Autor Tema: El Rock Sinfónico-Progresivo que te mueve en este momento  (Leído 24010 veces)

Desconectado tonirocker

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
Re:El Rock Sinfónico-Progresivo que te mueve en este momento
« Respuesta #120 en: 30 de Octubre de 2019, 01:03:28 pm »

Aqui al lado tengo el CD con código CDV-2001 editado en 1983 (no tengo ni idea de las ediciones posteriores y además me la suda, sólo me interesa mi primera y valiosa edición jeje) y que me presto a escuchar en el HI-FI jeje.

Esa versión tiene preénfasis, a mí personalmente no me gustan esos discos.
La edición del 25 aniversario del 98 es perfecta de sonido y presentación, para mi la mejor. Aunque el remaster del 2009 está muy bien también.

Desconectado Pergolesi

• Notas
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 01 de Noviembre de 2019, 11:15:34 am »
Luego está TB 2003 que lo que no tiene en valor histórico lo tiene en el alto nivel de producción. 

Se cumple 50 años de la edición de Tommy de The Who, discazo de ópera-rock editado en CD por el sello Polydor propiedad de Universal Music.

Desconectado tonirocker

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 01 de Noviembre de 2019, 08:07:28 pm »
Luego está TB 2003 que lo que no tiene en valor histórico lo tiene en el alto nivel de producción. 

Se cumple 50 años de la edición de Tommy de The Who, discazo de ópera-rock editado en CD por el sello Polydor propiedad de Universal Music.
Curiosa edición esa, interesante. La que tengo de Tommy es de finales de los 90 pero han salido después mejores.

Desconectado Pergolesi

• Notas
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:00:11 am »
Una joya del rock sinfónico; Trespass de Génesis editado en 1970.  El cd está por 13 eurillos en Amazon jeje, en una última edición del año 2009. El disco ni entró en la lista inglesa de ventas jeje. El año que viene cumple su 50 aniversario.
https://open.spotify.com/album/0mKr6PDMuhTEWatlw5a4hl

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 22 de Noviembre de 2019, 07:25:14 am »
Vaya... ha muerto Carlos Santana. Que lástima. Descanse en paz. :cry:

Desconectado soyleyenda

• Friki
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 22 de Noviembre de 2019, 10:50:26 am »
Vaya... ha muerto Carlos Santana. Que lástima. Descanse en paz. :cry:

¿Por qué difundes noticias falsas? Yo alucino con la gente

Desconectado A.J.Espinal

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 23 de Noviembre de 2019, 08:53:41 am »
Soy Leyenda... no te pases que equivocarse puede hacerlo cualquiera. Aún así tienes razón. Prácticamente todos los medios lo daban por muerto gracias a un malentendido del periodista Chris Walker de la CBC. Mis disculpas.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2019, 10:27:11 am por A.J.Espinal »

Desconectado soyleyenda

• Friki
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:35:11 pm »
Pues yo en ningún medio he visto esa noticia y eso que lo he buscado. Antes de decir algo así hay que contrastar un poco, digo yo.

Desconectado TURIA

• Josmar
  • Hombremúsica andante
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 27 de Noviembre de 2019, 09:59:56 pm »
Una joya del rock sinfónico; Trespass de Génesis editado en 1970.  El cd está por 13 eurillos en Amazon jeje, en una última edición del año 2009. El disco ni entró en la lista inglesa de ventas jeje. El año que viene cumple su 50 aniversario.
https://open.spotify.com/album/0mKr6PDMuhTEWatlw5a4hl

Uno de mis discos favoritos de Genesis. Imprescindibles los aportes de Anthony Phillips que le daban una sonoridad y estilo muy especial al grupo. Que pena que se fuera tan pronto de Genesis. Luego lanzaron muchos otros discos memorables y normalmente la mayoría más reconocidos que Trespass, pero muy pocos tienen tanto encanto como éste.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:35:40 pm »
Andaba yo buscando cosillas de Neuronium por youtube (videos de directos suyos) y me salió este disco de unos tal Quantum Fantasy que me parecen la leche, lo pongo por aquí pues puedo intuir por los comentarios que esto es Rock Sinfónico aunque me choca mucho por el protagonismo que se le da al sintetizador... no se!!!

<a href="https://www.youtube.com/v/gGhiNPqZpNg" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/gGhiNPqZpNg</a>

Desconectado Pergolesi

• Notas
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 01 de Diciembre de 2019, 10:17:52 am »
Una breve historia del tiempo en la vida de Supertramp y el 40 aniversario de Breakfast in America. 
https://los40.com/los40/2019/03/29/los40classic/1553861426_392333.html