Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DUDA URGENTE!!!!

Iniciado por David, 23 de Diciembre de 2005, 12:09:41 PM

« anterior - próximo »

David

Estoy en un ciber al lado de la tienda donde me han reservado el DVD edición simple de polonia hasta dentro de un par de horas...

La edición coleccionista será PAL o NSTC?Es que si es PAL no me compro éste...

SALUDOS!!!!

P.D.:Va a llegar a España la edición coleccionista?

ZZERO

Ambas ediciones son NTSC, o sea, que olvidate de ver el concierto en la Playstation.

Es muy, muy posible que la edición con el documental y el Cd audio sea lanzada en España en febrero, mes en el que también aparecerá en Reino Unido.

Pero vamos, es una posibilidad remota. Nádie ha asegurado nada hasta el momento.

David

Bueno, al final me pillé el Light+Shade de Mike Oldfield... dejaré el DVD para reyes.

P.D.: Definitivamente he perdido el juicio... después de la mala crítica que le lancé, al final le he cojido gusto a lo último de Oldfield (es que Tr3s Lunas y Millenium Bells eran tan malos malos malos...)

LeSoleil

Cita de: David
P.D.: Definitivamente he perdido el juicio... después de la mala crítica que le lancé, al final le he cojido gusto a lo último de Oldfield (es que Tr3s Lunas y Millenium Bells eran tan malos malos malos...)

Pues sí... avisa a Oldfield porque seguramente ya se dará con un canto en los dientes si logra convencer a alguien...  :twisted:

Aeromaz

Yo no he comprado la edicion simple, estoy esperando, a pesar de las ganas que tengo ya de ver el concierto de Gdansk, a que salga la edicion coleccionista. Es seguro que saldra en febrero aqui en España? por que no se si comprar la edicion simple.
Para los que tienen la edicion coleccionista, merece la pena esperar a que salga en España o compro la simple.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

David

Cita de: LeSoleil
Pues sí... avisa a Oldfield porque seguramente ya se dará con un canto en los dientes si logra convencer a alguien...  :twisted:

No te creas, que los de mikeoldfield.vg.es lo han recibido bastante bien. Cerca de 70 críticas (el disco sobre el que más se ha posteado) y la mayoría son satisfactorias.

Si lo que yo digo...
-Guitar: "soso"
-The Millenium Bells: "ñoño"
-Tres lunas: "plano y aburrido"

... y en cuanto ha sacado algo medio "decente" lo han recibido con los brazos abiertos.

Saludos ADRI!!!!

CitizenErased

Cita de: David
Cita de: LeSoleil
Pues sí... avisa a Oldfield porque seguramente ya se dará con un canto en los dientes si logra convencer a alguien...  :twisted:

No te creas, que los de mikeoldfield.vg.es lo han recibido bastante bien. Cerca de 70 críticas (el disco sobre el que más se ha posteado) y la mayoría son satisfactorias.

Si lo que yo digo...
-Guitar: "soso"
-The Millenium Bells: "ñoño"
-Tres lunas: "plano y aburrido"

... y en cuanto ha sacado algo medio "decente" lo han recibido con los brazos abiertos.

Saludos ADRI!!!!

Ã,¿Ha sacado algo medio decente? Ã,¿Qué? Ã,¿Cuando? Ã,¿En que dimensión?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Cita de: CitizenErased
Ã,¿Ha sacado algo medio decente? Ã,¿Qué? Ã,¿Cuando? Ã,¿En que dimensión?

Light+Shade es "medio decente" comparado con Tres Lunas, Millenium Bell ó Guitars...

...a eso me refería.

LeSoleil

Cita de: David
Light+Shade es "medio decente" comparado con Tres Lunas, Millenium Bell ó Guitars...

...a eso me refería.

Fufff... no sé yo qué decirte... en Guitars por ejemplo aún encuentro alguna cosilla, pero la sensación esa que tengo cada vez que lo intenté con L+S... Dios, no quiero recordarlo, es un recuerdo demasiado duro.

ZZERO

El "Light & Shade" más que un disco es un cisco.

(Dedicated to the memory of ZOPA).

zopa

Cita de: ZZEROel "Light & Shade" más que un disco es un cisco.

(Dedicated to the memory of ZOPA).
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)