Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

David Meca, todo un campeón

Iniciado por bysurferox, 05 de Enero de 2006, 04:24:18 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cita de: Nanoman:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Pues vas a montar un pollo en el xanadurr...

Calla, calla, que el año pasado por reyes me pasé dos horas en una sala de detención de seguridad del Xanadú por liarme a golpes con un cajero automático que me engulló la tarjeta sin más ni más... Y tampoco salí en el periódico, ni siquiera en el cutre-salchichero ese que buzonean todos los miércoles...

Así no hay quien se haga famoso...

Nanoman

Cita de: Sigfrid von Schrink...Así no hay quien se haga famoso...

:shock:  :lol:  :lol: ...Es que lo del helicóptero puso el listón muy alto...

Yo sí que soy un campeón, que después de 15 días de vacaciones navideñas voy a ir a currar el lunes sin marearme ni ná (espero)

Me río yo del David Meca ese...  :lol:

Silik

Fuera de coñas, sí que me parece que en hacer cosas como las que hace este hombre tienen un elevado grado de masoquismo. No digo que no tenga mérito, pero creo que no hay más que ver las imágenes de cómo lo han sacado para saber que ese sobreexfuerzo es extremo. De acuerdo, un reto, lo que queráis, pero someter al cuerpo a estos excesos es una barbaridad. Otros optan por cargarse el organismo a base de cubatas, éste, se destroza nadando. Es una opción más en un mundo libre.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

Cita de: SilikOtros optan por cargarse el organismo a base de cubatas...

Por eso yo me bebo al danny* solo o con un solo hielo...

Klang_Werk

Cita de: SilikFuera de coñas, sí que me parece que en hacer cosas como las que hace este hombre tienen un elevado grado de masoquismo. No digo que no tenga mérito, pero creo que no hay más que ver las imágenes de cómo lo han sacado para saber que ese sobreexfuerzo es extremo. De acuerdo, un reto, lo que queráis, pero someter al cuerpo a estos excesos es una barbaridad. Otros optan por cargarse el organismo a base de cubatas, éste, se destroza nadando. Es una opción más en un mundo libre.

Disculpa que quiza te parezca un poco cortante pero........Ã,¿tu sabes de lo que estas hablando?.

Como es posible que me compares a una panda de tipos que se meten 20 cubatas al cuerpo y terminan en coma etilico con un tipo que se tira 26 horas nadando cientos de kilometros?.....tu personalmente haces esto todo los dias?, respecto a lo de los cubatas no me contestes, es demasiado facil, eso lo sabemos y podemos hacer todos. ;)

Algunas veces no entiendo al personal.....en fin.

Klang_Werk

Cita de: Marina CastañoYo fumo

Mientras fumas tu unica actividad fisica es sujetar un libro. Gran esfuerzo fisico sin duda.  :roll:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Nanoman:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Pues vas a montar un pollo en el xanadurr...

Calla, calla, que el año pasado por reyes me pasé dos horas en una sala de detención de seguridad del Xanadú por liarme a golpes con un cajero automático que me engulló la tarjeta sin más ni más... Y tampoco salí en el periódico, ni siquiera en el cutre-salchichero ese que buzonean todos los miércoles...

Así no hay quien se haga famoso...

Jajajajaajajajaja.  :D

Martenot

Yo sigo sin verle mérito alguno a lo del Meca ese, no me produce ninguna sensación ver a un tipo que libremente ha elegido someterse a un reto que no sirve para nada.

Hoy lo he visto en la caja tonta, medio muerto, echado en el suelo y lo único que se me ha venido a la cabeza es la idea de "jódete". Nadie le obligó a llevar a cabo esa estupidez, no cruzó a nado el charco para huir de un holocausto, ni ha protagonizado un acto heroico para salvar la vida de nadie. Ha sido pura y simplemente un acto voluntario cuyas consecuencias habrán sido buscadas por él mismo al querer llevar a cabo hasta el final el reto que él mismo se ha impuesto, no hay más.

No creo que haya que ser un superdotado para profundizar un poco en estas cosas en lugar de querer verlas siempre por el lado más superficial, vamos, digo yo.

zopa

A mi me la repanpinfla bastante lo que hace el Meca este... Es más, es que tampoco entiendo muy bien porqué lo hace, porqué se pega esas travesías de tres pares de cojones, muerto de frío, pudiéndo ser pasto de tiburones, krakens y temibles salmonetes.... no sé muy bien lo que pretende demostrar ni para qué. Es que esa obsesión por batir records no la entiendo... Es como un Notas que hay por ahí que está obsesionado en batir records de audiencia en sus chous... :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: zopaEs más, es que tampoco entiendo muy bien porqué lo hace, porqué se pega esas travesías de tres pares de cojones, muerto de frío, pudiéndo ser pasto de tiburones, krakens y temibles salmonetes....

La palabra mágica es: "Patrocinadores"  :wink:

Klang_Werk

A mi personalmente tambien me la repanpinfla lo que hace este señor, la natacion no es lo mio, pero eso no quita para ver el merito que le corresponde, y ese no es otro que llevar una preparacion minuciosa desde hace bastantes años para realizar un ejercicio fisico que desde luego no se consigue leyendo el Codigo da Vinci sentadito en el sofa y disfrutando un flamante te ingles con pastas.

Cada disciplina tiene su sentido en este mundo, y en este caso hablamos de una disciplina deportiva.

