Autor Tema: Equinoxe Infinity  (Leído 31591 veces)

Desconectado alpedue

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 568
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #330 en: 18 de Noviembre de 2018, 01:17:37 am »
Por darle vidilla a la polémica: no reconocer las 3 maravillas de melodías de RV4 y ponerlas al nivel, o peor aun, a nivel inferior al EI6 me parece simplemente indefendible. Es que RV4 es un tema que atrapa a la mayoría de la gente y EI6 NO! RV4 es un tema mítico y en el subconsciente de la mayoría de la población de nuestra edad y EI6 no lo va a ser en la p vida.

Coño y por eso la inmensa mayoría va a decir que el EI es flojo, por decirlo suave. Las diferencias objetivas de calidad existen!

Sois unos más que dignos representantes del culturalismo relativista mas bestia. Para ser coherentes deberíais decir: si, el EI es una kk, pero me gusta. A mi a veces me gusta la kk (artística, claro) y lo reconozco, no pasa nada. A veces disfrutas de una canción por el estilo, lo que te evoca, los ruidillos, etc. pero reconoces que artísticamente es una kk

Desconectado THE_FLY

  • Notas
  • ****
  • Mensajes: 449
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #331 en: 18 de Noviembre de 2018, 02:46:41 am »
Es que RV4 es un tema que atrapa a la mayoría de la gente y EI6 NO! RV4 es un tema mítico

RV4 es un tema hortera, siempre lo ha sido y siempre lo fue, lo hortera forma parte de su encanto, no por nada fue cortina musical de multitud de programas y comerciales cutres. A Jarre le gusta lo kitsch y se regodea en ello. RV4 es el single y por lejos es uno de los puntos bajos del album.

Desconectado SalvadorEJ

  • Frikillo
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #332 en: 18 de Noviembre de 2018, 06:05:22 am »
Hola amigos, les envío un saludo desde México. Espero todos tengan muy buena fortuna en su vida diaria, yo por mi parte me encuentro bien, gracias.

Me siento un tanto apenado con ustedes, porque al parecer no sólo las portadas fueron diferentes, sino la música también. Al parecer al continente Americano llegó algo distinto que en Europa. Y digo esto porque el nuevo disco ustedes lo vanaglorian y no tengo idea de por qué. A mí en lo personal no me gusto y ya llevo 3 escuchas, y mientras escribo esto, va la cuarta. Así que es obvio que estamos escuchando algo distinto. Y quizás piensen soy un hater, pero soy fan de Jarre desde 1980, así que creo ya me gane la membresía para tener libertad de expresión hacia Juan.

En lo personal, me parece que estoy escuchando el: Episodio 9 de Blade Runner, “The Last Rachel’s Squirt”, dirigida por John Doe, producida por Jiger, protagonizada por Auronplay, y musicalizada por Juan Miguel. No sé no sé, me gustaría hallarle el modo como ustedes ya lo han hecho, pero es como un supositorio para rinoceronte, me duele cuando intento meterlo, en especial el tema 6, que el sólo escucharlo, en poco menos de un minuto ya me ha provocado una embolia anal. Rompe con el esquema de todo el disco. Es como ver la película de Halloween (2018), y que a la mitad te salga Chiquito de la Calzada. Si exacto, esta “Infinita” búsqueda por innovar, me parece lo mismo que Halloween 18 intento emular con Halloween de 1978, incluso tanto este último, como Equinoxe, coinciden hasta en las fechas.

- En los primeros segundos me parecía estar oyendo First Rendez-Vous.
- En el corte 2, me pareció un remix de Industrial Revolution 2.
- En la 3, la de Boys Don’t Cry (feat Robert Smith), me parece un tema divertido, pero me recuerda al estilo de aquel fallido matrimonio de Teo & Tea. Pero creo aún así, va al playlist, porque era así como debió concebir aquel malogrado álbum del 2007.
- La 4, soy yo, o estoy escuchando “Wait for Me”, tercer corte del álbum Blade Runner, con el teclado principal de Poltergeist Party (Deserted Palaces), y la bonita alarma de Happiness is a Sad Song.
- La número 5 es un lindo pop coreano. Frente a mi esta Sakura y Sailor Moon teniendo sexo con Seiya y Goku. Esta canción me hace sentir todo un otaku, tanto que al terminar de escribir, iré a Pornhub a la categoría “cosplay”. Debo decir que es la canción que más me gusto del disco, no puedo dejarla de escuchar, me he vuelto adicto. Sólo por esta canción, me valió gastarme la pasta en adquirir este disco. Pero claro, sólo duda un puto jodido minuto...queeeeeeee!!! Como para sacarle los pulmones a Jarre por la boca, y enseñárselos antes de morir. Como en la serie de “Vikings”.
- La 6 me desdoblo el ano y ha quedado desperdigado en el suelo. Con esta canción me dan ganas de vender productos L’Oréal con estilo comercial de los años 90’s.
- El corte 7 es con lo que a Jarre ha tratado de definirse a sí mismo, olvidando lo que lo llevó a ser quién es. No sé, es como poner en la licuadora, malteada de chocolate, y una hamburguesa a la BBQ, ambas me gustan, pero verlas juntas no me apetecería.
- La 8 pues es un tema sacado directo del proyecto Electrónica. Seguro la sacó del doble disco por cuestiones comerciales para un futuro reciclaje, y voila...
- La 9 no me desagrada, esta cómica. No la volveré a escuchar, pero no esta mal, suena a ese Jarre honesto de Campos Magneticos, o Rendez-vous.
- La 10 cómo no quererla bonito, bien, con chocolates, flores y una cena en McDonalds. Si alguien se bajaba de Ares el megamix “Jarre-Vangelis”, era esto lo que uno encontraba muchachos.

En general me suena demasiado Vangelis, pero sólo es mi opinión, no quiero ganarme la rabia y la beligerancia de quien defiende este disco. Siempre es bueno la diferencia de opiniones y me da gusto que haya gente que le gusto. Yo me quedo con sólo dos temas y ya. Y obvio me gustó más el Oxygene 3.

Bueno los dejo, muero por ver en Netflix la nueva temporada de “Narcos”, y pues aún recuerdo cuando agarraron a Caro Quintero, el decía que si lo soltaban, pagaría la deuda externa de mi país. Sólo espero que cuando le pongan el taladro en la cabeza a Kiki Camarena, no vaya a salir Jim Carrey haciendo chistes de illuminatis, tal como el chiste de la canción 6, en el nuevo disco de Jarre.

Saludos y tengan excelente fin de semana.

Me has hecho la noche con lo de la parte 5. Menuda carcajada me has generado.
Creo que el mayor error que he tenido o hemos tenido fue pensar que realmente este disco sería Equinoxe parte 2. Pero vamos, Jarre se está dando el gusto de hacer algo cuando no tiene que demostrar nada después de tanto años. Y siendo honestos, este disco fue para generar pasta poniendo por delante el título Equinoxe, lo cual no está mal, de algo debe vivir.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2018, 06:09:38 am por SalvadorEJ »

Desconectado Donnie Darko

  • Frikillo
  • *
  • Mensajes: 24
  • Suffer Well
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #333 en: 18 de Noviembre de 2018, 09:12:49 am »
SalvadorEJ:
Es que yo ya no me tomó enserio lo que Jarre haga o no, así que prefiero tomarme a chiste su música, así como él se toma a chiste a sus fans, y así todos felices y divirtiéndonos de lo dulce. Por eso me extraña tanto que nuestros amigos aquí presentes, de repente pierdan la compostura, como si de ello dependiera el alma. La verdad es que yo me divierto mucho leyéndolos, no es sano, pero es retorcidamente entretenido. Este hilo en sus últimos comentarios, es como una bacanal donde las pollas están por todos lados, y quien la tenga más grande, es el que tenga razón. Pollas por aquí, pollas por allá, pollas queriendo entrar, una me acaba de rozar la oreja. Pero al fina,l quien esta durmiendo merecidamente en una cama llena de dólares sin enterarse de esta guerra entre amigos, es Jarre.

Infinity tan sólo es un disco de electrónica más del montón que no cambiará la dirección de la música actual. Es bonito y todo, muy disfrutable para muchos, muy cuestionable para otros, pero lo curioso es que hay quien lo defiende como si este, fuera el mismísimo Nuevo Testamento escrito directo del puño de nuestro señor Jesucristo. Él, él ahora está leyendo sus comentarios llenos de ira y difamación, y señores, déjenme decirles que no esta nada contento, porque él ahora piensa encularnos a los foreros, con toda y su gracia, y créanme, no habrá crucifixión suficiente para lavar sus comentarios. Él borró Sodoma y Gomorra, pero también puede borrar foros, así que les exhortó a que dejen de ser tan duros con los que piensan diferente. No lo hagan por ustedes, háganlo por la cabeza de Juan el Bautista que de leerlos, ya la volvió a perder.

Alpedue:
Ya no pasé del segundo capítulo de “Narcos”, Michael Peña no rifa como Wagner Moura... :(

Roboter 74:
Tranquilo hombre, si te pegan en una mejilla, pon la otra. Ok, no arreglarás nada, y seguro te venderán por 30 Equinoccios Infinitos, menuda mierda, pero créeme, resucitarás al tercer día, mientras que los demás foreros, como los fariseos, verán partirse los cimientos de su foro hasta caer en el dinosaurio que te quita el internet, está escrito en la Biblia.

A los demás:
No se tomen tan enserio las críticas o las loas, les va hacer daño, enserio. Cuiden su salud, porque en lugar de entrar a este foro y relajarnos con las charlas, lo que hacemos es reventarnos las hemorroides por tantos corajes, yo de leerlos, ayer por la mañana tuve un infarto anal, y apenas me estoy recuperando. Les voy a recomendar a mi maestro de Yoga, o sea, sus ejercicios no sirven para nada, pero tiene una amplia colección de música New Age que seguro les gustará.

Infinity es una gran sorpresa, no por lo musical, sino porque llego, y eso se agradece, pero no olviden que sólo es un disco del cual podemos discutir si nos gusto o no. Yo en lo personal, a esos canis que le gusta poner el reggaetón a tope, yo les pondré Infinty 6. Gracias a Jarre, tengo el arma perfecta para torturar a esas gentes, quieren guerra, les daré guerra. Digo, estaba escuchando el disco a todo volumen, no llegué a tiempo para saltar del 5 al 7, y bendito accidente, a la mitad de la canción 6, todas las cucarachas de mi casa, salieron a morirse panza arriba, mi padre que estaba arreglando el auto, pensó que el motor se había jodido por dicho ruido tan infernal, e incluso, se abrió la tierra y Lucifer mismo me dijo que yo era un hijo de la gran puta, me suplicó que parara el disco.

No sé, hay quien dice que el corte 6 de Infinity es mejor que Rendez-vous 7, la verdad es que ya lo he visto todo. Pero siempre agradeceré que haya gente con opiniones y gustos, diferentes a los míos, si, si dan ganas de sacarles el corazón con un saca corchos, pero debemos ser tolerantes ;)

Les envío a todos ustedes amigos foreros, mucha buena vibra, y muchos saludos desde acá. Hasta luego.

Desconectado roboter1974

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1593
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #334 en: 18 de Noviembre de 2018, 09:54:44 am »
Sois unos más que dignos representantes del culturalismo relativista mas bestia. Para ser coherentes deberíais decir: si, el EI es una kk, pero me gusta. A mi a veces me gusta la kk (artística, claro) y lo reconozco, no pasa nada. A veces disfrutas de una canción por el estilo, lo que te evoca, los ruidillos, etc. pero reconoces que artísticamente es una kk

Infinidad de veces me pasa esto tío, escucho cosas que me gustan aun reconociendo que me parece pura bazofia y no pasa na de na... :P

El problema es el poco sentido del humor que impera por aquí y sigo  pensando que por aquí entra un grupito de veteranos totalitarios que aún esa faceta de "bullyng" no la superaron y que nunca opinan solo disparan con el personal que no piensa como ellos, o estas conmigo o contra mi, unos malotes vaya...

La primera vez que me banearon fue por lo mismo, opinar en contra de sus ideas, vinieron todos en manada a disparar (no dieron su opinión de lo que decía simplemente atacaron) y pasó lo que tenía que pasar, el invasor marxista baneado por dar su opinión como en las mejores dictaduras, aún así pedí disculpas y me levantaron el castigo a la pena de muerte (gracias Zopa)  hasta el día de hoy que la historia se repite, pero algo cambia, ya no me disculpo, si esto es una guerra pues sera, si me tienen que banear de nuevo pues que los den por el puto culo...moriré matando pero con mis ideas por delante y en plena libertad

Esto que cuento no es la primera vez que pasa, pasó con otros foreros (siempre son los mismos), es lamentable y aún se preguntaran los motivos por los que aquí no entra ni el tato...

Pues eso Alpedue, un saludo y a lidiar con la secta te toca, yo ya tengo una edad como para andar con estas niñerías de puber cada vez que hablo (si al menos entrara una Nicole Kidman)...

Salud y que no te pille el toro...  :mrgreen:

Desconectado roboter1974

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1593
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #335 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:01:46 am »
SalvadorEJ:
Es que yo ya no me tomó enserio lo que Jarre haga o no, así que prefiero tomarme a chiste su música, así como él se toma a chiste a sus fans, y así todos felices y divirtiéndonos de lo dulce. Por eso me extraña tanto que nuestros amigos aquí presentes, de repente pierdan la compostura, como si de ello dependiera el alma. La verdad es que yo me divierto mucho leyéndolos, no es sano, pero es retorcidamente entretenido. Este hilo en sus últimos comentarios, es como una bacanal donde las pollas están por todos lados, y quien la tenga más grande, es el que tenga razón. Pollas por aquí, pollas por allá, pollas queriendo entrar, una me acaba de rozar la oreja. Pero al fina,l quien esta durmiendo merecidamente en una cama llena de dólares sin enterarse de esta guerra entre amigos, es Jarre.

Infinity tan sólo es un disco de electrónica más del montón que no cambiará la dirección de la música actual. Es bonito y todo, muy disfrutable para muchos, muy cuestionable para otros, pero lo curioso es que hay quien lo defiende como si este, fuera el mismísimo Nuevo Testamento escrito directo del puño de nuestro señor Jesucristo. Él, él ahora está leyendo sus comentarios llenos de ira y difamación, y señores, déjenme decirles que no esta nada contento, porque él ahora piensa encularnos a los foreros, con toda y su gracia, y créanme, no habrá crucifixión suficiente para lavar sus comentarios. Él borró Sodoma y Gomorra, pero también puede borrar foros, así que les exhortó a que dejen de ser tan duros con los que piensan diferente. No lo hagan por ustedes, háganlo por la cabeza de Juan el Bautista que de leerlos, ya la volvió a perder.

Alpedue:
Ya no pasé del segundo capítulo de “Narcos”, Michael Peña no rifa como Wagner Moura... :(

Roboter 74:
Tranquilo hombre, si te pegan en una mejilla, pon la otra. Ok, no arreglarás nada, y seguro te venderán por 30 Equinoccios Infinitos, menuda mierda, pero créeme, resucitarás al tercer día, mientras que los demás foreros, como los fariseos, verán partirse los cimientos de su foro hasta caer en el dinosaurio que te quita el internet, está escrito en la Biblia.

A los demás:
No se tomen tan enserio las críticas o las loas, les va hacer daño, enserio. Cuiden su salud, porque en lugar de entrar a este foro y relajarnos con las charlas, lo que hacemos es reventarnos las hemorroides por tantos corajes, yo de leerlos, ayer por la mañana tuve un infarto anal, y apenas me estoy recuperando. Les voy a recomendar a mi maestro de Yoga, o sea, sus ejercicios no sirven para nada, pero tiene una amplia colección de música New Age que seguro les gustará.

Infinity es una gran sorpresa, no por lo musical, sino porque llego, y eso se agradece, pero no olviden que sólo es un disco del cual podemos discutir si nos gusto o no. Yo en lo personal, a esos canis que le gusta poner el reggaetón a tope, yo les pondré Infinty 6. Gracias a Jarre, tengo el arma perfecta para torturar a esas gentes, quieren guerra, les daré guerra. Digo, estaba escuchando el disco a todo volumen, no llegué a tiempo para saltar del 5 al 7, y bendito accidente, a la mitad de la canción 6, todas las cucarachas de mi casa, salieron a morirse panza arriba, mi padre que estaba arreglando el auto, pensó que el motor se había jodido por dicho ruido tan infernal, e incluso, se abrió la tierra y Lucifer mismo me dijo que yo era un hijo de la gran puta, me suplicó que parara el disco.

No sé, hay quien dice que el corte 6 de Infinity es mejor que Rendez-vous 7, la verdad es que ya lo he visto todo. Pero siempre agradeceré que haya gente con opiniones y gustos, diferentes a los míos, si, si dan ganas de sacarles el corazón con un saca corchos, pero debemos ser tolerantes ;)

Les envío a todos ustedes amigos foreros, mucha buena vibra, y muchos saludos desde acá. Hasta luego.

El caso es quejarse y meterse con el personal, yo creo que ya ni respetan a los que hablan bien de Jarre...

Interesante crítica la tuya, se agradece algo de cordura en la batcueva...

Roboter 74:
Tranquilo hombre, si te pegan en una mejilla, pon la otra. Ok, no arreglarás nada, y seguro te venderán por 30 Equinoccios Infinitos, menuda mierda, pero créeme, resucitarás al tercer día, mientras que los demás foreros, como los fariseos, verán partirse los cimientos de su foro hasta caer en el dinosaurio que te quita el internet, está escrito en la Biblia.


 :-) Antológico...

Desconectado Nemo

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #336 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:08:27 am »
Por darle vidilla a la polémica: no reconocer las 3 maravillas de melodías de RV4 y ponerlas al nivel, o peor aun, a nivel inferior al EI6 me parece simplemente indefendible. Es que RV4 es un tema que atrapa a la mayoría de la gente y EI6 NO! RV4 es un tema mítico y en el subconsciente de la mayoría de la población de nuestra edad y EI6 no lo va a ser en la p vida.

Coño y por eso la inmensa mayoría va a decir que el EI es flojo, por decirlo suave. Las diferencias objetivas de calidad existen!


No sé dónde están esos datos que indican "mayorías", pero me dan igual, la verdad. Tengo mi propio criterio. Las diferencias de calidad objetivas existen, y dentro de la música de Jarre los temas pegadizos son siempre muy parecidos, por lo que son menores. Básicamente hay una línea rítmica mecánica de fondo, adornos rítmicos o efectos y una melodía con un material temático relativamente pobre pero ingeniosa, que se repite machaconamente. Todo suele durar entre 3 y 5 minutos, y ya. Ese es el contexto. Ahora bien, unos temas están mejor arreglados que otros, y algunas melodías están basadas en un material temático muy pobre. Stardust, por ejemplo, son tres notas. Redez-Vous 4 tiene arreglos pobres y es una melodía hortera, como dice The Fly, pero esto ya va en gustos, imagino. Otra melodía sosa y simplona ha sido para mi siempre Equinoxe 5. De más "calidad" es el material temático de Chronologie 4, Oxígeno 4, etc. Pero imagino que esto tiene un fuerte componente subjetivo en la mayoría de los casos.


Desconectado Paqui Dermo

  • En Realidad, yo soy Josmar
  • ***********
  • Mensajes: 4114
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #337 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:25:15 am »
Trol (Internet)


«No alimentar al trol, por favor», sugiere que no debe reaccionarse ante un trol, que no deben usarse enfoques parecidos que redunden en discusiones interminables e inconducentes.

Aviso: «En esta página está prohibido trolear».
En la jerga de Internet, un trol,1​ plural troles (del noruego troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2

---------

Aquí el compañero Paqui Dermo que por cierto aún no opino del disco en concreto solo entra a provocar, ni un comentario ni argumento y se permite el lujo sin venir a cuento de llamarme trolls y que no tengo amiguitos, pues compañero no esperes que te de dos besos ¿No?

Que poca verguenza...

PD: Zopa esta vez que sea rápido, dale dale matarile que en este foro no evolucionáis muchos, seguís siendo cuatro frikis/colegas que no tienen ni puta idea de música y que se ofenden de ver criticas de Jarre... largasteis a gente con ciertos conocimientos como Martenot y le entiendo perfectamente...

Que os den, un saludo para Alpedue, el único que tiene cojones a opinar en esta dictadura.
No he opinado porque tengo miedo de Mr. Scrooge, que acude raudo y veloz a quitar la ilusión a todo aquel que disfruta con la música del gabacho.
Es cómo si a un tío no le gustara el Islam y estuviera en la puerta de una mezquita esperando a quien entrara para burlarse de él.
Espero que los fantasmas de la Navidad josmarita le visiten para que vea que no es sano estar a la que cae contra el franchute.
Es una alegría leer a Donnie Darko y coincido con él en que el 6 es UVMDTDNDUM, vergonzoso, pero el resto del disco si me ha gustado y me alegra que tras la larga travesía en el desierto, Jarre haya publicado los Electronica, el Oxygene 3 y ahora el Equinoxe Infinity.
La fuente no está seca.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Desconectado roboter1974

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1593
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #338 en: 18 de Noviembre de 2018, 11:10:21 am »
¿Sabéis los motivos por los que pensáis así? Pues muy fácil, creéis que toda crítica negativa es con intención de molestar a los demás... Yo lo llamo libertad de expresión, algo que cada vez vemos menos en este país.

