Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hoy he hecho mi mejor regalo de Reyes...

Iniciado por LeSoleil, 07 de Enero de 2006, 02:23:20 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Debido a la satisfacción que siento, tengo que compartir esto con todos: :lol:

Entre mis hermanos y yo, cogimos hace unas semanas unas cintas viejas de finales de los 60 y principios de los 70 olvidadas por mi casa, en formato Super-8 (vamos, que sin visor es imposible hacer nada con ellas), las llevamos a un estudio y las pasaron a DVD. El resultado: más de hora y media de imágenes filmadas por mi padre en aquellos años, del pueblo, de fiestas populares y reuniones familiares, en las que aparecen abuelos y tíos ya fallecidos, gente actualmente de 60-70 años en toda su plenitud, mi hermana mayor -actualmente de 37 años- en el carrito de bebés... todo muy rollo "Cuéntame", hasta la fotografía es idéntica. La verdad es que dimos en el clavo con el regalo, ya tenemos a toda la familia detrás nuestro para hacerles copias del DVD.

Mi padre tenía olvidadas esas cintas, de hecho no sabía que continuaran estando en la parte alta de un armario que usamos como trastero.

Y bueno, ahora mismo me siento totalmente saturado de satisfacción, he visto a mi padre llorar después de muchísimo tiempo y nunca como ahora he sentido que un regalo ha sido tan acertado.

Gracias por escucharme  :mrgreen:

Silik

Qué bonico el LeSoleil  :D A ver si encuentras en algún plano la sandalia famosa para deleite de Astropop  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Eso, eso  :lol: ... te recuerdo como era:

Pero tambien valdria alguna imagen de esa lavadora Bru setentera, que tambien es bastante friki  :lol:

Umbopo

Astropop

Bueno, no sé a que te refieres pero un análisis más exahustivo de la imagen aporta nuevos datos.

A simple vista la cara de Mini LeSoleil puede indicar que el agua esta fria de cojones pero no es así, fijaos en la parte inferior de la pila:

Efectivamente, se le ha atascado el dedo gordo del pie derecho en un agujero, de lo que deducimos que la sandalia que hay encima de la pila es la de ese pie y la perdida es la del pie izquierdo.

El resto de elementos son simples, solo queda la duda sobre que tipo de hierba es la que aparece detrás, y aquella que parece una mano muy delgada. Y me callo ya que le estamos petando el tema  :lol:

GUILLEthnicolor

entonces con el dedo del pie atascado, de ahí se deduce la cara de estupor de "solecito"  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   De petarme el tema nada, que me acabo de levantar de la cama y estoy descojonándome!

Lo que hay colgado detrás... imagino que algún tipo de trapo imposible, de esos que han llegado a un punto en que ensucian más de lo que limpian... Es más, juraría que sigue ahí colgado.

Da

la sandalia es entrañable ... y una lavadora BRU!

Por cierto, Ã,¿se puede considerar el lavadero como un elemento friki? Entonces había muchos de esos, pero creo que ya no se hacen, al menos así.

Astropop

jejejejejeje yo creo que eso es un patio normal aprovechado como lavadero.

Se me escapó otro detalle, fijaos en la furia desenfrenada de mini Lesoleil que está provocando una grieta en la pila (en rojo) :lol: :

Umbopo

Cita de: AstropopEl resto de elementos son simples, solo queda la duda sobre que tipo de hierba es la que aparece detrás, y aquella que parece una mano muy delgada. Y me callo ya que le estamos petando el tema  :lol:

Pues juraria que al lado de donde sale la rama esa que parece una mano muy delgada (encima de "mini el") uno de los puntitos oscuros es Labordeta.

Umbopo

Cita de: LeSoleil:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   De petarme el tema nada, que me acabo de levantar de la cama y estoy descojonándome!

Lo que hay colgado detrás... imagino que algún tipo de trapo imposible, de esos que han llegado a un punto en que ensucian más de lo que limpian... Es más, juraría que sigue ahí colgado.

La leche, ese trapo si que es una reliquia.

Astropop

jusjusjus ya te veo Umbopo, pero la verdad es que el pobre Labordeta estaba atrapado en una burbuja  :oops:

Umbopo

Silik

El elemento ése desconocido sobre la quijotera de minisolecillo a mí se me antoja una de las pinzas ésas de la feria que cogen peluches y que los sueltan justo cuando están a punto de caer en el receptáculo... Y vaya solera que tiene el trapo, rediós!!!

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

LeSoleil

Lo digo por Silik y por mí:

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: