Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CONCIERTO DE NUEVAS MUSICAS (MADRID)

Iniciado por Alidan, 05 de Enero de 2006, 06:29:04 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Ayyyyyyyyyyyy que me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo ... Jajajajajajajjaja
Pasaba olímpicamente de este tema, pero he visto el local en el que es el festival. Ã,¿Sabeis la clase de antro que es el Taboo? Os recomiendo que salgais de ahí antes de que se empiece a llenar con la gente habitual y la música habitual!! :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Alejandría

Cita de: LeSoleil
Cita de: Alejandriacasualidad q yo tambien voy a madrid... jajajjajjaaaaaaaaa pues quiero ir a teatro, y como son de horario pronto, luego me acerco. bueno bueno, q bien.. esto promete, no?
alguien quiere ir al teatro tambien?
 :D

Bueno, ya sabes que yo voy a ir contigo...  8)

Estupendo lesoleil. pues ya quedamos y nos vamos al teatro, pasando antes por el starbucks de la calle sevilla (o cercano). jj tambien ha preguntado pero no se si se anima al final o no... q dices jj?
yo q pensaba q no iba a encontrar gente con interes cultural por aqui, fijate...  :D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Cita de: Alejandria
Cita de: Alejandriacasualidad q yo tambien voy a madrid... jajajjajjaaaaaaaaa pues quiero ir a teatro, y como son de horario pronto, luego me acerco. bueno bueno, q bien.. esto promete, no?
alguien quiere ir al teatro tambien?
 :D

Bueno, ya sabes que yo voy a ir contigo...  8)

Estupendo lesoleil. pues ya quedamos y nos vamos al teatro, pasando antes por el starbucks de la calle sevilla (o cercano). jj tambien ha preguntado pero no se si se anima al final o no... q dices jj?
yo q pensaba q no iba a encontrar gente con interes cultural por aqui, fijate...  :D

:?  :?  :?

J.J.

Ã,¿Y esa cara Lesoleil?  :shock: Ã,¿Me he perdido algo?  :oops:

Nada de mal rollos Ã,¿ein?  :wink: Lo del teatro era un poco... de coña. aunque no tengo problema en ir.
Pero lo del "concierto",si la gente se anima, podíamos quedar
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Cita de: CitizenErasedAyyyyyyyyyyyy que me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo ... Jajajajajajajjaja
Pasaba olímpicamente de este tema, pero he visto el local en el que es el festival. Ã,¿Sabeis la clase de antro que es el Taboo? Os recomiendo que salgais de ahí antes de que se empiece a llenar con la gente habitual y la música habitual!! :lol:  :lol:  :lol:

No si ya... cuando he leido el sitio donde va a ser me quedado....  :oops:  :oops:  :oops:  Oh..... DIOS.... MIO....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Cita de: J.J.Ã,¿Y esa cara Lesoleil?  :shock: Ã,¿Me he perdido algo?  :oops:

Nada de mal rollos Ã,¿ein?  :wink: Lo del teatro era un poco... de coña. aunque no tengo problema en ir.

Jajajaja... tranqui J.J., no tiene importancia ni nada que ver contigo, de hecho cuantos más seamos para salir un rato mejor  :wink:

Alejandría

Cita de: J.J.Ã,¿Y esa cara Lesoleil?  :shock: Ã,¿Me he perdido algo?  :oops:

Jajajaja... tranqui J.J., no tiene importancia ni nada que ver contigo, de hecho cuantos más seamos para salir un rato mejor  :wink:

jajajjajjaaaaaaaa al final podemos montar una fiesta merienda, teatro, concierto y copas en una tarde noche...
cuantos se apuntan al completo???
:lol:  :lol:  :lol:

J.J.

Me apunto!!!!!  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:

hal2000

Alejandría

Cita de: hal2000Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!

oleeeeeee de momento creo q somos 5 para el teatro y concierto con copas... jj, hal2000, los sauces, lesoleil y yo. alguien mas??

traeros alguna amiga o que? :D

zopa

Palopío y yo estaremos esa noche en un bareto llamado Cosa Nostra, por Huertas, en donde ponen unas cervezas acojonantes, por si os queréis pasar luego por allí!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopaPalopío y yo estaremos esa noche en un bareto llamado Cosa Nostra, por Huertas, en donde ponen unas cervezas acojonantes, por si os queréis pasar luego por allí!! :wink:

eh, veniros al teatro, de verdad no os apetece??
no obstante anoto el lugar q dijiste

LeSoleil

Ã,¿No dicen nada "madrileños ilustres" como Umbopo o Juan?.

Tokio_Kid

Ya me estoy picando.... vamos a ver, no estoy seguro de si voy a poder, pero sigo al tanto de este post, y si pudiese ir, avisaba...
               Por lo menos es enrollado

ZZERO

Jo, vaya movida estáis organizando.

Bueno, para foreros sevillanos, la próxima semana RENDEZ-JESÚS y el menda van a quedar para tomar unas copillas e intercambiar material. No no vamos a ir al teatro, pero si queréis podemos quemar alguna sala o tasca.  :twisted: