Autor Tema: Equinoxe Infinity  (Leído 33531 veces)

Conectado sam

• Notas
    • Ver Perfil
Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #210 en: 12 de Noviembre de 2018, 12:23:51 pm »
Pues habra que escucharlo tranquilamente, la verdad es que se escucha d todo, no veo mal que lo haga lo que parece que va a presentar, lo que si me duele es le llame equinoxio al disco

Desconectado pantone320u

• Friki
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 12 de Noviembre de 2018, 02:31:29 pm »
A ver, todos sabemos por qué lo hace lo de ponerle en el nombre "Equinoxe", ya se ha comentado aquí en varias ocasiones, es puro marketing, pero es muy curioso que diga "no tiene relación con el Equinoxe original" o "no es una continuación del Equinoxe original" pero...:

Lo llama Equinoxe Infinity.
Saca un box con el Equinoxe original y el nuevo Equinoxe.
La contraportada imita la original (tal y como hizo con el Oxygene 3.
La gráfica de los CD's imita a un vinilo (como si hiciese referencia a algo antiguo).

Solo falta que anuncie un Equinoxe Tour en el que toque gran parte de Equinoxe (original) y el nuevo, pero no, no tiene relación con el original.

Por cierto, con lo escuchado hasta ahora, ¿creéis que puede hacer una gira? No me acaba de encajar en un posible concierto lo escuchado hasta ahora, no de los que hace Jarre. Eeeh, que no quiero decir con eso que no asistiría, por muy raro que fuese, me gastaría los cuartos hasta en una gira de Teo&Tea. Tan solo lo veo como una gira tipo Oxygene Tour, más de teatros, pero no con lo que venía haciendo con Electronica Tour.

Quizás me haga falta escuchar el album en todo su conjunto, pero no veo melodías claras en ningún track, excepto el movimiento 2 y el del Coachella. Muchos juegos con sonidos (perdón, yo sí que no soy muy entendido en composición) pero poca melodía clara. No es una crítica, evidentemente que él haga lo que quiera, aunque uno espere un poco más o espere algo distinto, si le da por hacer un album solo para probar nuevos sonidos sin ninguna melodía pues bien por él, suficiente está haciendo.

Desconectado Nocturne

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 12 de Noviembre de 2018, 05:42:58 pm »
Yo creo que si hace ahora conciertos metera solo un par de temas del equinoxe infinity y ya esta. Lo mismo que paso con el oxigene 3. 

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 12 de Noviembre de 2018, 06:16:00 pm »
Estará claro que serán las partes 2, 6 y 8
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 08:27:06 pm por A.J.Espinal »

Conectado soyleyenda

• Friki
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 12 de Noviembre de 2018, 06:16:23 pm »
A ver, todos sabemos por qué lo hace lo de ponerle en el nombre "Equinoxe", ya se ha comentado aquí en varias ocasiones, es puro marketing, pero es muy curioso que diga "no tiene relación con el Equinoxe original" o "no es una continuación del Equinoxe original" pero...:

Lo llama Equinoxe Infinity.
Saca un box con el Equinoxe original y el nuevo Equinoxe.
La contraportada imita la original (tal y como hizo con el Oxygene 3.
La gráfica de los CD's imita a un vinilo (como si hiciese referencia a algo antiguo).

Solo falta que anuncie un Equinoxe Tour en el que toque gran parte de Equinoxe (original) y el nuevo, pero no, no tiene relación con el original.

Por cierto, con lo escuchado hasta ahora, ¿creéis que puede hacer una gira? No me acaba de encajar en un posible concierto lo escuchado hasta ahora, no de los que hace Jarre. Eeeh, que no quiero decir con eso que no asistiría, por muy raro que fuese, me gastaría los cuartos hasta en una gira de Teo&Tea. Tan solo lo veo como una gira tipo Oxygene Tour, más de teatros, pero no con lo que venía haciendo con Electronica Tour.

Quizás me haga falta escuchar el album en todo su conjunto, pero no veo melodías claras en ningún track, excepto el movimiento 2 y el del Coachella. Muchos juegos con sonidos (perdón, yo sí que no soy muy entendido en composición) pero poca melodía clara. No es una crítica, evidentemente que él haga lo que quiera, aunque uno espere un poco más o espere algo distinto, si le da por hacer un album solo para probar nuevos sonidos sin ninguna melodía pues bien por él, suficiente está haciendo.

Suscribo palabra por palabra lo que dices. Si no tiene que ver con el Equinoxe original no lo llames Equinoxe, hay que tener cara. Yo esperaré a escuchar el disco entero para hacer una valoración, porque con lo que he escuchado hasta ahora tengo sensaciones muy encontradas, los dos primeros temas los escuché con mucho entusiasmo pero con los siguientes se me ha venido el disco abajo.

Desconectado THE_FLY

• Notas
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:16:43 am »
Yo opino diferente. Para mi esto es equinoxe 2, el viejo recibio tantas puteadas por oxygene 3 que no alcanzaba las cuotas de calidad, ni el estilo ni cuchipandas, que pienso que ha tomado esta estrategia ambigua para que el recibimiento del album sea por si mismo en vez de por ser una continuacion, por que todo, desde el packing hasta el material comunicacional grita que es equinoxe, pero lo unico que lo contradice son sus declaraciones que buscan distancia del mismo.

Desconectado Nocturne

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 13 de Noviembre de 2018, 03:57:02 am »
Supongo que Equinoxe infinity es lo que obtienes cuando quieres hacer una secuela de Equinoxe, pero para inspirarte te pones a ver las peliculas de Terminator y Blade runner.  :-P

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 14 de Noviembre de 2018, 03:17:25 am »

Desconectado Solid Sounds

• abridores
  • *
  • Miau!
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 14 de Noviembre de 2018, 12:27:30 pm »
Ya tengo el albun completo en flac 16bits.
Si alguien lo quiere escuchar en su totalidad, lo enviaré a uno por we transfer.
Privados.
Saludos.

• abridores
  • *
  • Miau!
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 14 de Noviembre de 2018, 02:48:50 pm »
Ya esta enviado a 2 foreros.
A partir de ahora, ya lo dejo en las manos de ellos.
El album hay que escucharlo en su totalidad.
Me parece un buen album, quizas algunos temas deberian de haberse desarollado algo mas.
Saludos.

Desconectado GonzaloDriver

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 14 de Noviembre de 2018, 03:08:41 pm »
Ya esta enviado a 2 foreros.
A partir de ahora, ya lo dejo en las manos de ellos.
El album hay que escucharlo en su totalidad.
Me parece un buen album, quizas algunos temas deberian de haberse desarollado algo mas.
Saludos.

Me apunto!
Electronica I: The Time Machine

Desconectado Nemo

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 14 de Noviembre de 2018, 03:12:54 pm »
Yo también... me puede la curiosidad.

Desconectado Pepe

• Notas
    • Ver Perfil
    • Gdansk y Merzouga: Pepe, Fran y José Manuel.
« Respuesta #222 en: 14 de Noviembre de 2018, 03:56:13 pm »
Y yo! Me gustaría escucharlo 8-)

• abridores
  • *
  • Miau!
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 14 de Noviembre de 2018, 04:23:24 pm »
El movimiento 5, es una pena.
Podría haber salido un gran tema de ahí, pero se queda en escasos 2 mins.
Lástima.
El movimiento 10 tiene mazo de sonidos reconocibles anteriores al Magnetic fields.

Desconectado shelfcloud7

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 14 de Noviembre de 2018, 04:24:38 pm »
Hola a mi también me gustaría escucharlo ya! que llevo demasiado tiempo esperando este momento!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk