Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NOVEDAD MUNDIAL!!!!!

Iniciado por el monje, 13 de Diciembre de 2005, 06:48:45 PM

« anterior - próximo »

el monje

A Jarre ya no le da tiempo a publicar este año un nuevo disco!!
Monastery Of La Rábida

Deckard


Nanoman

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Cómo?, pues que edite alguno de los temas que tendrá compuestos desde hace muchos años y quizá pensó que no tenían tanta calidad como el Oxygene y el Equinoxe. Seguro que si tiene algo por ahí compuesto desde los años 70 u 80, tendrá bastante más calidad que muchos de los temas que se editan actualmente en la música. Vendría bien para escuchar esos temas y sería una promoción para los otros temas ya editados de este músico.

Ã,¿De verdad no va a sacar Jarre este año temas nuevos?. Pues hay autores que todos los años sacan algo, aunque también es verdad que ponen muchos temas de relleno y Jarre no quiere bajar del nivel máximo que tienen casi todos sus temas. Las discográficas sacan discos cada semana, pero que queden para la posteridad tanto como los temas de Jarre hay pocos de esos discos. De hecho Jarre es de los músicos modernos que más vigencia está teniendo y tendrá, en mi opinión.

Ein?

rendez_jesus

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Cómo?, pues que edite alguno de los temas que tendrá compuestos desde hace muchos años y quizá pensó que no tenían tanta calidad como el Oxygene y el Equinoxe. Seguro que si tiene algo por ahí compuesto desde los años 70 u 80, tendrá bastante más calidad que muchos de los temas que se editan actualmente en la música. Vendría bien para escuchar esos temas y sería una promoción para los otros temas ya editados de este músico.

Ã,¿De verdad no va a sacar Jarre este año temas nuevos?. Pues hay autores que todos los años sacan algo, aunque también es verdad que ponen muchos temas de relleno y Jarre no quiere bajar del nivel máximo que tienen casi todos sus temas. Las discográficas sacan discos cada semana, pero que queden para la posteridad tanto como los temas de Jarre hay pocos de esos discos. De hecho Jarre es de los músicos modernos que más vigencia está teniendo y tendrá, en mi opinión.

estas de coña.........verdad??
un slaudo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Edu Ortiz

es como si pusiera mi post de antes aqui, lo mismo da que da lo mismo..... (quote exceeded) bip bip meeeeeccccc jafiejr jjjjjioooooo
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Platinium

Yo opino que estaria bien que editara algo de material antiguo, inédito porque por aquella epoca todavia hacia musica buena. Ahora mismo apuesto el pelo de Jarre a que no saca nada antes del nuevo año jeje. De momento se están editando algunos dvds cosa que no está mal dada la escasez de este formato cosa a la que Jarre nos tenia acostumbrados.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....