Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"La Historiadora"...

Iniciado por LeSoleil, 01 de Enero de 2006, 08:14:47 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Ã,¿Alguien ha leído esta novela?, y si es así, Ã,¿se ha sentido tan decepcionado como yo?.

Alejandría

Cita de: LeSoleilÃ,¿Alguien ha leído esta novela?, y si es así, Ã,¿se ha sentido tan decepcionado como yo?.

lo siento, yo no puedo responderte. no la he leído. y sí, me siento tan decepcionada..., pero por otros motivos, claro... bueno a ver si este año nuevo es tan potente como dicen y puede borrar las decepciones del pueblo humano.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Tengo tiempo libre... después de "La Historiadora", quiero leer una novela a poder ser BUENA  :mrgreen:

En fin, que acepto sugerencias y/o consejos.

PD: No me apetece nada especialmente "denso"... aunque preferentemente que sea de temática histórica, especialmente medieval.

Silik

Cita de: LeSoleilÃ,¿Alguien ha leído esta novela?, y si es así, Ã,¿se ha sentido tan decepcionado como yo?.

Yo me siento decepcionada de que leas esas mariconadas!  8)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

LeSoleil

Cita de: Silik

Yo me siento decepcionada de que leas esas mariconadas!  8)

No hablemos, no hablemoooos....  :mrgreen:

zopa

Cita de: LeSoleilTengo tiempo libre... después de "La Historiadora", quiero leer una novela a poder ser BUENA  :mrgreen:

En fin, que acepto sugerencias y/o consejos.

PD: No me apetece nada especialmente "denso"... aunque preferentemente que sea de temática histórica, especialmente medieval.
yo me acabo de releer El Padrino de Mario Puzo... Es de esas novelas que te lees de un tirón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Yo ahora estoy terminando "El Último Catón". Entretenido.

vignemale

Adri, leete La isla del holandés de Ferran Torrent, te gustará, te lo aseguro, y si por una de esas te decepcionara, sabes donde vivo  8)

LeSoleil

Cita de: vignemaleAdri, leete La isla del holandés de Ferran Torrent, te gustará, te lo aseguro, y si por una de esas te decepcionara, sabes donde vivo  8)

Ã,¿Es un panfleto independentista?  :lol:

vignemale

Con esa pregunta me demuestras ser bastante más tarugo de lo que me pensaba,  :evil:

ZZERO

Cita de: LeSoleilPD: No me apetece nada especialmente "denso"... aunque preferentemente que sea de temática histórica, especialmente medieval.

Algo medieval, no muy denso y relacionada con la Historia... Si te vale "Grimpow" de RAFAEL ÁBALOS. Ha salido a la venta hace un par de meses y narra la historia de un joven que encuentra el cadáver de un caballero que portaba, entre otros pequeños tesoros, una piedrecita que resultará ser la Piedra Filosofal. Va, evidentemente, sobre los Templarios, pero con mucha fantasía de por medio. No se acerca ni por asomo en profundidad y rigor a "El Péndulo de Foucault", por ejemplo, pero le da un repaso a las conjuras papales y del rey de Francia contra esta orden de caballería.

saqman

Yo, como siempre, recomiendo uno de estos dos libros.

"El Juego de Ender"

"El Séptimo Hijo"

Ambos escritos por Orson Scott Card, y existentes en todas las ediciones de bolsillos habidas y por haber...