Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Gran Test

Iniciado por Juan, 18 de Diciembre de 2005, 08:18:06 PM

« anterior - próximo »

Juan

Nunca he creído en este tipo de tests que supuestamente miden la inteligencia de uno, sólo por saber qué dado sigue una serie, o qué imagen sobra de varias opciones, pero bueno, sirven para pasar el rato.

Esta noche en Antena3 retransmiten "El Gran Test de Inteligencia", y ya se puede descargar y completar aquí: http://www.antena3.es/elgrantest2005/

Por si a alguien le interesa, he sacado un 105 (el año pasado 118). La edad que no perdona...  :cry:

Ã,¿Alguien se atreve?

Aliado Estratégico

Hola Juan estoy interesado en hacer el Test. pero no me funciona el link, Ã,¿se podrá hacer algo para que funcione? Saludos.

Juan

http://www.antena3.es/egt2005/test/elgrantest.exe

Este es el archivo exe, descargas, instalas y... suerte!!

Juan

Aliado Estratégico

Gracias pero tampoco lo pude bajar,  :(

Juan

Hmmmm, qué cosa más rara.

Te lo mando por mail

Aliado Estratégico

Cita de: JuanHmmmm, qué cosa más rara.

Te lo mando por mail

Dale nomas! :) ahi esta mi direccion aliadoestrategico@hotmail.com si es muy grande para hotmail me lo podes mandar a aliadoestrategico@arnet.com.ar Saludos gracias.

Da

yo he hecho ese que te ponen de prueba con 15 preguntas y me ha dado que no tengo nivel suficiente para hacer el gran Test de A3.  :o

Juan

Aliadin, Ã,¿Te llegó mi mail?

Angel

Yo lo he hecho dos veces (la última con esto de Antena 3 hace unos años) y en ambas ocasiones me daba 121, lo que no sé es si significa que soy tontito o qué, Ã,¿cuáles son los niveles? :oops:
Living in my treehouse

Juan

Entre 90 y 110 se considera "inteligencia media"... Así que tú Angelote, un superdotado... prfffffjajajajaj!!!

Con esto se demuestra que estos test no sirven de nada, jajajajaja!!!

Juan

Martenot

Me ha dado 122 en un primer intento y 128 en el segundo.

No sé, pero veo que este test es demasiado facilón comparado con otros que he hecho en mi vida. Me parece que todo ésto es una patraña, dudo que tenga un valor psicológico real.

ghostgoblins64

No sé, me parece que estas cosas no sirven para medir la inteligencia verdadera de una persona, ya que algunos son muy hábiles con ejercicios matemáticos pero no tienen buena memoria visual, o tardan un poco más en diferenciar dibujitos, pero habría que ver lo que pasa en situaciones difíciles de la vida real donde no estás tan tranquilo en una silla, a veces tenés que pensar lo correcto y razonar de la mejor manera posible en momentos realmente tensos.
Acá por ejemplo se da menos tiempo para operaciones numéricas y más tiempo para ejercicios de la memoria visual, me jode lo primero porque soy lento con los números pero me sobra mucho tiempo en los otros ejercicios gráficos, lo cual no demuestra nada :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: JuanAliadin, Ã,¿Te llegó mi mail?

Perdon por la tardanza, si me ha llegado te lo agradezco!..ahora lo voy a empezar a hacer y luego les comento a ver que tal me va  :D

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64No sé, me parece que estas cosas no sirven para medir la inteligencia verdadera de una persona, ya que algunos son muy hábiles con ejercicios matemáticos pero no tienen buena memoria visual, o tardan un poco más en diferenciar dibujitos, pero habría que ver lo que pasa en situaciones difíciles de la vida real donde no estás tan tranquilo en una silla, a veces tenés que pensar lo correcto y razonar de la mejor manera posible en momentos realmente tensos.
Acá por ejemplo se da menos tiempo para operaciones numéricas y más tiempo para ejercicios de la memoria visual, me jode lo primero porque soy lento con los números pero me sobra mucho tiempo en los otros ejercicios gráficos, lo cual no demuestra nada :lol:

Ã,¿Sacaste puntaje bajo verdad?  :D .

Bueno ahora enserio, yo también pienso algo similar. Desde mi punto de vista esto no sirve de mucho pero resulta interesante de todas formas. Yo soy muy malo con los cálculos y no presto atención a las cosas que no me interesan por algún motivo. Yo siempre entregaba la prueba de matemática en blanco, ni siquiera un esfuerzo por hacer algo por que mi interés es muy bajo por los números, sin embargo me reconozco bastante inteligente para algunas cosas que suelen ser actividades poco comunes. Bueno si saque un promedio bajoââ,¬Â¦debo también decir que lo realice durante la madrugada desvelado y poco lucido.

el monje

155 no sé si es normal ó alta. Pero con preguntas así...
Monastery Of La Rábida