Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Yo tambien quiero ser como Beckham...

Iniciado por Umbopo, 22 de Diciembre de 2005, 12:41:29 AM

« anterior - próximo »

Martenot

Pues yo prefiero seguir teniendo la vida que tengo ahora (que aunque al señor juliacarax le parezca lo contrario, es el mejor momento de mi vida) y ser pobre como una rata cloaquera antes que tener una vida como la de Beckam. El pateabolas ese no es más que un pobre desgraciado con muchísimo dinero.

Umbopo

Recuerdo aquel anuncio de MCDonald o Burger King que decia algo asi como: que es lo que tiene que hacer un fontanero para comprarse un menu?, en el caso de Beckham aparecería una breve secuencia (y de un solo fotograma, y por defecto al no existir nada mas pequeño) durmiendo.

Umbopo

Yo tampoco deseo ser Beckham, el comentario se refiere al money....  y logicamente no a todo, no se para que necesita una persona todo ese dinero.  Pero debería existir un termino medio entre levantarte por las mañanas (a las 4.45 como yo) y pensar como terminaras de rendido ese dia mientras te cepillas los dientes antes de salir corriendo al tajo y levantarse por las mañanas (mas tarde de las 10) y cepillarte los dientes con un cepillo eléctrico mientras piensas si te has acordado de abrir la apertura del aire a tu cuenta corriente para que pueda entrar mas dinero.

zopa

Cita de: MartenotPues yo prefiero seguir teniendo la vida que tengo ahora (que aunque al señor juliacarax le parezca lo contrario, es el mejor momento de mi vida) y ser pobre como una rata cloaquera antes que tener una vida como la de Beckam. El pateabolas ese no es más que un pobre desgraciado con muchísimo dinero.
Me acuerdo, perdona Martenot que me meta dónde no me llaman, de eso que contaste en su momento de Juliacarax... Yo he aprendido a pasar del personal y de los "consejos" que dan completamente y más en asuntos sentimentales y/o que atañen a mi persona... Los Juliacarax (también conozco yo algunos) se pueden meter los consejos dónde mejor les quepan... Hay que vivir y dejar vivir...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

La verdad que aceptaría sin problemas el dinero, pero no la fama, quiero ser millonario pero desconocido.

Martenot

Cita de: zopa
Me acuerdo, perdona Martenot que me meta dónde no me llaman, de eso que contaste en su momento de Juliacarax... Yo he aprendido a pasar del personal y de los "consejos" que dan completamente y más en asuntos sentimentales y/o que atañen a mi persona... Los Juliacarax (también conozco yo algunos) se pueden meter los consejos dónde mejor les quepan... Hay que vivir y dejar vivir...

Entiendo tu mensaje, Zopa, pero es que sé que el tal Juliacarax frecuenta este foro desde la oscuridad, por lo que hoy me he permitido el capricho de enseñarle el dedo. Es como estar en un lugar en el que sabes que hay una cámara que te está filmando, e incluso sabes donde está situada. Para joder a los observadores, nada mejor que mirar a la cámara en un momento dado al tiempo que les muestras el anverso del tercer dedo de la mano. Bueno, pues eso he hecho yo hoy con Juliacarax, nada más lejos de dar importancia a sus teorías sobre mí y mi vida, te lo aseguro.

zopa

Cita de: Martenot
Cita de: zopa

Entiendo tu mensaje, Zopa, pero es que sé que el tal Juliacarax frecuenta este foro desde la oscuridad, por lo que hoy me he permitido el capricho de enseñarle el dedo. Es como estar en un lugar en el que sabes que hay una cámara que te está filmando, e incluso sabes donde está situada. Para joder a los observadores, nada mejor que mirar a la cámara en un momento dado al tiempo que les muestras el anverso del tercer dedo de la mano. Bueno, pues eso he hecho yo hoy con Juliacarax, nada más lejos de dar importancia a sus teorías sobre mí y mi vida, te lo aseguro.
pues para juliacarax, el original, y para todos los juliacarax que pueblan el planeta... P & P y que os den... :evil:

Martenot

Cita de: zopapues para juliacarax, el original, y para todos los juliacarax que pueblan el planeta... P & P y que os den... :evil:

Al menos que tenga pico y pala durante todo el día 14 de enero de 2006, fecha en la que me caso. No quisiera que me aguara la fiesta.  :wink:

zopa

Cita de: zopapues para juliacarax, el original, y para todos los juliacarax que pueblan el planeta... P & P y que os den... :evil:

Al menos que tenga pico y pala durante todo el día 14 de enero de 2006, fecha en la que me caso. No quisiera que me aguara la fiesta.  :wink:
coño, enhorabuena por la boda... Ya hay dos foreros que se casan este año!! :wink:

Martenot

Cita de: zopacoño, enhorabuena por la boda... Ya hay dos foreros que se casan este año!! :wink:

Gracias.  :wink:

Por cierto, Ã,¿quien es el otro forero que se casa?

zopa

Cita de: zopacoño, enhorabuena por la boda... Ya hay dos foreros que se casan este año!! :wink:

Gracias.  :wink:

Por cierto, Ã,¿quien es el otro forero que se casa?
jejejeje, eso que lo diga el implicado, que sino parezco el Mariñas ese!! :lol:  :wink:

ghostgoblins64

Cita de: Martenotel día 14 de enero de 2006, fecha en la que me caso. No quisiera que me aguara la fiesta.  :wink:

Felicidades :)

Nadsat

Deckard

Ã,¡Ostia! Ã,¡Felicidades Martenot! Te deseo todo lo mejor.  :wink: