Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

mañana un gran estreno alemanero

Iniciado por sequen-c, 15 de Diciembre de 2005, 08:30:13 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

mañana se estrena "lutero", producción alemanera del año 2003.

lutero, ese peazo espíritu que se enfrentó al poder religioso establecido, tradujo la biblia al aleman, y contribuyó al desarrollo de su lengua patria alemanera.

esa peazo lengua alemanera que fuera profundamente estudiada en los 60 por el espíritu schulziano en su universidad berlinera.

Klang_Werk

Cita de: sequen-cmañana se estrena "lutero", producción alemanera del año 2003.

lutero, ese peazo espíritu que se enfrentó al poder religioso establecido, tradujo la biblia al aleman, y contribuyó al desarrollo de su lengua patria alemanera.

esa peazo lengua alemanera que fuera profundamente estudiada en los 60 por el espíritu schulziano en su universidad berlinera.

Jejejejeje.  :lol:  :lol:

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Si lo que yo te digo tio, ya te veo con tunica impartiendo clases de berlinologia*

*Ciencia que estudia a los de berlinandia. :D

LeSoleil

sequen-c sería feliz trabajando donde yo lo hago, en Loro Parque: jefes alemanes, compañeros alemanes, chicas alemanas... Alemán y más alemán por doquier...  :lol:

sequen-c

además de traducir la Biblia al alemán escribió el "Catecismo alemán", la "Misa Alemana" y la "Kirchenpostille".

toma ya.