¡¡¡ Menuda preciosidad ¡¡¡

Iniciado por bysurferox, 19 de Diciembre de 2005, 12:50:49 AM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola...

Navegando por internet me he encontrado esta foto... mirad lo que tiene debajo de los pechos...

http://sheendigital.com/alba/

Saludos  :lol:
Esta tia esta bárbara

Martenot

Vaya, estamos cachonditos con ésto de los sustos, Ã,¿eh?

Joder, hoy no me voy a la cama sin tomarme un buen bocata de valiums...

Qué cabornes....

...digo cabrones...

... joder, me tiembla todo... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Cronos

Cita de: MartenotIros a la mierda...

JAJAJAJA, coincido con Martenot...nuevamente quedé en el techo xD.

ghostgoblins64

No lo ví pero me imagino que uno concentra la mirada en "determinado" lugar y de repente llega el cague total con algo brusco :shock:

ghostgoblins64

Si!!!!!! lo sabía, jajajaaj :lol:  :lol:  :lol: , esa imagen es de la película Fright Night, aprovecho para reinstalar uno de mis anteriores avatares con esa imagen.

Aliado Estratégico

zopa

Cita de: ghostgoblins64Si!!!!!! lo sabía, jajajaaj :lol:  :lol:  :lol: , esa imagen es de la película Fright Night, aprovecho para reinstalar uno de mis anteriores avatares con esa imagen.
que gran pinícula con grandes frases!! "Brewster eres un cachondooooooo"
"Soy Peter Vincent el gran matavampiros"
"Bienvenidos a Noche de Miedo... la auténtica"

Que gran film, lástima de la mediocre segunda parte... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Las secuelas que causa el mensaje subliminal de JINGLE BELLS...ola de terror en el foro, jajaja, saludos.

el monje

Monastery Of La Rábida

Astropop

Algunos crecimos con películas comos Fright Night, que gran película, cojones  :oops:

Paqui Dermo

Cita de: MartenotIros a la mierda...

Coincido con Martenot, me va dar algo mamones!!

Deivid

JODER!!!! Habéis visto el del panteón?? Si realmente fuera real y yo hubiera sido el "buey", me hubiera quedado petrificado..

Niñaaa, amigaaa.. :lol:  :lol:

ghostgoblins64

Cita de: DeividJODER!!!! Habéis visto el del panteón?? Si realmente fuera real y yo hubiera sido el "buey", me hubiera quedado petrificado..

Niñaaa, amigaaa.. :lol:  :lol:

No distingo bien lo que pasa, se ve muy oscuro aunque le ponga todo el brillo al monitor.
Lo unico se ve al final una mujer sentada al pié de una tumba, Ã,¿es eso?, igual es una persona cualquiera a la que le "brillan" los ojos por efecto del infrarojo de la filmadora, eso lo hace cualquiera   :lol: