Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Soy yo o Hispasonic huele a rancio

Iniciado por hal2000, 16 de Diciembre de 2005, 04:48:12 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Hace una semana puse un anuncio vendiendo mi cs6x en el cual decía que no sabia cuanto pedir y que me aconsejaran, deje claro que pedía 500€ pero que no tenia éxito con esa cantidad y si me podían decir cuanto era justo
Y soyuz me bloqueo, argumentando que eso era subastar mi teclado lo cual esta prohibido, pues no entiendo yo donde esta la subasta decir que pides 500€ y como no lo vendes  preguntar cual seria un precio justoÃ,¿?
Ya hace dos años me enfrente al amigo soyuz por una tontada, una chica subió una foto suya en la cual se la veía súper pintada y en plan yo soy la mas guapa y toco el piano, (aconsejo ver la foto) claro todos los comentarios que le pusieron a la chica fuero sobre lo buena que esta y etc etc, yo hice un comentario en el cual no aparecía ningún taco ni nada del estilo pero señalaba que el objetivo de esas fotos es ver estudios y no chicas guapas, soyuz me recrimino alegando que yo era un machista y comparándome a un juez que dejo en libertad a un violador por considerar que la mujer provoco a este. y digo yo Ã,¿ que coño tiene que ver con  lo que yo dije? por supuesto le dije que si no quería estar continuamente borrando comentarios soeces sobre esa foto le dijese a la dueña que la sustituyera por otra en la cual no apareciese ella como motivo principal y su belleza, bueno no hizo nada respecto la foto y se paso varias semanas borrando palabrotas y comentarios machista a demás de recriminando a un gran numero de usuarios, por cierto este señor a borrado fotos de usuarios por considerarlas provocadoras.... ya hace tiempo que no me gusta mucho hispasonic tendré que buscar un sitio menos rancio y con menos usuarios ..... por cierto que rápido se le a olvidado a soyuz que se trajo toda la gente del foro de Future-music por motivos parecidos a los que recrimina a los demás, pero no creo que el cierre el foro como hizo FM

GUILLEthnicolor

don haaaaaall, la semana que entra te llamo, estaré por los madriles!
:D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

Ese Soyuz es un gilipollas de pies a cabeza, yo hace un par de años tuve una enganchada por chat con él, y me pareció el tipo más repelente que te puedes echar a la cara.

Y que SIlik diga lo que quiera, me da igual.

Martenot

Hace un año más o menos puse un mensaje en Hispasonic sobre la reciente apertura de Ruido Blanco, un foro de música electrónica y rock progresivo. En principio nada fue mal y el propio Soyuz se sumó a los elogios que la gente profería tras visitar el susodicho foro. Lo curioso fue que tras un parón, al cabo de unos días volvieron a sucederse varios posts en Hispasonic elogiando el nuevo foro, cosa que Soyuz interpretó como una artimaña mía para mantener en el aire el post anunciante. Según me dijo en un mail, yo supuestamente había pedido a otros foreros que escribieran elogiando o haciendo preguntas sobre el foro para que el mensaje se mantuviera cuantos más días mejor en la lista de los posts más leídos. Mantuve varios mails con el infame Soyuz de los que no saqué más que despropósitos, hasta que se le hincharon las pelotas, cerró el tema, borró todos los posts y me baneó de Hispasonic.

Yo solo sé que recién anunciado el foro en Hispasonic, comenzó una lluvia de miembros que ni yo mismo podía creerme (LeSoleil se acordará de ésto) y, al cabo de unos días de mi último mail con el mal nacido de Soyuz, nadie más posteó y cesó de repente la inscripción de nuevos miembros. Hace como medio año, alguien me dijo que en Hispasonic corrían muchos bulos sobre Ruido Blanco, algunos tan insostenibles como que era un foro-tapadera de una secta.

Gracias al esfuerzo del gusano de Soyuz y sus secuaces, actualmente Ruido Blanco es un foro fantasma que sigue abierto y en el que desde hace unos diez meses tan solo han aparecido dos nuevos posts.

Podeis imaginar cual es mi opinión sobre Hispasonic.

vignemale

Es difícil no tener una enganchada con ese tipo  :evil:

Astropop

Conozco a Xabi desde antes de Hispasonic, coincidiamos en los foros de Future Music. Ya creo recordar que allí tuvo alguna tambien a propósito de cuestiones legales.

He tratado algunas veces con el y tal pero nunca he tenido problemas aunque veo que no son pocos los que si.
No le dió tambien un repasito a ESM en el chat?  :oops:

Silik

Yo no soy abogada de nadie, pero vamos, en lo que a mí respecta, el trato con Soyuz siempre ha sido fantástico, aunque lo he tratado a nivel más personal que lo que es por cuestiones musicales. Lo considero uno de mis mejores amigos, sin que eso implique que os de u os quite razón, lo mismo que quiero un montón a Adrián y me llevo muy bien con otros foreros de por aquí y de otras webs.

Igual es que soy una sentimental, pero bueno, aunque pueda tener enganches con la gente por Internet, no me gusta juzgar a las personas hasta que no las conozco directamente, especialmente porque he tenido muchas experiencias por este medio que carga el diablo, en el sentido de que no se percibe muy bien lo que quiere decir la otra persona y demás. De hecho, ya no hablo jamás con mis parejas por el messenger, matador!!!  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paqui Dermo

Es que no es lo mismo tratar con una chica guapa que con un maromo...

8)

LeSoleil

Cita de: PAQUI_DERMOEs que no es lo mismo tratar con una chica guapa que con un maromo...

8)

Ahí está la cuestión, se trata del típico zumbado (y machista) que a las tías las trata bien para ver si se las puede beneficiar, mientras con los "amiguetes" es de lo más gilipollas.

Vamos, yo desde luego nunca entendí eso de tratar mejor a las chicas por el simple hecho de ser chicas.

Martenot

Cita de: LeSoleil
Cita de: PAQUI_DERMOEs que no es lo mismo tratar con una chica guapa que con un maromo...

8)

Ahí está la cuestión, se trata del típico zumbado (y machista) que a las tías las trata bien para ver si se las puede beneficiar, mientras con los "amiguetes" es de lo más gilipollas.

Vamos, yo desde luego nunca entendí eso de tratar mejor a las chicas por el simple hecho de ser chicas.

Yo tampoco lo he entendido nunca. Un ejemplo claro ocurre en este foro, cuando entra un chico nuevo se le saluda durante tres o cuatro posts, mientras que si la que entra es una fémina, los saludos llegan a copar varias páginas. Por mucho que lo intente no entiendo esa forma de actuar, porque no creo que a nadie cuerdo se le pase por la cabeza la posibilidad de "beneficiarse" a la recién llegada, y si se hace por "cortesía"... no sé... pero resulta un tanto casposo a las alturas que estamos, Ã,¿no?

Silik

Emmm, no es por mal, pero soyuz supo demasiado pronto que había razones por las que no podría beneficiarme... y siempre me trató bien, así que hipótesis errónea, creo yo  :D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

hal2000

si te acuerda yo conoci en persona a soyuz y no me parecio mal tipo, pero creo que el poder le a dejado un poco atontado

Astropop

Cita de: SilikEmmm, no es por mal, pero soyuz supo demasiado pronto que había razones por las que no podría beneficiarme... y siempre me trató bien, así que hipótesis errónea, creo yo  :D

Y tanto que habia razones, yo mismo le habria roto las patas  :lol: