Autor Tema: Equinoxe Infinity  (Leído 35971 veces)

Desconectado Solid Sounds

• abridores
  • *
  • Miau!
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #225 en: 14 de Noviembre de 2018, 04:41:34 pm »
Por favor,  los que tengan los temas que los he enviado.
Tomen nota de las peticiones.
Saludos.

Desconectado Soul2Create

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 14 de Noviembre de 2018, 04:45:44 pm »
A mi también me gustaría escucharlo si puede ser, le tengo muchas ganas a este disco!

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 14 de Noviembre de 2018, 06:11:17 pm »
A ver... quien quiera el EI que me mande direccion de correos por privado y lo wassapeo en cuanto tenga algunas direcciones a las que mandarlo. La primera escucha muy buena sensación  :-D. La segunda escucha empieza a ganar enteros.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 06:49:49 pm por A.J.Espinal »

• abridores
  • *
  • Miau!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 14 de Noviembre de 2018, 07:05:47 pm »
Que coño, en mi opinión es tremendo.
En mi opinión.

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 14 de Noviembre de 2018, 07:50:44 pm »
Tras 3 Escuchas no puedo decir más que qué es uno de los mejores de Jarre. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un disco suyo. Sabía que la parte 7 no me iba a defraudar. Es brutal. Lástima que sea tan corta.

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:01:23 pm »
Escuchando con calma y sosiego... :)

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:47:15 pm »
He tenido que pasar el disco de lo lento que me estaba resultando su escucha y no se como opinar sin herir la sensibilidad del espectador...temas muy poco desarrollados, parecen demos de ejemplo de cualquier sintetizador nuevo que se pone a la venta, tedioso y simplón, jamás pensé que un disco tan corto podría eternizarse tanto...el titulo Equinoxe solo atiende a razones publicitarias dada la muy baja calidad de la música... buena coletilla para vender entre los despistados...

Agradecer a quien me lo paso para poderlo escuchar, sin duda.

Salud. ;)

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:56:07 pm »
Pues personalmente a me encanta el disco. Mucho mejor que Oxigene 3.

Desconectado shelfcloud7

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:00:48 pm »
El movimiento 5 tiene la misma estructura que Equinoxe 8, me gusta

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• abridores
  • *
  • Miau!
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:01:22 pm »
Pues claro, cada uno tiene su opinion personal.
A mi, me ha encantado, la verdad.

Por cierto, no mas mensajes privados por favor.
No existe tampoco enlace para la descarga, pues no lo he descargado de ninguna pagina.
Saludos.

Desconectado Aeronaut

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:32:21 pm »
A mi me encanto el disco y si lo siento mejor que Oxy 3 aunque esto hay que decirlo con cierto cuidado pues son conceptos diferentes.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Desconectado Soul2Create

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:06:24 pm »
Tras un par de escuchas me gusta bastante, aunque al nivel del oxy 3 realmente. Tiene temas que me han encantado y otros que me han dejado muy muy frio.

Desconectado Nemo

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:06:34 am »
Me ha gustado mucho, la verdad.

Una pena que Jarre haya ido lanzando temas... es mejor escucharlo del tirón.

Oxígeno 3 es más austero, este es mucho más exuberante. Lo mismo pasaba, creo yo, con el Oxígeno y Equinoxe originales.

Mucho contenido melódico. Pero mucho. Casi todo está bañado por temas pegadizos aunque sean de muy pocas notas. Como es normal en él, hay temas más ambientales o experimentales, pero muy interesantes todos y bien enlazados entre ellos, formando un continuo (de ahí que haya que escucharlo de un tirón).

Los sonidos son clásicos, sacados de la paleta de Oxígeno, Equinoxe y otros discos posteriores, aquí hay pocas sorpresas.

The Opening es casi calcado el tema de Coachella. Si se hubiera escuchado nuevo, en su sitio, habría impresionado mucho, porque tiene mucha fuerza. Los arreglos se escuchan ahora muy bien, eso sí.

Me ha sorprendido el tema 9, la verdad. Curioso y distinto. Un minimalismo muy bonito, muy trabajado. Lo mismo se puede decir del 4, un tema extraño con una melodía (otra) que te atrapa, y que tiene más peso específico de lo que parece.

El 10 es una especie de recopilación, el más largo y creo que tiene momentos preciosos, aunque algo deslavazado internamente (como lo era aquel Rendez-Vous 5).

En definitiva, tiene muy potentes temas melódicos: el 2, el 6 y el 8. Tiene temas atmosféricos o decorativos de gran calidad, como el 1 y el 9. Este último es una exquisitez que me recuerda a Joe Hisaishi. Las curiosidades y experimentos están muy bien, como el 10.

Es también un disco corto. Los temas 7 y 5 son casi nada en cuanto a duración, pero ojo porque el 5 es una mini-maravilla tipo Equinoxe 8 y el 7 es algo más que una transición, ya que contiene un aire robótico curioso, si bien está ahí para separar los masivos 6 y 8.

En conjunto me ha gustado mucho, como me gustó el Oxígeno 3. Es el Jarre de siempre resucitado. El tiempo pondrá en su sitio estos discos. Habría que remontarse a los 90 para escucharle obras cerradas de este nivel (Chronologie y Oxígeno 2).

La inspiración de Jarre es más concreta que en los clásicos originales: es el mundo de Blade Runner 2049. No la película en sí, sino ese mundo evocador.

Muy, muy bueno.

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 15 de Noviembre de 2018, 05:24:50 am »
Este hombre está que no para... Últimas palabras de Jarre.

¿Y qué hay del futuro personal de Jean-Michel Jarre? "Por supuesto que ya tengo dos nuevos proyectos en la mira, que estoy deseando empezar. Hay ideas para proyectos en directo, encargos… para mí, hacer música y ser creativo es lo que me define. Así que… ¿Por qué debería dejar de hacerlo, en un momento tan interesante como el actual?”

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 15 de Noviembre de 2018, 09:50:43 am »
Jean Michel Jarre lleva el mismo camino que la última etapa tostón de Tangerine Dream cambiando obviamente el estilo musical que explotara hasta el aburrimiento... tiempo al tiempo...