Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PINK RAIN VS. MAGNETIC FIELDS III

Iniciado por el monje, 14 de Diciembre de 2005, 02:00:07 PM

« anterior - próximo »

el monje

Escuchando Pink Rain deL DOUBLE FACE de Rimbert, no os parece que es un estupendo remake de Magnetic Fields III de Jarre. Creo que en todo esl disco hay muchísimas similitudes con trabajos de Jarre. Seguro que es una especie de tributo hacia su "Maestro"?.
Monastery Of La Rábida

CitizenErased

Si nos pones un ejemplo sería más facil comparar :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: el monjeSeguro que es una especie de tributo hacia su "Maestro"?.

Pues el cabroncete del Maestro faltó a la presentación de su disco...

el monje

No sé si faltó porque no tenía el pelo arreglado, pero yo veo a Jarre un tipo amigo de sus músicos. en definitiva creo que Jarre es bastante humilde y no creo que le guste ir de divo y no acudir a estos actos de sus "amigos".
Monastery Of La Rábida

Mr. Punch

Cita de: el monjeEscuchando Pink Rain deL DOUBLE FACE de Rimbert...

El Pink Rain de Rimbert, jejejejeje, creo que tú te has bajado el disco del emule, hay un miembro poco asiduo de este foro que conoce mejor que Rimbert esa canción...

Umbopo

Joer, Pink Rain, el temazo de Aleix Riera....  sin duda uno de sus mejores trabajos, cada vez que se lo digo le resta importancia  :lol: , a mi particularmente me tiene loco este tema.  Personalmente no le veo mucha similitud con Magnetic Fields 3 pero si con Arpegiator y Equinoxe 4... aunque eso si, minimas.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: el monjeSeguro que es una especie de tributo hacia su "Maestro"?.

Pues el cabroncete del Maestro faltó a la presentación de su disco...
Estaría en Polonia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: UmbopoJoer, Pink Rain, el temazo de Aleix Riera....  sin duda uno de sus mejores trabajos, cada vez que se lo digo le resta importancia  :lol: , a mi particularmente me tiene loco este tema.  Personalmente no le veo mucha similitud con Magnetic Fields 3 pero si con Arpegiator y Equinoxe 4... aunque eso si, minimas.

:shock: La curiosidad crece en mi interior...  :shock:  :o

Jupe

estupendo tema de Aleix , incluso hay una version con una bateria  :roll:

Estupendo tema , estupendo tema

Saludos

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Sigfrid von Schrink

A mi me gusta mucho el 'Rot&Rofs&Art Laboratories' de Mike Oldflield, con Wangelis a la guiattarra y Jarrette a los tecladios...

Juan

Sin duda alguna, el mejor tema de Jarre es "IT'S TIME TO GET THE RHYTHM".

Aunque sigo esperando impaciente el IT'S TIME parte II...

Para cuandoooooooo???  :?:

Juan

Sigfrid von Schrink

Cita de: JuanSin duda alguna, el mejor tema de Jarre es "IT'S TIME TO GET THE RHYTHM".

Aunque sigo esperando impaciente el IT'S TIME parte II...

Para cuandoooooooo???  :?:

Juan

Me pido poner algunas 'vocals' a esta segunda parte de IT'S TIME...

Astropop

Este Xitu y su asquerosa modestia   :lol:

el monje

Cita de: AleixQué sorpresa.

Creo que lo único que tienen en común es que son la tercera parte de un tema central...

Veo que almenos la resbalada de publicar mi trabajo como el de Rimbert por Internet, a parte de volver a engañar nuevamente al personal cuales ovejitas totalmente guiadas por aquello con lo que muchos creéis gozar, que es la "libertad de información" (así va todo), sirve para que alguien a parte de yo mismo me escuche. Demasiada mala información. Demasiados "20 Minutos".

Debemos aprender a discernir y a tener espíritu crítico con lo que nos "encontramos". Entrecomillado, sí, porque no es así, sino que nos ametrallan con lo que ellos quieren, y nosotros, encima, con las puertas abiertas.

La información está en los libros (que yo mismo debería también empezar a leer), y sobretodo en las personas. Mientras estamos "buscando" música en forma de vete tú a saber qué ceros y unos, hay genteque estará conversando y aprendiendo con otras personas.

Ah, y el bromista, también espero que aprenda.

Yo ya lo estoy haciendo desde hace algún tiempo, por suerte.

Gracias almenos por creeros que mi trabajo está a la altura de Francis.

Ã,¡Saludos!

PD: Por cierto, la razón de tanto entrecomillado no la tiene la prensa gratuita (fijaros que yo no acostumbro a hacer faltas de ortografía almenos). Es que hasta el vocabulario nos estamos dejando arrebatar. Ah, y también vivo en Rubbish...

De verdad que lo has hecho tú? es una maravilla Pink Rain, lo demás hay mucha morralla de Midi. Ya me parecía a mí que el rimbert ese se arriesgara a utilizar esos sonidos tan desfasados. Pero Pink está bordado.
Monastery Of La Rábida