No comprendo esta teoría ni la comparto pero en el remoto caso que así se sienta usted tiene alternativas fiables, la primera pasa por ignorar a la persona en cuestión y la segunda reducir el foro, privatizarlo a un grupo muy reducido de personas que opinen igual y se acabó el problema.

Espero que los fantasmas de la Navidad josmarita le visiten para que vea que no es sano estar a la que cae contra el franchute.

Lo que no es sano es tener que callar mi opinión de este o cualquier tema por los ofendidillos, ignoren ustedes y dejen al resto en paz.

Espero que como buen ateo no me venga nadie a visitar.

Desconectado A.J.Espinal

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1542
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #339 en: 18 de Noviembre de 2018, 11:23:26 am »
Pues es verdad Paqui Dermo. Está a la que salta.  :-D :-D :-D

Desconectado roboter1974

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1593
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #340 en: 18 de Noviembre de 2018, 11:28:36 am »
Pues es verdad Paqui Dermo. Está a la que salta.  :-D :-D :-D

Ignore amigo, pues está vez voy a morir matando, intolerantes, niñatos y fascistas... Si no os gusta mis opiniones ignorarme que todos saldremos ganando, lo dicho dicho esta, solo queda que el matarife de el toque de gracia y volveréis a la indigencia de los ofendidos...

Desconectado A.J.Espinal

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1542
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #341 en: 18 de Noviembre de 2018, 11:47:12 am »
   Roboter no crées que te estás pasando un pelín. No créo que la gente se mosquée contigo por que no te guste el disco. Créo que son más bien tus modos y la forma que tienes de degradar lo más posible la música de Jarre. No sé cuales son tus motivaciones para ello y la verdad es que me dan totalmente igual. Estoy seguro al 100%que si hubiera sacado ahora el equinoxe original también lo pondrías a parir. Esa forma de despreciar el album como producción barata y de aficionado, con sonoridad de maqueta, y música que te la hace el vecino de al lado que no tiene ni idea de sintes ni teclados etc, demuestra es que lo único que buscas es la confrontación directa con los miembros del foro, sea porque te gusta dar caña, te relaja, te hace sentirte mejor o lo que sea, y que no tienes ni idea de lo que es una buena producción musical. La producción de este disco es simplemente magnífica al igual que su sonoridad. Otra cosa es que no te gusten los temas que hay en ella.  :| Ya quisieran muchos de los consagrados en la música electrónica que sus discos tubieran la sonoridad de este trabajo. Un saludo.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2018, 11:57:16 am por A.J.Espinal »

Desconectado Epos

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #342 en: 18 de Noviembre de 2018, 11:59:41 am »
Pero si es que esa no es la cuestión, no te gusta el disco, lo dices y ya está. Punto. Pero no, en nombre de la libertad de expresión me dedico a estar constantemente insistiendo en lo mismo una y otra vez, que el disco es una mierda, el disco es una mierda, blablablá... y todo el rato, y venga, y dale...
Eso no es libertad de expresión, eso es otra cosa.
El problema es que por culpa de individuos así al final la gente deja de participar en los foros.


Desconectado roboter1974

  • Que pesao!
  • ********
  • Mensajes: 1593
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #343 en: 18 de Noviembre de 2018, 12:16:13 pm »
No vais a coartar mi libertad de expresión, si os ofendeis con mis opiniones ignorarme, sencillamente.

De este foro se va la gente por la poca madurez de unos pocos, porque sois cuatro gatos como vox, que hacen mucho ruido...

Esta nueva moda de los ofendidillos me saca de mi sitio, inmadurez y poca evolución veo en ellos.

Opinare las veces que me salga de la cojones sobre lo que me salga de los cojones, aquí, allí o en Moscú...

¿Queda claro?

Desconectado Pergolesi

  • Notas
  • ****
  • Mensajes: 453
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #344 en: 18 de Noviembre de 2018, 12:23:27 pm »

Eso no es libertad de expresión, eso es otra cosa.


Esto ya se ha desmadrado y parece un circo. Es mi último publicado y lectura en este apartado. Seguiré en los mios de otras músicas jeje.  Veo que hay unos moderadores demasiado blanditos y no sólo lo digo por un sólo usuario sino por aquel que es capaz de llamar hipócritas a todo un foro y quedarse tan pancho y por otros comentarios de otros usuarios que seguramente se me habrán escapado a la lectura, una lectura que ya daña la vista.

Una pena celebrar así la salida de un disco de un gran compositor. Hasta otra.