No soy músico, ni un experto en música. Pero sí conozco ampliamente la obra de Jarre, supongo que como la mayoría de los foreros de aquí. Pero tildar este disco de Jarre como "amateur".... me parece cuanto menos de ignorancia. Jarre lleva haciendo música electrónica 50 años, casi inventó todo esto, y cuida al máximo cada trabajo. Ni siquiera el denostado Teo&Tea, hasta por el mismo, en el que utiliza excesivos presets del Roland MC 808 puede tildarse de amateur. Aquél fue un desastre si, pero un desastre en el que desde luego no había colaboradores amateurs entre los que utilizó para dar forma a aquel álbum.
Tras escuchar los temas de adelanto y los 30 segundos de cada tema de la pagina que habeis facilitado me parece un disco bastante completo, temas con muchas diferencias, que no crea un único ambiente, como si hace en otros discos como el anterior Equinoxe de 1978.
También veo cierta relacion en algunos temas, como por ejemplo el tema equinoxe 6 seguido de la parte 5. El movimiento 7 se asimila a aquel equinoxe 6 en su concepto. Justo lo que esperaba escuchar tras escuchar Infinity.
Insisto, el resto del album me parece muy bueno y completo, y dudo que algún amateur pueda siquiera acercarse, a no ser que se trate de un verdadero talento creativo (que no "copiativo").
Repetir lo que otro ya hizo es fácil, hacer algo nuevo es muy dificil, y la mayoría de lo que he escuchado entre la música amateur electrónica, o repite a Jarre o a otros grandes como Krafwerk, Enigma, Robert Miles, etc.