Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Gobierno da Marcha Atrás a la Ley Antitabaco

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2005, 01:02:22 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Me he quedado alucinado. Las sorprendentes declaraciones del Ministro Calderas han conseguido incluso interrumpir el Mensaje de Navidad de S. A. R. Don Juan Carlos I, rey de España. Tras una reunión de urgencia del gabinete de crisis y el comité de sabios, asesorados por Chanquete y la Banda del Sur, la polémica Ley Antitabaco, que entraba en vigor hoy en lo referente a bares y restaurantes, ha sido retirada pues vulnera el derecho a la libertad de fumar que recoge la Constitución Española.

Al parecer se aprovechará el borrador de esta Ley para promulgar una Ley Antiregetóm.

Ã,¿Qué opináis al respecto?.

PD.: Se fué al carajo la rima del 2006.  :cry:

Mr. Punch

:D ZZERO está graciosillo hoy, no somos tan inocentones... :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Que casualidad, hace unas semanas aprobaron la ley en mi ciudad la cual prohíbe fumar en bares y/o lugares públicos. Ã,¿Adivinen que paso?, nada claro que va a pasar, cualquiera puede prender un cigarrillo en cualquier parte total no hay reglas ni leyes que se cumplan, si se te antoja te podes prender un porrote de 4 metros y 15 centímetros de longitud que nadie dice nada.

Platinium

Yo no creo que la ley salga realmente como dicen, o si sale, no creo que la gente deje de fumar en esos lugares asi como asi. A no ser que pase como en el metro que como te pillen con el lio pos ná 500 eurillos de multa...a ver si nos descontaminamos.
Si multaran en bares y en lugares de trabajo otros gallos cantarian...
Ojo, que yo no estoy en contra de los fumadores, que cada cual haga lo que quiera... :wink:  8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Umbopo

Que cabrón....  cuando he leido el encabezamiento me lo he creido y todo...    :lol:

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Yo les aseguro de que en Italia ésta ley ya la han aplicado desde hace más de un año y la verdad que no se ven más fumadores en un bar,restaurante porque además de que se multe a quién fume,también hay una severa sanción para el gestor del local;así esta ley la respetan muchisimo.
En Argentina?.....pff,siempre lo mismo!! :oops:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2
En Argentina?.....pff,siempre lo mismo!! :oops:

Te aseguro que te sorprendería ver como la ley esta presente pero no se cumple, es genial, cualquier autoridad que entre a algún bar o lugar publico ni se mosquea, que bárbaro, y no solo eso, si no que a cualquier conductor a quien le de negativo el examen de alcoholemia lo premian con una botella de vino, y eso no es broma por el día de los inocentes. :shock: