Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lo que causa el fanatismo hacia Jarre!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 24 de Diciembre de 2005, 05:42:27 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

No comparto para nada el concepto de que este foro es un engendro, y mucho menos cuando este tema se ha transformado en una tertulia gracias a la acción de alguien inescrupuloso.

Si los que nos encontramos ofendidos reaccionamos de una manera agresiva, yo creo que esta bastante justificado que así sea, no podemos quedar en silencio sin decir nada mientras gentuza como esta nos insulta, eso si seria agachar la cabeza ante el monje, le estaríamos dando la razón.

Astropop

Cita de: 1212

La mejor aportación sin dudas a este tema  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: Astropop

12 Esta a nuestro favor también, se nota por como lo dijo.

Astropop

Cita de: Aliadin
Cita de: Astropop

12 Esta a nuestro favor también, se nota por como lo dijo.

Si ese tonillo denota que opina a favor de los "buenos"  :lol:

sequen-c

hace unas semanas se me ocurrió abrir un artículo en la wikipedia.  era una chorradilla más que nada para comprobar si alguien la tocaba. cuando entré al día siguiente ya la habian borrado. concretamente justo a la hora y cuarto de haberla puesto.  se me mandó un mensaje con un link donde venían las normas de la wikipedia.

esto demuestra el enorme trabajo de colaboradores que tiene la wikipedia, web internacional donde se postea sin cesar cada minuto en varios idiomas.

el mismo caso es la web de progarchives, que mas que una web es una supercompleta enciclopedia de rock progresivo. y con un foro de siete mil miembros.  todo esto no es casualidad, es fruto del trabajo y de currárselo.

lo que no puede ser es que alguien busque en el google información sobre jarre o vangelis y se encuentre el fjarre y lea cosas como "hijo puta, cómeme la polla o me cago en tus muelas", porque esto genera que la gente salga echando leches.

con dedicación a este foro fácilmente se triplicaría el número de miembros activos (no de clones, rolles o troyanos varios) porque lo que no me entra en cabeza es que haya 600 millones de hispanoparlantes y un foro sobre jarre donde posteen 15 o 20 personas.

como tampoco me entra en cabeza que haya tenido que ser er menda (o sea yo) el que haya tenido que abrir un artículo en castellano sobre schulze en la wikipedia.  las wikipedias inglesa, alemana y francesa ya tenían completísimos artículos sobre schulze.

seguro que con un poco de colaboración y dedicación se conseguiría un buen foro de ME.  pero hay que currárselo.

Klang_Werk

Cita de: sequen-chace unas semanas se me ocurrió abrir un artículo en la wikipedia.  era una chorradilla más que nada para comprobar si alguien la tocaba. cuando entré al día siguiente ya la habian borrado. concretamente justo a la hora y cuarto de haberla puesto.  se me mandó un mensaje con un link donde venían las normas de la wikipedia.

esto demuestra el enorme trabajo de colaboradores que tiene la wikipedia, web internacional donde se postea sin cesar cada minuto en varios idiomas.

el mismo caso es la web de progarchives, que mas que una web es una supercompleta enciclopedia de rock progresivo. y con un foro de siete mil miembros.  todo esto no es casualidad, es fruto del trabajo y de currárselo.

lo que no puede ser es que alguien busque en el google información sobre jarre o vangelis y se encuentre el fjarre y lea cosas como "hijo puta, cómeme la polla o me cago en tus muelas", porque esto genera que la gente salga echando leches.

con dedicación a este foro fácilmente se triplicaría el número de miembros activos (no de clones, rolles o troyanos varios) porque lo que no me entra en cabeza es que haya 600 millones de hispanoparlantes y un foro sobre jarre donde posteen 15 o 20 personas.

como tampoco me entra en cabeza que haya tenido que ser er menda (o sea yo) el que haya tenido que abrir un artículo en castellano sobre schulze en la wikipedia.  las wikipedias inglesa, alemana y francesa ya tenían completísimos artículos sobre schulze.

seguro que con un poco de colaboración y dedicación se conseguiría un buen foro de ME.  pero hay que currárselo.

Debo de reconocer, que tienes mucha razon, aunque a excepcion de esos momentos puntuales de insultos made in spanish, somos bastante cachondos y nos tomamos las cosas con bastante buen humor.

Esto es un foro publico, puesto quiza aqui de manera desinterasada y la labor de que todo funcione a las mil maravillas deberia recaer en nosotros y no en los administradores, ellos al fin y al cabo no son nuestros padres y bastante hacen con ponernos este pequeño rincon para hablar de lo que tanto nos gusta.

En fin compadre............yo creo que en todas partes suceden estas cosas.

Un saludo. ;)

Martenot

Cita de: sequen-c

Pues bueno, de la misma manera que fuiste el único iluminado que logró hacer justicia con Schulze y que conseguiste colocar su insigne nombre en la magnánima enciclopedia Wiki, ahora puedes hacer lo mismo creando tu propio foro de música electrónica, con todas las normas que quieras incluir y de esta manera podrás echar en cara a los creadores de este "engendro" en el que sigues posteando (a pesar de que lo consideres un engendro) lo que has conseguido y demostrarles como se hace un auténtico foro de música electrónica made in Sequen-c.

