Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡Concierto de JARRE en España!

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2005, 12:51:29 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hoy mismo, y en persona, FIONA COMMINS me ha confirmado que el próximo concierto de JARRE será la semana que viene. El lugar escogido será mi casa, concretamente en el patio de la misma que es particular y que cuando llueve se moja, igual que en los Docklands.

Como viene siendo habitual los músicos en escena serán RIMBERT y el propio JARRE, apareciendo esporádicaente para darle a la manivela y aporrear la guitarra, DOÑA PACA.

El tracklist escogido (por mí personalmente) es el que sigue (cortito porque no tengo mucho tiempo libre):

01. Zig Zag (version No chantèe)
02. Poltergeist Party
03. Regetom (Calypso New version)
04. Zzerolook (Zoolook New Version with Orchestra and Choir)
05. The Last Rumba
06. The Last Rumba (reprise)
07. The Last Rumba (encore)
08. The LEAST Rumba (The Last Rumba New Version)

Esta es toda la información que os puedo suministrar por el momento. Sbra decir que este concierto no está confirmado al 100%, por lo que la fecha, hora y programa podrían ser modificados sustancialmente. En caso de duda consulte a su farmacéutico (ÁNGEL ARAMBURU, a ser posible).

LeSoleil

Está con ganas de coña hoy el amigo Zzero  :lol:

Karina

ZZERO

Cita de: LeSoleilEstá con ganas de coña hoy el amigo Zzero  :lol:

Me dá igual lo que digas. de todas formas no te iba a invitar. Anda.

LeSoleil

Cita de: ZZERO
Cita de: LeSoleilEstá con ganas de coña hoy el amigo Zzero  :lol:

Me dá igual lo que digas. de todas formas no te iba a invitar. Anda.

Pues todito pa'ti, de todas formas no iba a ir, ñañañañaña

zopa

Raúl, Ever y yo podemos tocar el Zopalutions si nos invitas a las copas, compadre... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Voy a ver si llego con el dinero, Ã,¿podemos hacer un asado también?

ghostgoblins64

Ayyy ayay  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: UmbopoViendo el concierto a partir del rulante de Gdanks creo innecesario comprarse el nuevo lanzamiento de astropop...  si tuviera que escoger uno me quedo con el de Pekin, el documental tiene su gracia, es un placer ver como las circusntancias en el ciudad prohibida le dan constantemente por culo a astropop hasta el punto de no dejarle comer en paz...

Astropop

Pero si yo ya he tocado en españa  :lol:  ... pandilla mamones  :lol:  :lol:  :lol:

Da

j arre  - jarre
l a   - la
l abordeta  - labordeta

Mr. Punch

ZZERO

Cita de: Umbopoes un placer ver como... en el ciudad prohibida le dan constantemente por culo a astropop hasta el punto de no dejarle comer en paz...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA  :D  :D

Ã,¡ASTROOO, vente pa Pekín, cariñosóooon!  :lol:

Juan

ASTROPOP? Está bien, te ríes

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: ZZEROEn caso de duda consulte a su farmacéutico (ÁNGEL ARAMBURU, a ser posible).
te olvidaste de mi,amigo zzero
jajaja
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí