SalvadorEJ:
Es que yo ya no me tomó enserio lo que Jarre haga o no, así que prefiero tomarme a chiste su música, así como él se toma a chiste a sus fans, y así todos felices y divirtiéndonos de lo dulce. Por eso me extraña tanto que nuestros amigos aquí presentes, de repente pierdan la compostura, como si de ello dependiera el alma. La verdad es que yo me divierto mucho leyéndolos, no es sano, pero es retorcidamente entretenido. Este hilo en sus últimos comentarios, es como una bacanal donde las pollas están por todos lados, y quien la tenga más grande, es el que tenga razón. Pollas por aquí, pollas por allá, pollas queriendo entrar, una me acaba de rozar la oreja. Pero al fina,l quien esta durmiendo merecidamente en una cama llena de dólares sin enterarse de esta guerra entre amigos, es Jarre.
Infinity tan sólo es un disco de electrónica más del montón que no cambiará la dirección de la música actual. Es bonito y todo, muy disfrutable para muchos, muy cuestionable para otros, pero lo curioso es que hay quien lo defiende como si este, fuera el mismísimo Nuevo Testamento escrito directo del puño de nuestro señor Jesucristo. Él, él ahora está leyendo sus comentarios llenos de ira y difamación, y señores, déjenme decirles que no esta nada contento, porque él ahora piensa encularnos a los foreros, con toda y su gracia, y créanme, no habrá crucifixión suficiente para lavar sus comentarios. Él borró Sodoma y Gomorra, pero también puede borrar foros, así que les exhortó a que dejen de ser tan duros con los que piensan diferente. No lo hagan por ustedes, háganlo por la cabeza de Juan el Bautista que de leerlos, ya la volvió a perder.
Alpedue:
Ya no pasé del segundo capítulo de “Narcos”, Michael Peña no rifa como Wagner Moura...

Roboter 74:
Tranquilo hombre, si te pegan en una mejilla, pon la otra. Ok, no arreglarás nada, y seguro te venderán por 30 Equinoccios Infinitos, menuda mierda, pero créeme, resucitarás al tercer día, mientras que los demás foreros, como los fariseos, verán partirse los cimientos de su foro hasta caer en el dinosaurio que te quita el internet, está escrito en la Biblia.
A los demás:
No se tomen tan enserio las críticas o las loas, les va hacer daño, enserio. Cuiden su salud, porque en lugar de entrar a este foro y relajarnos con las charlas, lo que hacemos es reventarnos las hemorroides por tantos corajes, yo de leerlos, ayer por la mañana tuve un infarto anal, y apenas me estoy recuperando. Les voy a recomendar a mi maestro de Yoga, o sea, sus ejercicios no sirven para nada, pero tiene una amplia colección de música New Age que seguro les gustará.
Infinity es una gran sorpresa, no por lo musical, sino porque llego, y eso se agradece, pero no olviden que sólo es un disco del cual podemos discutir si nos gusto o no. Yo en lo personal, a esos canis que le gusta poner el reggaetón a tope, yo les pondré Infinty 6. Gracias a Jarre, tengo el arma perfecta para torturar a esas gentes, quieren guerra, les daré guerra. Digo, estaba escuchando el disco a todo volumen, no llegué a tiempo para saltar del 5 al 7, y bendito accidente, a la mitad de la canción 6, todas las cucarachas de mi casa, salieron a morirse panza arriba, mi padre que estaba arreglando el auto, pensó que el motor se había jodido por dicho ruido tan infernal, e incluso, se abrió la tierra y Lucifer mismo me dijo que yo era un hijo de la gran puta, me suplicó que parara el disco.
No sé, hay quien dice que el corte 6 de Infinity es mejor que Rendez-vous 7, la verdad es que ya lo he visto todo. Pero siempre agradeceré que haya gente con opiniones y gustos, diferentes a los míos, si, si dan ganas de sacarles el corazón con un saca corchos, pero debemos ser tolerantes

Les envío a todos ustedes amigos foreros, mucha buena vibra, y muchos saludos desde acá. Hasta luego.