No se tío, creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un Dj, para mi un Dj es una persona que hace una selección (da igual el estilo) de música y luego hace un set mezclando la música para que suene de manera ininterrumpida en por ejemplo una discoteca, puede también ser un garito, una terraza, radio...
Me pasa similar, el concepto que tengo de un DJ es practicamente un pincha discos que puede hacer puentes entre temas, incluyendo uno que otro remix propio que puede en muchos casos ser una deconstruccion de un tema original... claro, yo soy un carroza y la definicion evoluciona con el tiempo
Guetta es un caso algo raro, aunque entra dentro de un DJ en el sentido de ser musico de corta/pega y raves, su trabajo no consta solo de remixes sino de piezas propias. Siempre encontre divertido que sus primeros albums estan coproducidos por el Joachim Garraud, el cojoncete este que produjo el Metamporphoses, que ademas funda Gum Records junto con Guetta, justo despues de terminar sus labores con Jarre.