Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Videos de Pink Floyd

Iniciado por Deckard, 15 de Diciembre de 2005, 05:46:01 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aprovecho el tema para pediros que me recomendéis un DVD en vivo de PINK FLOYD. He escuchado por ahí que hay uno grabado en Australia que es realmente bueno.

Oidos abiertos a las voces sabias del Foro.  :wink:

aMaRoK

Pues mejor esperarse al 16 de enero, que sacan (al fin) el DVD del PULSE. Concierto sublime en la historia de la música donde los haya.

Si no puedes esperar, pues la verdad es que no hay mucho DVD oficial de Pink Floyd, por no decirte ninguno. En todo caso alguna grabacion piratilla. Hace poco han sacado uno de cuando aun estaba Syd Barret en el grupo. "Pink Floyd: London 1966-1967" creo que se llama, o algo por el estilo.

También hay un documental bastante majete del Making of del Dark Side of the Moon. Es cortito, dura una hora aproximadamente y luego vienen un par de extras, pero me parece caro (unos 20-25€) para lo que es. Lo bajé del emule y tan divino (está la imagen del dvd por ahi).

En DVD lo que si está es la peli del muro de Alan Parker, y el DVD del concierto que hizo Roger Waters en Berlín en 1990. Este me lo compré yo hace una semana, que lo vi en la fnac de callao por 9.95€ y dije "arg mio!". Pero ya te digo que concierto oficial de Pink Floyd en DVD, el PULSE el 16 de enero. Yo ya me veo acampando la noche de antes para ser el primero en hacerme con él 8)

Esa es la recomendación de la noche. Saluditos:

Jesús.

ZZERO

Cita de: aMaRoKel DVD del concierto que hizo Roger Waters en Berlín en 1990.

Ese lo tengo. Agradezco tu sugerencia, JESÚS, y la tendré en cuenta. A esperar a la salida del "Pulse".

CitizenErased

Live at Pompeii, sin lugar a dudas. El montaje del director es una mierda, y solo se salvan las entrevistas adicionales, pero en el DVD te viene la versión original así que todo bien. En mi opinión es el mejor directo de Pink Floyd que podrás encontrar.

Por cierto, hace tiempo leí en algún sitio que Waters había dicho que era posible un DVD de la gira "The Wall" del que al parecer hay material grabado para para un tren. No se si sería un rumor, pero bueno. Ahí queda...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

DreaminG

JUUUUUUURL YO ME APUNTO A ESE DVD DE PUUUUUUUULSE !!!!!!!!! :D:D:D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Juan

Pulse?
Pues yo lo tengo hace más o menos un año.... Y bueno... esperaba más de él.  :?

rendez_jesus

pues claro que si !!
el P.U.L.S.E.  es de lo mejor que puedes ver,al igual que Pompeya,si te gusta el sonido y la imagen antigua de los Floyd........ambos en mi opinion,indispensables.
tambien es un buen concierto The Wall  the Roger Waters ( sin el resto de la banda ,pero acompañado de otros musicos que cortan el hipo )
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Cita de: rendez_jesuspues claro que si !!
el P.U.L.S.E.  es de lo mejor que puedes ver,al igual que Pompeya,si te gusta el sonido y la imagen antigua de los Floyd........ambos en mi opinion,indispensables.
tambien es un buen concierto The Wall  the Roger Waters ( sin el resto de la banda ,pero acompañado de otros musicos que cortan el hipo )
saludos

Pulse para mi fue más que una decepción. Sonido cristalino, pero demasiado exacto a los discos y con temas que simplemente no trago (los de "A momentary lapse of reason" y algunos de "Division bell" vamos).

Lo de Waters: curiosamente algunos músicos de la gira de Waters eran los mismos que los de la gira Pulse de Pink Floyd :lol:  :lol:  :lol: Ironias de la vida ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

rendez_jesus

Cita de: CitizenErased
Cita de: rendez_jesuspues claro que si !!
saludos

Pulse para mi fue más que una decepción. Sonido cristalino, pero demasiado exacto a los discos y con temas que simplemente no trago (los de "A momentary lapse of reason" y algunos de "Division bell" vamos).
Lo de Waters: curiosamente algunos músicos de la gira de Waters eran los mismos que los de la gira Pulse de Pink Floyd :lol:  :lol:  :lol: Ironias de la vida ...

por supuesto que los temas antiguos estan mejor, ,pero a mi no me desagradan los temas de los discos de la epoca post-waters,sobre todo en directo........
como siempre ,sobre gustos,no hay escrito.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

es la ostia el video clip del tema "WELCOME TO MACHINE"........ siempre fue uno de los temas que mas me gusto de los floyd.........bueno no sé.........me gustan tantos.........no sabria elegir,pero ese ,siempre me impresinó.
gracias por los enlaces

Sincronic

Cita de: dreamingJUUUUUUURL YO ME APUNTO A ESE DVD DE PUUUUUUUULSE !!!!!!!!! :D:D:D

Que cachondo es este Dreaming !!!
Si se me durmió a pierna suelta en la primera media hora del concierto, en VHS !!!!

... Y no os cuentos, los ronquidos que tenía con el de Pompeia !!!

:D  :D  :lol:  :lol:  :D  :D

Saludos.

Da

una pregunta, hay videos de esta gente en los 70? para mí serían mucho más interesantes.