Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vendo Mi Colección de JARRE

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2005, 01:15:35 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Desengañado por los últimos conciertos de JARRE, abatido ante la innegable veracidad de sus playbacks y arrodillado ante la luz que arrojan los argumentos del sector crítico de JARRE, he decidido vender TODA mi colección de JARRE, que incluye 220 Cds (diferentes ediciones), 100 Lps, 30 cassettes, 10 VHS, 6 DVDs originales, además de un cajón entero de 2 metros cuadrados cargados de camisetas, fotos, revistas y todo tipo de memorabilia.

Lo vendo, toíto tó por 70 euros (gastos de envío includíños) o en su defecto por un ejemplar en CD del "Stratosfear" de TD.

NOTA: Pagadores a través de PayPal, cargar un 5% del total, o en su defectísimo defecto el envoltorio plástico del CD.

Mr. Punch

Te lo cambio por una memory stick usada. Huele un poco mal, aviso, no sé qué es lo que haría con ella el que me la vendió...

ZZERO

Ã,¿Lleva precargado el "Stratosfear"? .

zopa

Cita de: Mr. PunchTe lo cambio por una memory stick usada. Huele un poco mal, aviso, no sé qué es lo que haría con ella el que me el vendió...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! yosque me parto la pepita, vamos!! JAJAJAJAJAJAJAJA  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Karina

Cita de: ZZERODesengañado por los últimos conciertos de jarre, abatido ante el innegable veracidad de sus playbacks y arrodillado ante el luz que arrojan los argumentos del sector crítico de jarre, he decidido vender TODA mi colección de jarre, que incluye 220 Cds (diferentes ediciones), 100 Lps, 30 cassettes, 10 VHS, 6 DVDs originales, además de un cajón entero de 2 metros cuadrados cargados de camisetas, fotos, revistas y todo tipo de memorabilia.

Lo vendo, toíto tó por 70 euros (gastos de envío includíños) o en su defecto por un ejemplar en CD del "Stratosfear" de TD.

NOTA: Pagadores a través de PayPal, cargar un 5% del total, o en su defectísimo defecto el envoltorio plástico del CD.

Pero de verdad, te has aburrido tanto, como para dedicarte a tan insano deporte.
No has oído hablar de la Filatelia.  :)

ZZERO

Cita de: KarinaNo has oído hablar de el Filatelia.  :)

Ã,¿Tocan bien esos? Te cambio mi colección de ASTROPOP por un disco de esos tipos.

Dzoolook


Aliado Estratégico


ZZERO

Cita de: Aliadin:?: Lo cambias por un Jamón :?:

A un vegetariano le fuiste a hacer la oferta...  :D

koaksin

Cita de: Aliadin:?: Lo cambias por un Jamón :?:
pues jamon te voy a dar a ti, vale

ghostgoblins64

Ã,¿Quíen eres?, vamos... cuéntanos muchacho cagón.

Aliado Estratégico

Cita de: koaksin
Cita de: Aliadin:?: Lo cambias por un Jamón :?:
pues jamon te voy a dar a ti, vale

12

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2005, 01:15:35 AM
Desengañado por los últimos conciertos de JARRE, abatido ante la innegable veracidad de sus playbacks y arrodillado ante la luz que arrojan los argumentos del sector crítico de JARRE, he decidido vender TODA mi colección de JARRE, que incluye 220 Cds (diferentes ediciones), 100 Lps, 30 cassettes, 10 VHS, 6 DVDs originales, además de un cajón entero de 2 metros cuadrados cargados de camisetas, fotos, revistas y todo tipo de memorabilia.

Lo vendo, toíto tó por 70 euros (gastos de envío includíños) o en su defecto por un ejemplar en CD del "Stratosfear" de TD.

NOTA: Pagadores a través de PayPal, cargar un 5% del total, o en su defectísimo defecto el envoltorio plástico del CD.

Te lo cambio por una foto de Leticia Sabater en topless...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

SyntheticMan

Cita de: Raúl Gonzalo en 12 de Junio de 2006, 12:58:50 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2005, 01:15:35 AM
Desengañado por los últimos conciertos de JARRE, abatido ante la innegable veracidad de sus playbacks y arrodillado ante la luz que arrojan los argumentos del sector crítico de JARRE, he decidido vender TODA mi colección de JARRE, que incluye 220 Cds (diferentes ediciones), 100 Lps, 30 cassettes, 10 VHS, 6 DVDs originales, además de un cajón entero de 2 metros cuadrados cargados de camisetas, fotos, revistas y todo tipo de memorabilia.

Lo vendo, toíto tó por 70 euros (gastos de envío includíños) o en su defecto por un ejemplar en CD del "Stratosfear" de TD.

NOTA: Pagadores a través de PayPal, cargar un 5% del total, o en su defectísimo defecto el envoltorio plástico del CD.

Te lo cambio por una foto de Leticia Sabater en topless...

:-o

Umbopo

Yo te lo cambio por una grapadora...  que no hay manera de venderla.