64

Cita de: Klang_Werk
Esta cientificamente demostrado que este tipo de sujetos lo que busca es la crispacion general y el dialogo de besugos, si caemos en sus redes estaremos siguiendo el juego que ellos buscan. Lo se por experiencia totalmente personal...........
:roll:

Totalmente de acuerdo, Ã,¿pero como haces para aguantar?,  Ã,¿usamos la opción 2 :badgrin: ?

Aliado Estratégico

Cita de: LestatPD Aliadin te acompaño en el senimiento.

Gracias Lestat. :wink:

Solo quisiera decir algunas palabras. Desde que he entrado al foro por primera vez he tratado de llevarme bien con todos y aprender a valorar a cada uno de los usuarios con los cuales tengo contacto diario, sea cual sea su nivel de interacción y/o sentimiento para conmigo. He aprendido a apreciar a muchos en el foro.

Quiero tomar esto como lo que creo que es por el momento, una broma de un infante, solo eso. Por eso sostengo que no es importante lo que este individuo diga o manifieste sobre mis comentarios, ya que hasta el momento lo interpreto como un acto torpe y poco ofensivo, distinto seria si el personaje este cayera en el acto de la agresión o mencionara insultos para con mi persona. Claro que molesta el hecho de tener que ver y leer la ridiculización de algunos de mis mensajes, pero insisto no afectara mi sueño, no por el momento.

También quiero agregar, sin ánimo de sugerir medidas que se puedan llegar a tomar con respecto a este usuario, que se me va a hacer difícil continuar escribiendo en el foro si existe alguien que se dedica a ridiculizarme constantemente, por eso he elegido la opción de no caer en la contestación, aunque lamentablemente ya lo he hecho en dos ocasiones si no me equivoco, se sobre entiende que es la calentura del momento la que me llevo a contestar, pero en frió y sabiendo que cuento con cierto apoyo, elijo no contestar mas a menos que otro ataque de calentura corra por mi sangre, si, creo que a logra parte de su objetivo, el movilizar mis nervios por un momento, pero tranquilos amigos que hay ALIADIN para rato si es que se me permite. Saludos cordiales. :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkJoer, Ã,¿que paso ahora?........señores tenemos dos posibilidades llegados a este punto:

1Ã,º pasar del sujete en cuestion.
2Ã,º mandarle a tomar por culo (modo Spanish on).


Desde luego que dos no discuten si uno no quiere, el que baneen una ip no significa que el susodicho deje de tocar la moral.........por lo cual y para no sufrir de daños cerebrales graves, la mejor solucion pasa por las dos opciones narradas anteriormente.

Esta cientificamente demostrado que este tipo de sujetos lo que busca es la crispacion general y el dialogo de besugos, si caemos en sus redes estaremos siguiendo el juego que ellos buscan. Lo se por experiencia totalmente personal...........
:roll:

Pues no sé,pero al pobre Aliadin qué le vamos a decir,que éste enfermo lo persigue... :roll:
Yo creo que a tipos como éste,no sea suficiente ignorarlo. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: Klang_Werk
Esta cientificamente demostrado que este tipo de sujetos lo que busca es la crispacion general y el dialogo de besugos, si caemos en sus redes estaremos siguiendo el juego que ellos buscan. Lo se por experiencia totalmente personal...........
:roll:

Totalmente de acuerdo, Ã,¿pero como haces para aguantar?,  Ã,¿usamos la opción 2 :badgrin: ?

Ufffffff eso ya depende de cada sujeto en cuestion, en mi caso suele tener poco limite y a la 3 o 4 vacilada tiendo a saltar al cuello. :)

:lol:

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2
Pues no sé,pereo al pobre Aliadin qué le vamos a decir,que éste enfermo lo persigue... :roll:

Debo agradecer al menos que no me esta atacando sexualmente :D. Me lo tomo con soda, como se suele decir por aquí.:wink:

OXYBOY 2

Cita de: Aliadin
Cita de: OXYBOY 2
Pues no sé,pereo al pobre Aliadin qué le vamos a decir,que éste enfermo lo persigue... :roll:

Debo agradecer al menos que no me esta atacando sexualmente :D. Me lo tomo con soda, como se suele decir por aquí.:wink:

Tranquilo,estoy seguro que los macacos no le gusten... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2

Tranquilo,estoy seguro que los macacos no le gusten... :wink:

Espero que no. Saludos. :wink:

ZZERO

Animo, ALIADIN. Aquí ya nos conocemos todos, así que no es preciso que te sientas obligado a discutir con ese nuevo forero.

Klang_Werk

Cita de: Aliadin
Cita de: OXYBOY 2
Pues no sé,pereo al pobre Aliadin qué le vamos a decir,que éste enfermo lo persigue... :roll:

Debo agradecer al menos que no me esta atacando sexualmente :D. Me lo tomo con soda, como se suele decir por aquí.:wink:

Preguntale si es mujer, de ser asi deja que te ataque........ :roll:

Umbopo

Cita de: Klang_WerkJoer, Ã,¿que paso ahora?........señores tenemos dos posibilidades llegados a este punto:

1Ã,º pasar del sujete en cuestion.
2Ã,º mandarle a tomar por culo (modo Spanish on).

Yo prefiero la opción 1, pasar del "sujete" en cuestión.  Algunos de estos nuevos "foreros tematicos" tienen su gracia  (Andrés, 12...) pero despues de un tiempo cansan....  este otro tipo de forero tematico mejor ignorarlos.

zopa

Sí, yo pasaría de él como de comer mierda, o seguiría dando las respuestas que da Aliadín: "12"...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)