Martenot

Cita de: Klang_WerkA mi personalmente tambien me la repanpinfla lo que hace este señor, la natacion no es lo mio, pero eso no quita para ver el merito que le corresponde, y ese no es otro que llevar una preparacion minuciosa desde hace bastantes años para realizar un ejercicio fisico que desde luego no se consigue leyendo el Codigo da Vinci sentadito en el sofa y disfrutando un flamante te ingles con pastas.

Cada disciplina tiene su sentido en este mundo, y en este caso hablamos de una disciplina deportiva.

Bueno, a lo mejor pones a Meca ante un libro y se queda dormido o no entiende nada de lo que ha leído, como tú mismo dices, cada disciplina tiene un sentido en la vida.

Particularmente soy partidario del enriquecimiento cultural por encima del enriquecimiento físico, por lo que prefiero leerme un buen libro, manener una buena tertulia o saborear una buena película antes que ser el mejor en un deporte. A fin de cuentas, de lo que voy a sacar más provecho en mi vida es de mi base cultural, porque por mucho que yo quiera cruzar a nado el canal de la Mancha, primero tendré que saber donde está situado ese canal.

Por cierto, El Código Da Vinci me pareció una suprema mierda.  :wink:

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Klang_WerkA mi personalmente tambien me la repanpinfla lo que hace este señor, la natacion no es lo mio, pero eso no quita para ver el merito que le corresponde, y ese no es otro que llevar una preparacion minuciosa desde hace bastantes años para realizar un ejercicio fisico que desde luego no se consigue leyendo el Codigo da Vinci sentadito en el sofa y disfrutando un flamante te ingles con pastas.

Bueno, a lo mejor pones a Meca ante un libro y se queda dormido o no entiende nada de lo que ha leído, como tú mismo dices, cada disciplina tiene un sentido en la vida.

Particularmente soy partidario del enriquecimiento cultural por encima del enriquecimiento físico, por lo que prefiero leerme un buen libro, manener una buena tertulia o saborear una buena película antes que ser el mejor en un deporte. A fin de cuentas, de lo que voy a sacar más provecho en mi vida es de mi base cultural, porque por mucho que yo quiera cruzar a nado el canal de la Mancha, primero tendré que saber donde está situado ese canal.

Por cierto, El Código Da Vinci me pareció una suprema mierda.  :wink:

Ã,¿Y no es mas inteligente tratar de enriquecer ambos mundos?, estoy completamente seguro que el señor Meca (un deportista nato), tiene sus momentos de lectura profunda, que analfabeto no es desde luego.

No entiendo este modo de diferenciar o de excluir disciplinas cuando todas pueden complementarse perfectamente. Al igual que usted colecciona coches de Scalextric y lee libros de la guerra civil Española, otros practican deportes y leen libros de poesia, yo que se por decir algo. (Se entiende que esto es un ejemplo).

Desde luego que los que se centran en solo una rama, anulando otras creo que estan mucho mas limitados, pienso yo, claro.

Aunque claro, igual es completamente incompatible leer un buen libro y mejorar la salud mediante el ejercicio fisico!!!!!!!. Martenot el deporte es salud y por lo tanto me resulta de lo mas inteligente, que la cultura sin salud a mi no me sirve para nada. :-)

Martenot

Cita de: Klang_Werk

Aunque claro, igual es completamente incompatible leer un buen libro y mejorar la salud mediante el ejercicio fisico!!!!!!!. Martenot el deporte es salud y por lo tanto me resulta de lo mas inteligente, que la cultura sin salud a mi no me sirve para nada. :-)

A mí no me cuentes eso de las incompatiblidades, que el que ha puesto el ejemplo del Código Da Vinci y el té flamante no he sido yo.

Respecto a lo del deporte, la salud y esas cosas, pues hombre, no me considero un ceporro como para no ser conocedor de todo ello, pero piensa que la vida a veces no es tan sistemática como uno cree y a lo mejor tú imaginas a un Martenot entradito en kilos sacando el polvo de sus coches de slot, leyendo plácidamente un libro sobre la guerra civil, presenciando una película de Fellini o Ingmar Bergman o extasiándose con un disco de Schnitzler, creyéndote que esa es la única vida de Martenot. Bueno, ese es tu punto de vista, yo no voy a prohibirte que pienses eso de mí pero tampoco te voy a decir que estás acertado. Martenot también trabaja, precisamente en un puesto en el que el desgaste físico es apabullante, también anda mucho, suele ir bastante de excursión, practica bastante el sexo, etc. etc. etc. Pero vamos, que si tú prefieres imaginarte al Martenot barrigón coleccionista de coches de slot y lector únicamente de libros sobre la guerra civil, allá tú.

Sobre el deporte... uffff.... en mi infancia un profesor de gimnasia ex-combatiente de la tristemente célebre División Azul, me impuso el deporte por cojones, me hizo pasar los peores años de mi vida con el jodido potro y el maldito plinton y aún ahora, más de treinta años después de todo aquello me sigue produciendo sarpullido cualquier cosa relacionada con la gimnasia. No me sirvió de nada lo que aprendí, ni mucho menos me sirvieron aquellas palabras del faccioso profesor cuando nos decía aquello de "...el día de mañana me agradecereis que os haya machacado..." De lo único que me sirvió mi paso por la educación física de la EGB, fue para sufrir un esguince tremendo en un músculo del cogote al intentar dar la voltereta sobre el plinton y partirme un hueso facial al intentar saltar el potro. A mí si que me machacó el muy mamón.