Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cambio de administración y limpieza del foro

Iniciado por ghostgoblins64, 26 de Diciembre de 2005, 05:57:35 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: Sigfrid von SchrinkLa diferencia es que yo soy socio de DGM, estoy metido en el negocio de la música y tengo que publicitar a mi jefe. Pero la política es algo más serio, Astro. Estamos hablando de un candidato a la presidencia del gobiérno, de miles de votos conseguidos gracias a la propaganda electoral distribuída inteligentemente por el foró. No me la pegas Astro. Tú buscas un cargo, fijo.

Si de piloto de helicopteros para los viajes de Rajoy  :roll:

Juan

No me lo puedo creeeeeeeeeeeer!!!  :evil:

Ã,¿Que ganamos dinero con esto?

Sigfrid von Schrink

Cita de: JuanNo me lo puedo creeeeeeeeeeeer!!!  :evil:

Yo no te voy a reprochar los beneficios que sacais del foro. Lo que sí exíjo es un reparto equitativo de la riqueza que se está generando a través del foro gracias a nosotros los foreros. Si esto sigue así no nos va a quedar más remedio que ir a la movilizacióÃ,´n.

Juan

Cita de: Sigfrid von Schrink

Yo no te voy a reprochar los beneficios que sacais del foro. Lo que sí exíjo es un reparto equitativo de la riqueza que se está generando a través del foro gracias a nosotros los foreros. Si esto sigue así no nos va a quedar más remedio que ir a la movilizacióÃ,´n.

:lol:

Y qué más!!!

Astropop

Cita de: Juan
Cita de: Sigfrid von Schrink

Y qué más!!!

Lo que significa que efectivamente el foro genera beneficios económicos y me parece estupendo  :? . Supongo que MAE tendria que contarnos algo.

Sigfrid von Schrink

Esto no puede seguir así. La situación se está volviendo insostenible. Vale que MAE pague el servidor, vale que Juan y MAE lleven la web, pero el foro es nuestro. Propongo que se convoquen elecciones para la moderación y la gestión económica del foro. Estó ha llegado demasiado lejos. Ã,¡Yo digo BÁSTAÃ,´!

Mr. Punch

Efectivamente, como bien dice nuestro loquero particular, esta vil situación ha llegado a extremos insostenibles, el panorama es desolador y no presagia un futuro más esperanzador, al contrario, se avecinan vacas aún más flacas. Y todo esto por el tejemaneje que ciertos personajes que sólo ansían el dinero llevan a cabo en la oscuridad foril, se frotan las manos pensando en los cientos Ã,¡qué digo cientos! Ã,¡miles! de céntimos de euros que sacan con nuestros datos personales. Sin ir más lejos hoy he recibido en el correo publibidad sobre un sofá donde se puede realizar comodamente tumbado absolutamente todas las tareas básicas para sobrevivir, como dormir, comer, tirarse pedos, navegar por internet, pegar pelotillas de mocos y evacuar residuos líquidos y sólidos a la par que uno recibe cosquilleantes masajes. Ã,¿Cómo sabía la compañía que tal maravilla me interesa? Ã,¡ajá! Ã,¡efectivamente! porque los mencionados malintencionados personajes se lucran con nuestros datos, así que a partir de ahora propongo que todos los mensajes sean inocuos y no digan nada de nosotros mismos. Mirad a 12, él sí que ha captado el sentido de lo que está pasando y sus mensajes son todo un ejemplo de objetividad a seguir'.

ghostgoblins64

Que infantiles que son algunos eh, y 12 ... vete a la....' si tienes algo que decir dilo y no seas ridículo.

ghostgoblins64

Es lógico que se gane algún dinero con el foro, la publicidad de google para eso está y el propio webmaster lo ha dicho una vez.

Cita de: 1212

Te rompo el culo quien te lo cose.

Arturo_Schulze

"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Palopío

Personalmente no tengo queja, pero cuando la tenga, abriré un nuevo post expresándolo. :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

No sé, compadre Ghost, me ha sorprendido un poco tu post, pero bueno, como casi todas las opiniones las respeto, pero en este caso no la comparto ni por asomo... a mi  me gusta el foro tal y como está...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Está bien Zopa, por lo menos no has lanzado improperios como algunos ni has tirado a la mierda el tema.
Astropop y Sigfrid' siempre lo mismo, uno empieza hablando en serio y ustedes se cargan el tema como se les antoja.

Espero que se pronuncie el webmaster , tal vez yo tenga algo de razón con este tema de la administración floja del foro.

ghostgoblins64

Alguna aportación hubiese sido interesante en vez de la típica actitud ...

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkEstó ha llegado demasiado lejos. Ã,¡Al suelo, coño!

Mierda, que deja-vú más acojonante... :?