Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Horóscopo

Iniciado por zopa, 30 de Diciembre de 2005, 01:45:42 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Géminis por acá,.

Angel

Aquí un Acuario, aunque por el chino dicen que soy de la Cabra (Ã,¿ironía?) :roll:
Living in my treehouse

zopa

Cita de: Mr. PunchEsto del zodíaco es una de las supersticiones de más hondo calado en la sociedad, practicamente todo el mundo sabe su horóscopo y ha leído algunas veces su horóscopo. El universo no es tan homocéntrico como para que las estrellas influyan en nuestro caracter. Las estrellas son bolas de hidrógeno, ya sea en enero o en julio, da igual cuándo nazcamos, una bola de hidrógeno ardiendo a millones de kilómetros no influye para nada en nuestra personalidad, además de que los astrólogos nunca han hecho un riguroso estudio de población para ver los caracteres de personalidad predominantes en función de la fecha de nacimiento, por lo que directamente se lo inventaron hace siglos y por alguna extraña razón mucha gente se lo sigue creyendo y no ha pasado al olvido.
si compadre, pero.... De qué signo eres???!! :lol:  :lol:  :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Escorpio....qué,sólo yo lo soy? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2Escorpio....qué,sólo yo lo soy? :roll:

7 de noviembre :D

Con lo de la marea esta bien como explica Sigfrid, además la Luna está apenas a 300.000km de la Tierra, mientras que los astros estan a una distancia que ya no se mide en km y es imposible que tengan un efecto sobre los pequeñitos seres humanos.
Recuerdo cuando sucedió el fin del mundo en mayo de 2000 :lol: por la alineación planetaria aquella, si hasta decian que los planetas alineados generarian un efecto de marea tal que destruiría a la mayoria de las ciudades costeras del mundo,  no hay efectos a tales distancias ni en el caso de los planetas.

Silik

Otra Acuario. Despistada y tocacojones, como buen sujeto puro.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Yo Virgo, con ascendencia friki  :oops:

Mr. Punch

Cita de: zopa

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa

:wink:

Palopío

Pues yo soy cáncer y estoy muy orgullosa de mi signo zodiacal. No del chino, puesto que soy el Buey madera y me hace una gracia "enorme"...
Into every life a little rain must fall...

Palo

saqman

Yo, como buen Géminis, no creo en esa chorrada del horóscopo...

hal2000

Yo en el chino soy rata, me gusta eso de tener el rabo largo.....

;-)

Martenot

Parece mentira que a estas alturas se siga creyendo en estas supersticiones medievales. No tengo nada más que decir al respecto.

LeSoleil

Cita de: MartenotParece mentira que a estas alturas se siga creyendo en estas supersticiones medievales. No tengo nada más que decir al respecto.

Ey ey ey... a ver qué pasa con el medievo...  :wink:

zopa

Cita de: MartenotNo tengo nada más que decir al respecto.
yo sí, jijiji, que eres Leo!! :lol:

http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=597&start=0  8)