Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propósitos para el puto nuevo año

Iniciado por Silik, 31 de Diciembre de 2005, 07:32:05 PM

« anterior - próximo »

Da

joer, vengo un momento de cumplir con la cenita familiar y veo a todo dios de mala hostia y deprimido, viva la Navidad!, para el próximo año deberían anularlas (y eso que este año ha coincidido fines de semana) De momento mi único regalo ha sido un limpiagafas por gentileza de la óptica Champion. El ocaso de los dioses ... y de la navidad.

Cita de: AliadinMi principal propósito es tener sexo desenfrenado.

Eso también lo quiero yo, vivir al día y follar, sentido de supervivencia!

Aliado Estratégico

Cita de: Dajoer, vengo un momento de cumplir con la cenita familiar y veo a todo dios de mala hostia y deprimido, viva la Navidad!, para el próximo año deberían anularlas (y eso que este año ha coincidido fines de semana) De momento mi único regalo ha sido un limpiagafas por gentileza de la óptica Champion. El ocaso de los dioses ... y de la navidad.

.

Con el puntaje que sacamos tendríamos que poner en practica nuestro anhelo. :lol:

Da

Cita de: Aliadin
Cita de: Dajoer, vengo un momento de cumplir con la cenita familiar y veo a todo dios de mala hostia y deprimido, viva la Navidad!, para el próximo año deberían anularlas (y eso que este año ha coincidido fines de semana) De momento mi único regalo ha sido un limpiagafas por gentileza de la óptica Champion. El ocaso de los dioses ... y de la navidad.

.

Con el puntaje que sacamos tendríamos que poner en practica nuestro anhelo. :lol:

y tanto, este año seguro que llegamos al 25 o 20%!!  :lol:

Aitor

Cita de: AliadinMi principal propósito es tener sexo desenfrenado, andar por las fiestas electrónicas y sacar el registro de conducir, todo un deseo de permanecer siempre joven. Si claro, encontrar trabajo o mejor dicho buscar trabajo.:roll:
El mensaje de Aliadin es un auténtico compendio de lo que todos deseamos para el año que ya se acerca. Sexo desenfrenado y trabajo, un sitio para dejarse caer a menudo (entre hipotecas y alquileres anda el juego)...
Mejor no amargarse antes de tiempo, que el 2006 todavía no he comenzado  :D .
Hasta luego!
Me desperté recién afeitado.

Aliado Estratégico

Cita de: Da
Cita de: Aliadin

.

y tanto, este año seguro que llegamos al 25 o 20%!!  :lol:

No por favor!!! :lol: Mi escasa experiencia sexual roza con la virginidad.

Aliado Estratégico

Cita de: Aitor
Cita de: AliadinMi principal propósito es tener sexo desenfrenado, andar por las fiestas electrónicas y sacar el registro de conducir, todo un deseo de permanecer siempre joven. Si claro, encontrar trabajo o mejor dicho buscar trabajo.:roll:
El mensaje de Aliadin es un auténtico compendio de lo que todos deseamos para el año que ya se acerca. Sexo desenfrenado y trabajo, un sitio para dejarse caer a menudo (entre hipotecas y alquileres anda el juego)...
Mejor no amargarse antes de tiempo, que el 2006 todavía no he comenzado  :D .
Hasta luego!

Hay que ser sincero en la vida. Yo expreso un sentimiento juvenil de fertilidad y desenfreno, y claro dicho sea de paso buscar un trabajo no esta nada mal.

Palopío

Pues yo me he propuesto hacer lo que me salga. Los primeros minutos del año han sido fantásticos para mi. Espero que sigan siendo así todos los dias y quedarme como estoy (tal vez me proponga adelgazar, pero con el Suchard ahora va a ser chungo :? )
Into every life a little rain must fall...

Palo

ghostgoblins64

Yo quiero seguir progresando con mi trabajo que empecé en julio y por fin puedo hacer lo que me gusta, quiero mejorar en eso.
Por el momento no quiero tener sexo desenfrenado ni pasarme de joda en joda   :lol: , solo me gustaría enamorarme y que el sentimiento sea correspondido de la misma manera :)

Y en especial deseo buena salud para todos!!!!

:wink:

zopa

pues yo empecé de culo el año, con acidez de estómago, producida por una piña letal...  :roll:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Como propósito tengo encontrar de una vez un buen curro, seguir con mi adicción a las tascas, y a los garitos en general, conocer y explorar un montón de sitios, sexo al estilo Jarre, etc 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....