Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Homenaje a Hijo de puta

Iniciado por hal2000, 29 de Diciembre de 2005, 11:24:54 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico


XIII

DIOOOOS, que bizarro, el puñetero vídeo, con estas cosas me parto, tio...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SyntheticMan

Es que "La Hora Chanante", que es de donde está sacado el video, es el programa más friki de la televisión nacional. Si podeis, no os perdais la sección "Testimonios". Cualquier día aparece Jean Michel Jarre, teniendo en cuenta los personajes que suelen aparecer.

En Paramount Comedy lo dan en varios días y horarios y en Localia, los miércoles a las 10:30. Dadle una oportunidad...

zopa

Las veces que he visto la Hora Chanante reconozco que me he reído lo mío...Menudo colgao el tío que sale ahí, jejejejeje :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

Nanoman

Es un programa tan absurdo que hay veces que no tiene ni pizca de gracia, pero claro, tiene momentos buenísimos como éste, siempre y cuando te guste ese tipo de humor, claro.

Dentro del mismo programa hay un espacio al que llaman "Retrospecter", en el que ponen diálogos requete-absurdos a imágenes de películas en blanco y negro, y es como para mearse de la risa...

Éstos humoristas actúan periódicamente por teatros de toda España; yo los fui a ver una vez y salí encantado. Si os interesa, se puede ver cuándo actúan en la página de Paramount Comedy: http://www.paramountcomedy.es/home1.htm

Silik

Me encanta el olor a caspa en estas fechas tan entrañables  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

SyntheticMan

Cita de: NanomanEs un programa tan absurdo que hay veces que no tiene ni pizca de gracia, pero claro, tiene momentos buenísimos como éste, siempre y cuando te guste ese tipo de humor, claro.

Exacto... eso es lo que me ocurre a mí. La mayor parte de los gags son horribles pero las secciones "Testimonios" y "Retrospector" suelen ser buenísimas. A veces un par de minutos compensan el resto de la media hora de programa...

Umbopo

Cita de: SilikMe encanta el olor a caspa en estas fechas tan entrañables  :lol:

Sin menospreciar el olor a sobaco.....  que buen video    :lol: