Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cambio de administración y limpieza del foro

Iniciado por ghostgoblins64, 26 de Diciembre de 2005, 05:57:35 AM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola.

Veamos, a mi personalmente me gusta el foro como esta. Me gusta el hecho de que no sea tan restrictivo como otros foros mas "serios" en los que si dices por ejemplo "joder" te manda un privado el moderador diciendote que te va a banear si lo vuelves a decir.

Sobre los usuarios, la verdad es que me da exactamente igual tanto si estan solo los que postean como si estan también los que no han posteado ni un solo mensaje en tres años. No me influye personalmente en nada a la hora de navegar por la página.

Sobre la portada, estaria bien que algunos foreros que se sientan con ganas les manden las noticias al administrador y él las haga publicas.

Sobre el tema del administrador, bueno, siempre esta la opción de crear uno un foro nuevo en internet y llevarlo como mas le guste. Creo que si alguien invierte aunque sea solo un poquito de su tiempo desinteresadamente en algo, ya es digno de buena valoración.

Y sobre lo de la ubicación de cada uno, hombre, quien te dice que no vivo en Jarrelandia. De hecho creo que tambien hay un forero que vive alli, y si no, preguntale a Guille si su habitación no es Jarrelandia  :lol:

En fin, creo que el foro esta bien como esta, dejalo correr tranquilo y disfruta.

Saludos  :D
Esta tia esta bárbara

CitizenErased

Creo que el problema que tienen algunos es que se toman en serio a algunas personas (quien dice personas dice actitudes) que no merecen ni medio minuto. Claro, te lees la obra completa de Casiotone y te sale humo por las orejas como a un dibujo animado :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

A mí me gusta el foro tal y como está la verdad. No tengo quejas de ningún tipo. Si tengo alguna ya la diré.  :lol:

Deckard

Ya quedó constancia en otro tema del foro que a la mayoría le gusta el Foro... http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=1074&start=0

Aliado Estratégico

Personalmente creo que el éxito de este foro se debe a la poca restricción que hay a decir las cosas, eso para mi es muy bueno, ya que en otros foros como señala bysurferox se dice la palabra Joder y el administrador te manda un mensaje de advertencia.

Desconozco si el foro tiene algún tipo de capacidad máxima, pero a lo mejor como buena medida en caso de que sea así, comparto de alguna forma que se borraran usuarios que NUNCA escribieron ni siquiera un mensaje, pasados por ejemplo 3 meses de su registro, pero tampoco me es tan importante el tema, en realidad no me afecta por el momento.

Con respecto a las ubicaciones de cada uno de nosotros no estoy de acuerdo con lo que mencionas, creo que cada uno puede poner lo que se le ocurra, a mi no me afecta.

El tema de los trolls, que se yoââ,¬Â¦en realidad no creo que haya diferencia con el foro anterior, siempre ha habido clones y cosas por el estilo, no creo que se excluyente el tema.

Lo de las peleas tampoco me parece algo malo, al contrario creo que si hay peleas es por que existen diferencias ideológicas de todo tipo entre los miembros del foro y eso es muy bueno, mejor que sea así, yo se que a veces nos ponemos un poco densos y nos peleamos como niños, pero no creo que sea algo muy importante, por que al fin y al cabo luego de haber tenido ciertas peleas con miembros de este foro yo en el día de la fecha Lunes 26 de Diciembre de 2005 no odio a nadie.

Por ultimo, me doy por satisfecho que el foro continué de esta manera, no es nada grave si hay ciertas cosas desprolijas, no cambia mi vida, el foro estando así como esta me gusta y me divierte, por que para mi es una manera de descarga de ciertas tensiones diarias y la verdad no quiero entrar al mismo para decir la palabra ââ,¬Å"culoââ,¬Â y que me manden una advertencia. Saludos.

Sigfrid von Schrink

Si hay que limpiar me pido la fregona.  :lol:  :lol: Espero que estas normas no se apliquen a los seguidores de Fripp... Ã,¿O era Frith? Joder, que alguien me aclare quien es mejor, si Fripp o Frith, porque tengo la moral muy malamente!!!!!

Juan

Vaya!! Lo que me faltaba por ver!!

Ã,¿Os creeis que sacamos algún beneficio con el tinglado FJARRE? Oye, tan fácil como que el gran MAE paga el host, y entre él y yo manejamos el cotarro. Si alguien no está de acuerdo, que se monte su propio foro o su web o lo que sea y modere como quiera.

Pero aquí en la casa FJARRE las cosas son asín.

Amos anda!! '

:evil:

Sigfrid von Schrink

Cita de: JuanVaya!! Lo que me faltaba por ver!!

Ã,¿Os creeis que sacamos algún beneficio con el tinglado FJARRE?

Venga ya Juan, si todo el mundo sabe que el todoterreno lo has comprado gracias al dinero que has sacado de la publicidad subjetiva del foro.

Y MAE... Ã,¿De dónde crees que ha sacado el dinero para la clínica esa de adelgazamiento?

Os forrais gracias a nosotros. Desde aquí pido reparto de beneficios y profesionalidad foril.

He dicho'

Astropop

No sé Juan, eso nos lo tendrias que decir tu o MAE, de verdad que no sacais nada de este tinglado?... porque yo empiezo a dudarlo y no es que le de la razón al tipo que ha abierto este tema pero uno averigua cosas, sabes?  :evil: `

Astropop

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: JuanVaya!! Lo que me faltaba por ver!!

Ã,¿Os creeis que sacamos algún beneficio con el tinglado FJARRE?

Venga ya Juan, si todo el mundo sabe que el todoterreno lo has comprado gracias al dinero que has sacado de la publicidad subjetiva del foro.

Y MAE... Ã,¿De dónde crees que ha sacado el dinero para la clínica esa de adelgazamiento?

Os forrais gracias a nosotros. Desde aquí pido reparto de beneficios y profesionalidad foril.

He dicho'

Yo no me lo tomaria tan a cachondeo, odio que se me tome el pelo con dinero de por medio.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Astropop
Yo no me lo tomaria tan a cachondeo, odio que se me tome el pelo con dinero de por medio.

Mira quien fue a hablar, que recibe casi un euro de La Chunta Aragonesista por cada mensaje donde menciona a Labordeta...`

Astropop

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Astropop

Mira quien fue a hablar, que recibe casi un euro de La Chunta Aragonesista por cada mensaje donde menciona a Labordeta...`

Me apuesto contigo un bidón de cerveza bien fresquita a que por cada vez que por aqui ha salido el nombre de Labordeta ha salido el de Fripp 238 veces aunque yo no me aventuro a decir la pasta que estara's cobrando por ello.

Sigfrid von Schrink

La diferencia es que yo soy socio de DGM, estoy metido en el negocio de la música y tengo que publicitar a mi jefe. Pero la política es algo más serio, Astro. Estamos hablando de un candidato a la presidencia del gobiérno, de miles de votos conseguidos gracias a la propaganda electoral distribuída inteligentemente por el foró. No me la pegas Astro. Tú buscas un cargo, fijo.

12

12

Astropop

Cita de: 1212

Mira ghost, pregúntale a 12 quien coño es el forero "11", iba despues de el  :oops: