Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Test sexual 2006

Iniciado por Da, 31 de Diciembre de 2005, 08:11:06 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Y que pensais?... es más placentero el sexo o una buena comida?... lo de la comida me refiero a comida de comer, es decir, a la aportación de nutrientes a nuestro organismo, bueno a ver, al comer de toda la vida joder, no mezclemos ambas cosas, aunque se pueda. Repito, sexo o comida?

Klang_Werk

Cita de: AstropopY que pensais?... es más placentero el sexo o una buena comida?... lo de la comida me refiero a comida de comer, es decir, a la aportación de nutrientes a nuestro organismo, bueno a ver, al comer de toda la vida joder, no mezclemos ambas cosas, aunque se pueda. Repito, sexo o comida?

Sexo con amor (yo y mi actual pareja) = sexo

Sexo sin amor = un buen plato de patatas revueltas con huevos y chorizo.

En mi caso depende de estos dos factores.  :wink:

Saludos. ;)

Cronos

Cita de: Aliadin
Cita de: _Cronos_Creo que soy el más puro con 91 puntos :lol: .

Interesante el Test, lo divulgaré entre mis conocidos.

Saludos.-

Tan puro como el aguaââ,¬Â¦:lol:

Depende del tipo de Agua...puede ser Mineral sin gas de la Cordillera de los Andes  :lol: .

Aliado Estratégico

Cita de: _Cronos_
Cita de: _Cronos_Creo que soy el más puro con 91 puntos :lol: .

Interesante el Test, lo divulgaré entre mis conocidos.

Saludos.-

Tan puro como el aguaââ,¬Â¦:lol:

Depende del tipo de Agua...puede ser Mineral sin gas de la Cordillera de los Andes  :lol: .

O puede ser agua tan podrida como la del arroyo que esta cerca de mi casa. :lol:

Astropop

Cita de: Klang_Werk
Cita de: AstropopY que pensais?... es más placentero el sexo o una buena comida?... lo de la comida me refiero a comida de comer, es decir, a la aportación de nutrientes a nuestro organismo, bueno a ver, al comer de toda la vida joder, no mezclemos ambas cosas, aunque se pueda. Repito, sexo o comida?

Saludos. ;)

De lo que deduzco que eres un romático, guarrete pero romántico  :lol:

Klang_Werk

Cita de: Astropop
Cita de: Klang_Werk

Saludos. ;)

De lo que deduzco que eres un romático, guarrete pero romántico  :lol:

Sin duda, guarri_romantico, como todo hijo de vecino.  :D

Da

Cita de: Mr. Punch
Cita de: PalomaComo dijo uno de los más grandes del cine, Woody Allen: el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reir.

También dijo algo así como: Ã,¿el sexo es sucio? si se hace bien, sí.

Creo que eso lo dijo el psicokiller ted bundy, me acuerdo porque fui a ver la película  :?

ZZERO

Esa cuestión me recuerda inevitablemente a una reflexión de un viejo amigo que decía que él prefería cagar (predón, pero como todos sois unos puntuados guarros...  :twisted: ) a follar. porque sin mojar te podías tirar un mes, seis, 15 años, pero sin cagar a ver quién aguanta una semana...  :D

Klang_Werk

Cita de: ZZERO

Esa cuestión me recuerda inevitablemente a una reflexión de un viejo amigo que decía que él prefería cagar (predón, pero como todos sois unos puntuados guarros...  :twisted: ) a follar. porque sin mojar te podías tirar un mes, seis, 15 años, pero sin cagar a ver quién aguanta una semana...  :D

Jejejejejeje  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: ZZEROpero sin cagar a ver quién aguanta una semana...  :D

Yo aguante 3 días sin cagar en un camping, algo es algo.

Siempre dije que los placeres más hermosos de la vida se escriben con ââ,¬Å"Cââ,¬Â, Comer, cagar y Coger. La ultima palabra aquí significa ââ,¬Å"Follar".

Klang_Werk

Cita de: ZZEROpero sin cagar a ver quién aguanta una semana...  :D

Yo aguante 3 días sin cagar en un camping, algo es algo.  

Yo cuando estoy estreñido me puedo tirar hasta 2 semanas, bueno va no tanto....   :twisted:

Palopío

Cita de: Da
Cita de: Mr. Punch
Cita de: PalomaComo dijo uno de los más grandes del cine, Woody Allen: el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reir.

También dijo algo así como: Ã,¿el sexo es sucio? si se hace bien, sí.

Creo que eso lo dijo el psicokiller ted bundy, me acuerdo porque fui a ver la película  :?

Pero esa frase la dijo Woody antes: El sexo es sucio si se hace bien. Como también dijo: Las personas buenas duermen mejor por las noches, pero las personas malas se lo pasan mejor en las horas de vigilia.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Sigfrid von Schrink

No sé que será ni a qué se mencionará a la 'suciedad' dentro del sexo. Creo que en el sexo lo importante es compartir, no mirar que se te manche la ropa interior, la tapicería del coche o el mantel de la mesa del comedor. Hace unos pocos años (cuando me llamaban 'Rocco Sigfredi'  :lol: ), era de mis pocos amigos que admitía haber realizado sexo oral a una mujer, cuando el único inconveniente de realizarlo es lavarse bien la barba tras finalizar.  :lol:  :lol:  :lol:  Menudo corte es recibir visitas y no haberse lavado la barba...

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von SchrinkNo sé que será ni a qué se mencionará a la 'suciedad' dentro del sexo. Creo que en el sexo lo importante es compartir, no mirar que se te manche la ropa interior, la tapicería del coche o el mantel de la mesa del comedor

Ay mi pobre remera nueva, lo he intentado todo, todas las marcas posibles de quitamanchas, lavados de todo tipo, con agua caliente, fría, dulce, salada, y nada, esas manchas de un frenético acto sexual de una mañana de noviembre permanecerán en mi remera nueva por el resto de mis días. Si, el sexo es sucio, muy.

Sigfrid von Schrink

Cita de: AliadinAy mi pobre remera nueva, lo he intentado todo, todas las marcas posibles de quitamanchas, lavados de todo tipo, con agua caliente, fría, dulce, salada, y nada, esas manchas de un frenético acto sexual de una mañana de noviembre permanecerán en mi remera nueva por el resto de mis días. Si, el sexo es sucio, muy.

Bah... Tú sal a la calle con la remera (por aquí lo llamamos camiseta) y cuando te pregunten por esas manchas diles directamente que son producto de un encuentro sexual muy satisfactorio para los que mantuvisteis las relaciones. Lo mismo se pone de moda y todo el mundo quiere tener las mismas manchas que tu...

Pero con otra persona...

...