Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Horóscopo

Iniciado por zopa, 30 de Diciembre de 2005, 01:45:42 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues me preguntaba de qué signo sois. Yo no creo mucho en los pronósticos esos de los horóscopos pero sí en que determinan partes de nuestro carácter... Por cierto yo soy Leo, y además, un Leo de libro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Yo no creo en los horóscopos, pero que los he leído mas de una vez no lo puedo negar. Soy del signo Tauro, nunca me han dado una descripción correcta sobre mi personalidad tampoco.

Karina

Virgo, de  3er Decanato, de Libro, también.
Yo creo, y compruebo.
Eso si , en serio, con carta astral y papeles personalizados.

hal2000

Yo soy Capricornio con ascendente Piscis....
Ósea, parezco un inventor loco ..... pero en el interior soy muy serio y responsable.....
Eso dice mi carta astral
Ã,¿será verdad?

Nanoman

Yo soy Leo, pero me la trae al pairo... :lol:

Lo del horóscopo me parece igual que el jueguecito ese que con unos pocos datos te decía el trabajo para el que estabas hecho... a mí me salía "Asesino a sueldo" :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Deckard


Sigfrid von Schrink

Como opinión personal indicaré que el horóscopo me parece una superstición absurda. Hay decenas de factores demostrados para determinar la personalidad de una persona, mientras que el hecho de haber nacido en una fecha y una hora determinada es pura casualidad. Solo hay que leer unos pocos horóscopos en diferentes medios para darse cuenta que ninguno coincide.

Equinoxe

Piscis pero no se ni mi ascendente ni mi descendente ni nada de nada :?



<a href="http://cambio.mendigogame.es/change_please/5397466/" target="_blank"><img src="http://img.mendi

ZZERO

Piscis. Y seguramente la enfermera que ayudó en mi nacimiento influyó más en mi personalidad que unos astros que se encuentras a miles de millones de kilómetros de donde nací.

ummo

otro piscis mas pa sumar a esta trifecta

Umbopo

Yo soy Capricornio y un cerdo en el horoscopo chino....  tampoco hago mucho caso a estas cosas.

Alejandría

Yo soy Aries, el carnero.  :roll:

muchos libros hablan de horóscopos pero el mejor y mas completo probablemente sea este libro rojo : LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y SU CARACTER de: ediciones urano y autora: linda goodman

si podéis echarle un vistazo en el corte ingles sobre vuestro horóscopo quizá os convenza para comprarlo o pedirlo para reyes, pues es una auténtica joya, o por lo menos a mí me lo parece.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Mr. Punch

Esto del zodíaco es una de las supersticiones de más hondo calado en la sociedad, practicamente todo el mundo sabe su horóscopo y ha leído algunas veces su horóscopo. El universo no es tan homocéntrico como para que las estrellas influyan en nuestro caracter. Las estrellas son bolas de hidrógeno, ya sea en enero o en julio, da igual cuándo nazcamos, una bola de hidrógeno ardiendo a millones de kilómetros no influye para nada en nuestra personalidad, además de que los astrólogos nunca han hecho un riguroso estudio de población para ver los caracteres de personalidad predominantes en función de la fecha de nacimiento, por lo que directamente se lo inventaron hace siglos y por alguna extraña razón mucha gente se lo sigue creyendo y no ha pasado al olvido.

Alejandría

Cita de: Mr. PunchEsto del zodíaco es una de las supersticiones de más hondo calado en la sociedad, practicamente todo el mundo sabe su horóscopo y ha leído algunas veces su horóscopo. El universo no es tan homocéntrico como para que las estrellas influyan en nuestro caracter. Las estrellas son bolas de hidrógeno, ya sea en enero o en julio, da igual cuándo nazcamos, una bola de hidrógeno ardiendo a millones de kilómetros no influye para nada en nuestra personalidad, además de que los astrólogos nunca han hecho un riguroso estudio de población para ver los caracteres de personalidad predominantes en función de la fecha de nacimiento, por lo que directamente se lo inventaron hace siglos y por alguna extraña razón mucha gente se lo sigue creyendo y no ha pasado al olvido.

yo lo he creido cuando al leer este libro he cromprobado conmigo y con las personas q conozco q los estudios q lo contienen coinciden con ello, con los caracteres de las personas... simplemente.
ademas tu sabes q según el influjo de la luna la marea del mar sube o baja y no deja de ser un astro a muchos km de distancia igualmente.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Sigfrid von Schrink

Cita de: Alejandria
ademas tu sabes q según el influjo de la luna la marea del mar sube o baja y no deja de ser un astro a muchos km de distancia igualmente.

A eso se le llama gravedad, una de las cuatro fuerzas físicas fundamentales junto con el electromagnetismo, la fuerza nuclear fuerte y la fuerza nuclear débil. Estas cuatro fuerzas funcionan por intercambio de partículas bosonicas, como son el fotón, el gravitón, los gluones y las particulas Z.

Una marea es algo tangible, predecible y comprobable, no tiene ningún tipo de comparación con la astrología, que es intangible, errática e incomprobable.