Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Aprovechais que faltamos algunos...

Iniciado por Palopío, 19 de Diciembre de 2005, 01:39:17 AM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: ZZERO
Cita de: zopauna extraña golosina o algo así que se llama Flash y se trata de una especie de láminas (así como las hostias (con h) que dan los curatos en las iglesias) que saben a menta y que se te pegan en la lengua o en el paladar y hablas gangoso mientras se deshacen,  pero se te queda un frescor de tres pares de huevos!!

Esa es la de Trident. Te recomiendo la original, llegada directamente desde Japón, llamada Papermint. La de menta pica de cojones, pero las de limón y fresa son más agradables. Lo más nuevo en ese sentido es la MintBall, que consiste en una capsulita de un milímetro de diámetro rrelana de líquido balsámico y una microbolita que alojada en tu estómago te favorece la digestión criándote un alien dentro.

Asombroso...

La microbolita es genial!!  :)

Tokio_Kid

:oops: tennos al tanto
Cita de: ZZERO
Cita de: Tokio_KidNo es por criticar, pero cuando se pueden hacer ciertas cosas para qué vas a estar en el foro posteando... :roll:

Para enterarte que por fin "Photosyntesis 2" va a ver la luz en Enero, por ejemplo.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

zopa

lo único que sé es que con el Flash ese soy capaz, de una bocanada, llenar de vaho un cristal y pintar los bisontes de Altamira en el... pero como pican las cabronas de las láminas esas!! :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopalo único que sé es que con el Flash ese soy capaz, de una bocanada, llenar de vaho un cristal y pintar los bisontes de Altamira en el... pero como pican las cabronas de las láminas esas!! :roll:

Rectifico. No son de Trident, sino de Orbit (mejor aún). A ver si te mando unas muestras promocionales, ZOPA.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopalo único que sé es que con el Flash ese soy capaz, de una bocanada, llenar de vaho un cristal y pintar los bisontes de Altamira en el... pero como pican las cabronas de las láminas esas!! :roll:

Rectifico. No son de Trident, sino de Orbit (mejor aún). A ver si te mando unas muestras promocionales, ZOPA.
Gracias!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

yo hice una minirendez cenando con hall2000  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Palopío

Me vuelvo a reafirmar en el tema principal de este foro por segunda vez... Ã,¡Los temas nuevos se han multiplicado! Y eso que es Navidad... Por cierto, Ã,¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS! :P
Into every life a little rain must fall...


Palo

Sigfrid von Schrink

Cita de: PalomaPor cierto, Ã,¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS! :P

Jo, ya me han metido en el mismo saco que a los demás... :doubt:

Palopío

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: PalomaPor cierto, Ã,¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS! :P

Jo, ya me han metido en el mismo saco que a los demás... :doubt:


Disculpe Sr Von Schrink. Rectifico:
FELIZ NAVIDAD AL SR VON SCHRINK Y A TODOS LOS FOREROS!
Into every life a little rain must fall...


Palo