Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pet Shop Boys - Fundamental.

Iniciado por Nightlife_, 07 de Enero de 2006, 02:27:44 PM

« anterior - próximo »

Nightlife_

Sólo quisiera hacer este comentario de que tengo en mis manos 5 temas de lo que será el próximo disco de PSB "Fundamental". Aunque son instrumentales puedo asegurar que prometen.  De nota un 8.

Saludos

everkindness

Ã,¿Van en la onda del acorazado Potemkin? Es decir, desarrollos largos, un sonido menos comercial que el de sus anteriores discos...
Si es así, ya estoy impaciente por oírlos.

Silik

Me sumo a lo dicho por everkindness... escuché Battleship Potemkin el otro día y quedé alucinada, así que si van en esa línea, bendita sea la recuperación de la cordura por parte de estos dos  :D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Nightlife_

Creo que no me he explicado bien. Los temas que he podido conseguir son instrumentales terminados, pero les faltan la parte vocal de Neil Tennant. Que nadie espere otro Battleship Potemkin. Lo nuevo es electrónica pura en explosión y con una producción de Trevor Horn de sus mejores tiempos. Ã,¿Comercial? Es posible, según las opiniones, quién no haga un disco hoy en día para vender que alguien me lo diga. La base de lo que he escuchado se asemeja a "Very Relentless", y a "Introspective".
Seguramente ha algunos esto ya no les hará ninguna gracia, pero puedo decir que este sonido se asemeja mucho al de aquella época en que los PSB estaban en lo más arriba.

P.D. Y la noticia de adelanto ya confirmada es que PSB han remezclado el tema de último single de Madonna "Sorry". Pero no confirman si será lanzado comercialmente o sólo para Clubs y DJÃ,´s profesionales.

JR

Hola:
Que miedo lo del Very..... Trevor Horn decía en su web que les había salido un aire Pink Floyd. Tennant decía que era muy épico y muy "Its a Sin". De todas maneras, para mí, el disco que más me gusta de los PSB (mi grupo preferido desde el verano del 86) es el Acorazado de Potemkin. En septiembre los vi en directo con este disco y  la proyección de la película y estos son los PSB que más me gustan: Composiciones impresionantes y serias, actitud en el escenario de músicos muy concentrados en lo que están haciendo (curioso, los PSB son de los pocos que cada vez tocan más en directo en sus conciertos), en fin , me da miedo que me defraude este Fundamental.  Creo que no quiero oirlo antes de que salga legalmente, pero va a ser duro... Un Saludo. JR

QUIMGAGARIN

Estoy muy pendiente de este nuevo trabajo. Soy fan de ellos de simpre y tengo todos sus albumes y singles. Pero me da un poco de miedo. Me puede gustar mucho o no me puede gustar. Me explico: Me gusta mucho INTROSPECTIVE pero no me gusta VERY o sea que me quedo a la espera. Referente al POTEMKIN lo veo como un disco ejemplar para los tiempos que corren pero es precisamente esos desarrollos largos a que se refiere Ever que a veces los encuentro excesivamente largos. Question de gustos.

Saludos

Nightlife_

Vamos a ver, he dicho que tienen un aire a INTROSPECTIVE y VERY RELENTLESS, no VERY, que no fueron discos iguales. Quien tenga Very relentless sabe a lo que me refiero.
Lo dicho, temas completamente electrónicos, nada de cuerda, nada de acústico, y muy pero que muy pegadizos y bailables.

everkindness

Ah que no son temas instrumentales... pues mi gozo en un pozo.

SyntheticMan

Ya escuché los 5 temas de adelanto y no sé... igual por el comentario de apertura del post me esperaba algo mejor... Veremos qué tal quedan cuando le añadan la voz de Neil.