Ahora, si nos haces un grato favor a todos (o al menos a muchos), actúa en consecuencia y desaparece de este "engendro" de foro que por lo visto no llega al nivel intelectual de tu insigne persona.

Venga, que corra el aire.

ZZERO

Arturo_Schulze

Saludos...

A poco hablé muy fuerte... ???, no lo creo.

Yo soy de los que casi no acostumbro a escribir con palabras altisonantes, y no es que sea un santurrón ni nada por el estilo, pero cuando lo leo no me gusta como se oye. He leído un sinnúmero de veces la palabra "culo" por este foro.  Yo no suelo casi utilizarla, fonéticamente no me gusta pero pues aquí la usan libremente. Así que no concibo las críticas por haber escrito "puta", "pendejo", "puto" ó "maricón".  Lo admito, todo esto no me gusta como se oye, pero es lo que se merece ese tipo y no me arrepiento de haberlo escrito. Y lo vuelvo a repetir, esto es lo que pienso de ti el_monje:

Hijo de tu puta vida!!!, una pregunta nada más Ã,¿Por qué eres tan imbécil?, Escribes un párrafo de puras pendejadas. Digo, eres libre de expresar tu pendejismo, y por consecuencia decir estupideces pero deja de aventar pura mierda, idiota.

Anda pendejo, si quieres mamarme la verga; adelante, puto maricón.

Quizás todo esto signifique que el administrador me tenga que echar el foro, estoy consciente de ello, acepto mis hechos, admito mis responsabilidades y de todas las consecuencia que estos conlleven. Antes de dejar pisotear mis raíces latinas, primero me marchó de este foro.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

sequen-c

Cita de: Martenot
Por lo que a mí respecta, a cualquiera que haga una declaración en esa línea lo seguiré calificando de hijo de puta.

la historia de la humanidad siempre ha tenido 2 formas de percepción del mundo; un espíritu renacentista o un espíritu oscurantista.

la integración frente al sectarismo, el amor y la libertad frente al odio y el resentimiento, la ciencia frente a la superstición, el arte con la naturaleza y no el arte sobre la naturaleza, la luz frente a las sombras. esto definen los 2 espíritus.

épocas renacentistas tenemos a los griegos, el imperio de alejandro magno o el mismo renacimiento europeo. como épocas oscurantistas tenemos el barroco.

hoy día no sé bien qué espíritu impera, pero creo que es un periodo mucho más oscurantista que renacentista.  la primera potencia mundial tiene 30 millones de pobres, es el pais que más CO2 echa a la atmósfera, admite la pena de muerte (que más antirenancentista que esto) y para nada practica la integración con el pueblo musulmán.  irak y palestina se encuentran en guerra permanente, e iran y siria son punto de amenaza para ellos.  

frente a las ayudas económicas e integración social que deberían de recibir estos países musulmanes, reciben pistolas y sufrimiento.  esto coloca al mundo en una permanente amenaza de destrucción real.  no son pocos los documentales americanos que alertan con sólida base de un posible ataque nuclear del extremismo islámico contra estados unidos.

tu  posición denota un espíritu oscurantista; eres sectario en vez de practicar la integración, y se percibe odio y resentimiento.

la creencia de que el mal reside como algo puramente enraizado en el alma,  de forma quasi demoniaca, es propia del oscurantismo.

el mal tiene su origen en la cultura y educación de las personas.  y a éstas se les puede reeducar en vez de matarlas.  frente a la pena de muerte de américa o china, en europa existe la reinserción social.

te recomiendo que veas la película "pena de muerte" de susan sarandon y  tim robins, 2 grandes actores contra la pena de muerte y más recientemente en contra de la guerra de irak.  el 13 de enero estrenan la última peli de billie august, también un serio alegato contra la pena de muerte.

a quien tenga actitudes racistas se le puede hacer ver que la única raza que existe es la humana. raza que puede superar todas las dificultades y evolucionar a otra forma superior de vida y consciencia (el super-hombre, que decía niestzche) donde no exista la pobreza, el miedo, la avaricia, la envidia, el odio o el mal.

este post ha sido propio de un periodo oscurantista, ya en su inicio mal planteado al atacar a alguien por el simple hecho de ser un fanático de jarre. solo pido a este foro un espíritu renacentista.

Gracias civilización griega, gracias alejandro magno, gracias leonardo da vinci.

ghostgoblins64

Cita de: sequen-ctu  posición denota un espíritu oscurantista; eres sectario en vez de practicar la integración, y se percibe odio y resentimiento..

... eso es lo que ha expresado EL MONJE, lee cuidadosamente las páginas 3 y 4 de este tema.

sequen-c

da igual lo que se diga en este o cualquier otro foro. todo debería ser objeto de perdón.

el tema es que nadie debería ser tachado o "eliminado" por ello.  hay que dar segundas oportunidades y dejar que la gente recapacite.  eso es integración.

y otro tema es que no habéis dado oportunidad a el monje a nada.  os habeis echado como lobos hambrientos.  no habeis dado oportunidad.  el monje posteaba normalmente aqui desde hace ya tiempo.  se merecía y merece una 2Ã,ª oportunidad.

y ahora me apetece poner este cuadro,

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Mr. Punch

Ã,¡Ya lo tengo! Ã,¡Chinteticher y sequen-c son la misma persona!
O cuanto menos primos hermanos...

