Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alberto Iglesias

Iniciado por rendez_jesus, 14 de Diciembre de 2005, 02:20:59 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

y juro que no es familia de los conocidos Iglesias..........!!
me refiero al compositor de nombre Alberto Iglesias, del cual no he escuchado muchas cosas ,pero lo que escuche me gusto bastante.......!!
bandas sonoras como " LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR" ," LA CAMARERA DEL TITANIC" y algunas peliculas de Almodovar......
escuche un tema titulado " Cautiva " que me engancho.......puro sonido minimalista ( a mi parecer )
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Está bien, ...  te ries. Pero solo las primeras veces. Luego empieza a repetirse peligrosamente. No obstante, me han recomendado piezas suyas que no sean de BSO. Al parecer tienen mucho más interes que aquellas que ha compuesto para películas.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

rendez_jesus

gracias por la recomendacion; intentaré buscar algo a ver que tal
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Sigfrid von Schrink

Escucha solo 'Cautiva'. Si no es posible que termines mirando de reojo a Iglesias.

Por cierto, Ã,¿'Cautiva' lo has escuchado del infumable 'Diálogos'?

Umbopo

Había una escena muy bonita en la pelicula Lost in La Mancha donde Terry Gilliam visitaba a Alberto Iglesias a su casa y este le mostraba a piano lo compuesto para "El hombre que mató a Don Quijote", y no sonaba nada mal.

rendez_jesus

Cita de: Sigfrid von SchrinkEscucha solo 'Cautiva'. Si no es posible que termines mirando de reojo a Iglesias.

Por cierto, Ã,¿'Cautiva' lo has escuchado del infumable 'Diálogos'?

si efectivamente,por desgracia asi fue.lo escuche del recopilatorio "Dialogos con la música " de ramon trecet;afortunadamente no me gaste el dinero en comprarme el cd; lo tenia grabado en cinta y ahora me lo baje con el emule........hay temas bastante buenos,pero la mayoria esta confabulado con Morfeo........cada vez que lo he escuchado tenia que quitarlo de aburrimiento ( y el segundo ni te cuento ); sin embargo si recomiendo otro recopilatorio( no me gusta este termino para este disco ), llamado "Adgios del siglo XX1 " ( haciendo un juego de palabras con los numeros arabes y romanos ); en el podemos encontrar cosas de philip glass,astor piazzolla,bill frisell,steve reich, y el increible tema "adagio" de samuel barber,interpretado por kronos quartet, y qu aparecio en la bso de platoon y la letra escarlata ( creo recordar ...)
saludos