Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NUEVAS FOTOS Y AYUDA

Iniciado por nemesis, 16 de Diciembre de 2005, 12:41:42 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Rayos, la camisa blanca viene penando desde 1981 jajaja.

Astropop

Es como si comparamos al Oldfield de Knebworth con el actual, vamos, tal vez el momento artístico más interesante de Jarre (y digo artístico, no únicamente musical) se dá en 1981, en China.

Es tal vez (ya lo sé, me repito) el momento en el que Jarre está más equilibrado, un buen porcentaje como músico y un porcentaje aceptable de notismo. Me encantan esas imágenes de Jarre en China, como lo hace en directo y en general su postura en aquella época.

Tokio_Kid

Ã,¡ESA ESAAA! Que buena es... :D Eran otros tiempos.

Cita de: KarinaPuede ser esta  :wink:
Edito.
Se me fue la mano con el tamaño


original:
http://img473.imageshack.us/my.php?image=jmj81ch8le.jpg
_________________________________________
Sonando: Renaissance of the Celtic Harp, Alan Stivell
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

zopa

De todos modos Josmar, de un tiempo a esta parte, ha demostrado ser un guarro de cuidao. O no os acordais de cuando en el 97 no se quitaba la camiseta esa de rayas oblcuas y la vestimenta de cuero ni patrás... O en 2000 con el traje de chaqueta celeste y la Natacha Atlas a tos laos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Siempre me he preguntado si la foto tiene "truco". Me exolico no se si realmente es una fotografía a un espejo en el que aparece "el gabacho" o un montaje por separado de dos fotos. Ã,¿Alguién puede aportar algo al asunto?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: Tokio_KidÃ,¡ESA ESAAA! Que buena es... :D Eran otros tiempos.

Cita de: KarinaPuede ser esta  :wink:
Edito.
Se me fue la mano con el tamaño


Pues yo diría que no es un montaje ... poniendo la cámara en el con el ángulo adecuado se puede obtener ese resultado seguro. Que el notas sea el notas y haya trucado la foto es otro tema ... Ahora que le doy más vueltas, ... hay algo que no me cuadra: el parquet me está liando, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: ZZEROPor lo que tengo entendido esa foto, junto con otras más de la misma sesión (algunas de las cuales aparecen en la biografía de REMILLEUX) no fueron realizadas en China, sino que se trata de una recreación posterior para la carpeta del "The Concerts In China".

Vamos, playback fotográfico.

PD.: ASTRO, tu último post es la caña. Hace dos semanas dice... jejejeje.  :D

Pues lo que faltaba por oir...  asi que esa foto que preside la carpeta de Concerts in China no fué realizada en China, pues que bien.

ZZERO

Cita de: J.J.Siempre me he preguntado si la foto tiene "truco". Me exolico no se si realmente es una fotografía a un espejo en el que aparece "el gabacho" o un montaje por separado de dos fotos. Ã,¿Alguién puede aportar algo al asunto?

No creo que se un momtaje. Mira el reflejo en el espejod e los artículos que hay sobre la mesa. Todo coincide, hasta los programas de mano tapan la misma parte de la carpeta del disco de China (????????).

Costaría más hacer un montaje (y sin photoshop, que era el año 1982) que cuadrar correctamente los elementos de la fotografía y disparar.

ZZERO

Cita de: UmbopoPues lo que faltaba por oir...  asi que esa foto que preside la carpeta de Concerts in China no fué realizada en China, pues que bien.

Pues espero no herirte de muerte si te digo que la fotografía de la portada del "Talking Drum" de JAPAN tampoco está tomada en China.