OXYBOY 2

Cita de: sequen-cda igual lo que se diga en este o cualquier otro foro. todo debería ser objeto de perdón.

el tema es que nadie debería ser tachado o "eliminado" por ello.  hay que dar segundas oportunidades y dejar que la gente recapacite.  eso es integración.

y otro tema es que no habéis dado oportunidad a el monje a nada.  os habeis echado como lobos hambrientos.  no habeis dado oportunidad.  el monje posteaba normalmente aqui desde hace ya tiempo.  se merecía y merece una 2Ã,ª oportunidad.

y ahora me apetece poner este cuadro,

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Perdóname,pero ahora sí que no te entiendo!!!!!!!.
Darle una segunda oportunidad????????.......pero los has leído sus post??? :shock: ;me temo que no y al contrario,confirmó todo y encima dijo que le "refanfinfla" o como dicen ustedes en España,de lo que piensan los demás.
Yo lo voy a ignorar,pero ojo,que a uno que se permite de tratar de monos,con ese desprecio,a otras razas,sea la que sea,no se merece el más mínimo respeto y no sé a que viene eso de una segunda oportunidad si se está cagando en todos nosotros...
Yo no le doy más importancia y con eso creo que será suficiente,pero tú,Secuen-c,no defiendas lo indefendible,por favor :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

tu  posición denota un espíritu oscurantista; eres sectario en vez de practicar la integración, y se percibe odio y resentimiento.

Otra demostración de que no sabes lo que dices, que no te enteras de la película y de que entiendes las cosas a tu puta bola. Si aquí ha habido alguien sectario, que ha dado muestras de no querer saber nada de palabras como "integración" y "tolerancia" ha sido el monje y no yo, en cambio él si ha demostrado mucha afinidad con términos como "odio" y "resentimiento". Ã,¿Ya sabes lo que estás diciendo, Sequen-c?

...el mal tiene su origen en la cultura y educación de las personas.  y a éstas se les puede reeducar en vez de matarlas.  frente a la pena de muerte de américa o china, en europa existe la reinserción social.

Si claro, en Europa somos los mejores y los más educados en temas como el que mueve esta discusión, manda cojones, por eso la gente aplaude que se levanten más metros de forntera entre Marruecos y Melilla, lo que hay que leer, madre mía. Y encima me sales con lo de que hay que educar... Ã,¿educar bajo que patrón? Ã,¿el tuyo? Ã,¿el del monje? Lo digo porque si tú defiendes la opción de el monje a opinar como ha opinado significa que los que piensan como él también pueden educar a los demás Ã,¿no? De verdad, tío, tienes la sesera hecha puré.

Cita de: sequen-cte recomiendo que veas la película "pena de muerte" de susan sarandon y  tim robins, 2 grandes actores contra la pena de muerte y más recientemente en contra de la guerra de irak.  el 13 de enero estrenan la última peli de billie august, también un serio alegato contra la pena de muerte.

Sabrás tú lo que es el cine, niño. Yo mejor te recomiendo un buen puñado de libros de historia para que te los empapes antes de meterte en según que berenjenales, que no sabes de la misa la media.

Cita de: sequen-ca quien tenga actitudes racistas se le puede hacer ver que la única raza que existe es la humana. raza que puede superar todas las dificultades y evolucionar a otra forma superior de vida y consciencia (el super-hombre, que decía niestzche) donde no exista la pobreza, el miedo, la avaricia, la envidia, el odio o el mal.

Deja a Nietzsche en pas, que si se enterara que alguien como tú usa sus palabras, fijo que le daba un ataque de risa.

Dices que no hay más raza que la humana y ahí la cagas. La humanidad está compuesta de una inmensidad de variantes, tanto de razas como de culturas y eso es precisamente lo maravilloso del tema, porque del mestizaje de esas razas y esas culturas se ha producido la evolución mental, social y científica del hombre. El día que aprendamos a respetarnos unos a otros y nos quitemos de la cabeza esa jodida mentalidad de globalizar a todas las culturas y razas humanas para que adopten el modo de vida occidental, solo si alcanzamos eso habremos superado la más grande de las epidemias humanas: la imbecilidad.

Cita de: sequen-ceste post ha sido propio de un periodo oscurantista, ya en su inicio mal planteado al atacar a alguien por el simple hecho de ser un fanático de jarre. solo pido a este foro un espíritu renacentista.

Y tus peroratas, ya sean éstas como las de tus pajas mentales berlinero-cósmico-electrónicas, son propias de un verdadero demente, tómetelo como quieras.

Cita de: sequen-cGracias civilización griega, gracias alejandro magno, gracias leonardo da vinci.

Estoooooooo...... Ã,¿no decías que abandonabas el foro y te largabas?