Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cómo les gustan los hombres?

Iniciado por Arturo_Schulze, 23 de Diciembre de 2005, 08:44:15 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Ahora, para no hacer ninguna clase de diferencia, expongo este tema dirigido a todas las damas que integran el foro, que no serán muchas pero su opinión es igual de valiosa. Bueno bueno... si también algún homosexual desea participar, no creo que haya problema. Sólo que por favor.. ordenaditos y no se amontonen  :lol:  :lol: uno por uno. El servidor se puede saturar.  :lol:  :lol:

A ver mujeres, en que se fijan en un hombre... tanto en lo físico, intelectual o emocional... sean textuales... creo que para ustedes no será problema.

Espero respuestas
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Palopío

Gracias por poner un post para nosotras, aunque sea yo la única asistente...  :oops:
A mi los hombres me gustan con buen sentido del humor, que me hagan reir, eso sobre todo. Luego, también importa que compartan mis aficiones, aunque eso no es dificil, ya que muchas de ellas son más bien masculinas, como mi pasión por El Padrino, el cine de ciencia-ficción, Star Wars... Cosas inusuales, vamos.
En el aspecto físico, no me gustan nada los rubitos con ojos claros (aunque yo tenga esa descripción). Un moreno de ojos marrones y pequeños con una boca bonita es suficiente. Eso si, antes que eso tiene que tener las cualidades descritas en el primer punto, claro!
Y de cuerpo... la verdad es que me da lo mismo. Si le gusto yo, pues perfecto, aunque tiene que ser cegato para que esto último se cumpla,  :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Palopío

Por cierto, gracias Zopa por ser tan cegato!!!!
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Sin lugar a dudas hemos asistido al momento más dulce y tierno acontecido en el Foro en sus 5000 años de existencia.

Pareja, que me alegro que estéis viviendo un periodo tan sumamente especial. Y que el 2006 carente de rima os regale continuidad y lindos frutos.

Palopío

Gracias Zzero. Muchas gracias. Igualmente majo!
Into every life a little rain must fall...


Palo

Martenot

Cita de: ZZEROY que el 2006 carente de rima os regale continuidad y lindos frutos.

Ã,¿Y quien ha dicho que el 2006 no tiene rima?

"2006, por el culo te la hinco"

zopa

Cita de: ZZEROSin lugar a dudas hemos asistido al momento más dulce y tierno acontecido en el Foro en sus 5000 años de existencia.

Pareja, que me alegro que estéis viviendo un periodo tan sumamente especial. Y que el 2006 carente de rima os regale continuidad y lindos frutos.
merci compadre :D  por cierto, Palopío, ti amo un mondo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: Martenot
Cita de: ZZEROY que el 2006 carente de rima os regale continuidad y lindos frutos.

Ã,¿Y quien ha dicho que el 2006 no tiene rima?

"2006, por el culo te la hinco"

Con lo bonito que nos estaba quedando... Ã,¿No se puede borrar este mensaje? :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Martenot

Cita de: PalomaCon lo bonito que nos estaba quedando... Ã,¿No se puede borrar este mensaje? :roll:

Creo que me he pasado...

Perdón por lo de "rima".

bart_os

Cita de: PalomaEn el aspecto físico, no me gustan nada los rubitos con ojos claros (aunque yo tenga esa descripción). Un moreno de ojos marrones y pequeños con una boca bonita es suficiente. Eso si, antes que eso tiene que tener las cualidades descritas en el primer punto, claro!
Y de cuerpo... la verdad es que me da lo mismo. Si le gusto yo, pues perfecto, aunque tiene que ser cegato para que esto último se cumpla,  :roll:

Esto es algo curioso ya que la mayoria de las mujeres siempre buscais un hombre con esa descripción física: ojos marrones, piel morena y pelo oscuro... y luego quereis tener niños rubitos de ojos azules... Está claro que esperais que nazcamos así y que a los 18 años más o menos nos metamos en un capullo como las orujas y salgamos convertidos en unos morenazos guapetones...  :D  :!:

zopa

yo tengo los ojos marrones, el pelo oscuro.... pero soy un frikardo del 15!!! :lol:  :oops:  :lol:  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: Martenot
Cita de: ZZEROY que el 2006 carente de rima os regale continuidad y lindos frutos.

Ã,¿Y quien ha dicho que el 2006 no tiene rima?

"2006, por el culo te la hinco"

Feliz 2006

Los que fumais os jodeis

Astropop

Cita de: zopayo tengo los ojos marrones, el pelo oscuro.... pero soy un frikardo del 15!!! :lol:  :oops:  :lol:  :oops:

Ser frikardo no es malo amigo zopa y serlo alicataillo aún menos  :lol:

Martenot

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: Martenot
Cita de: ZZEROY que el 2006 carente de rima os regale continuidad y lindos frutos.

Ã,¿Y quien ha dicho que el 2006 no tiene rima?

"2006, por el culo te la hinco"

Feliz 2006

Los que fumais os jodeis

Hay una nueva rima para el 2006:

Feliz 2006, por el culo te la hinco...

No rima !!!

Ah, pues entonces que se la hinquen a tu prima...
 :lol:

Javi

Ã,¿Es éste un foro de adolescentes?