Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Galería de parejas

Iniciado por Palopío, 09 de Enero de 2006, 02:37:03 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: AstropopBueno, si lo cuento no tiene gracia  :lol:

Solo una pequeña muestra, cortas de aqui, de allá y vas pegando:

jajajajaja!! este Josmar "Village People" es un clasicazo del foro!! :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

jojojojojojojojo!! que poco éxito ha tenido el propósito de este post... Se han posteado menos fotos de pareja que en el convento de Carmelitos Hebreos de Cintruénigo... :lol:  :lol:

Juan

Bueno vale... Aquí estamos mi niña y yo.
Foto tomada por el amigo Ángel Aramburu.

Wapos, eh??

PD: Astro, no te pases mucho (sí, lo sé, falta Kiko!  :lol: )

ZZERO

Para que no decaiga el tema. Aquí mi señora, PATRY, y el menda, en una boda de una buena amiga en Madrid.

zopa

Cita de: ZZEROPara que no decaiga el tema. Aquí mi señora, PATRY, y el menda, en una boda de una buena amiga en Madrid.

Bonito pendiente compadre... O es que llevabas un pinganillo como Josmar en los conciertos?? :lol:  :lol:

ZZERO

Cita de: zopaBonito pendiente compadre... O es que llevabas un pinganillo como Josmar en los conciertos?? :lol:  :lol:

Era el único que conservaba de los cinco que tenía. Ahora ninguno, puedo pasar por un arco de detector de metales sin problemas...  :D

Tokio_Kid

Creo que he visto a Labordeta en uno de los pendientes de Patry, cónyuge de ZZERO, Ã,¿podrías hacer un zoom Astropop?
               Por lo menos es enrollado

ZZERO

:D Qué mamón el TOKIO este...

mike oldfield

Fantastic photo Zziro, one labordeta in your girlÃ,´s ear!!  ha ha ha

here is my car, my lady and my house, fuck!

ZZERO

Aliado Estratégico

Ã,¿Ese no es Rod Stewart y una de sus tantas mujeres?

zopa

Cita de: AliadinÃ,¿Ese no es Rod Stewart y una de sus tantas mujeres?
No, no es el Cantante-Piña, sino el autor del otro post... Por cierto, Mike, que te has colmado con el Light & Shade...puf, que tostón!! :roll:

Palopío

En esta foto hay dos cosas que mosquean:
NÃ,º1: Ã,¿El amigo Mike no quiere enseñar la matrícula o es que en la foto lo que no interesa es el coche?
NÃ,º2: Ã,¿Es la página de una revista o es que el amigo Mike está acostumbrado a numerar sus fotos? :?

Into every life a little rain must fall...

Palo

Astropop

No sé, pero curioseando en un lugar de la casa me he llevado un susto de muerte:

.
.
.
.
.
.

Pero Paloma! que haces ahí?  :lol:  :lol:  :lol:

Seguro que si sigo buscando encuentro a Rowan por ahí, os veo venir. Usais la casa de Mike a escondidas para vuestras vacaciones  :lol:  :lol:

Palopío

Jo Astro!!!!  :shock:  Has descubierto nuestro lugar secreto... Y eso que he intentado desviar tu atención hacia el coche y el número de página...  :lol:  :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo