Ehhhh vete a otro foro, aquí ya tenemos a nuestro propio troll que por cierto trabaja muy bien... 
Respecto al disco pues tiene algún que otro tema rescatable pero vamos que ya duerme el sueño de los justos junto a la legión de discos New Age de Tangerine Dream y los soporíferos últimos discos de Schulze...
Yo sigo pensando lo mismo, la creatividad no dura eternamente y el 70% (aprox) de grupos/músicos que escucho desde hace mucho tiempo caen en esta espiral para poder seguir comiendo...
pero que egoismo roboter, …la clausula que decía "en este foro solo trolleo yo"!! ya fue declarada abusiva por el Supremo hace tiempo,

Hombre, y no creo que Jarre, Oldfiedl o Vangelis tengan que ir al Carreforu con los tickets de ahorro precisamente buscando productos de 3x2

,... son músicos que están forrados pero que, por supuesto, les encanta ganar aún más dinero y en el caso de Jarre sobre todo seguir dando la nota... están en su derecho de hacer lo que quieran, faltaría más, pero lo que veo inexplicable es que haya fanboys por ahí sueltos (mucho más peligrosos y nocivos para un foro que los denominados trolls, haters y demás) que se disgustan cuando leen comentarios negativos sobre los últimos bodrios de sus ídolos intocables.
Recopilaciones continuas (con algún tema nuevo de golosina) y discos absurdos de secuela de sus obras de hace 40 años... son siempre una muestra inequívoca del gran momento creativo por el que pasa un artista (llámese Jarre, Oldfield, Vangelis, Froese, etc...)

.
Que Jarre en el ocaso de su carrera necesita tirar por los suelos todo su legado y el poco de prestigio que le quedaba, es su problema, pero que los cuatro fans irreductibles que aún tiene piensen que estos discos que llevaba lanzando desde Oxygene 7-13 son obras maestras, eso ya es para hacérselo mirar

...
BTS
Now Playing: PLANET JARRE (2018 2CDs)
galeon.com/discosprogReconozco que de los innumerables recopilatorios de Jarre que tengo, este es el primero que me está gustando, a pesar de los edits poco afortunados de algunos temas el álbum tiene una cierto sentido, las remezclas/regrabaciones están graciosas, los temas nuevos siendo malillos no desentonan del todo, la remasterización hace que suene todo bastante coherente, a pesar de ser temas de épocas muy distintas. Y la inclusión de las rarezas pre-Oxygene mola, sobre todo para los que sólo teníamos el Essentials & Rarities en LP. Lo que me flipa es que el CD 1 tiene más de 82 minutos!!, vamos, que se han saltado la especificación red layer o tal vez sea un formato nuevo que admite más de 80 minutos...