Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Galería de parejas

Iniciado por Palopío, 09 de Enero de 2006, 02:37:03 AM

« anterior - próximo »

zopa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Me meo con esta astrada!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Rowan estaba por ahí indagando por la casa a ver si encontraba el fruity loops dónde hizo Mike el L&S para destruirlo y así hacer mi buena acción del día...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Muy a mi pesar estoy si pareja actualmente pero no creo que eso sea incoveniente para algo que os quiero proponer, Ã,¿y si hacemos una mega orgia?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Palopío

:roll: Mmmmmmm, no se Astro... No me convence mucho tu proposición, eh?
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: AstropopMuy a mi pesar estoy si pareja actualmente pero no creo que eso sea incoveniente para algo que os quiero proponer, Ã,¿y si hacemos una mega orgia?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
jijijijijijiji yo es que soy muy clasicón, prefiero el menage a dos... :mrgreen:  :mrgreen:

ZZERO

Cita de: AstropopMuy a mi pesar estoy si pareja actualmente pero no creo que eso sea incoveniente para algo que os quiero proponer, Ã,¿y si hacemos una mega orgia?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me recuerda a un chiste donde tres amigos contratan a 6 prostitutas para montarse una buena juerga. Lo hacen a oscuras, y cuando ya llevan un par de horas liados uno de ellos enciende la luz y protesta:

-Ya está bien de mamoneo señores, que aquí hay el doble de tíos que de tías y a mí ya me han dado por el culo dos veces...

Malo, Ã,¿a que sí?.

:wink:

zopa

jijijijijijijjii :mrgreen:  :mrgreen: