Autor Tema: Coreografías  (Leído 5783 veces)

Desconectado Pergolesi

• Josmar
    • Ver Perfil
Coreografías
« en: 15 de Diciembre de 2016, 11:52:34 am »
No todo es melomanía así que para compensar el efecto Mozart abro este tema. Cualquier que me lea creerá no salgo del Rock Sinfónico o la Música Clásica jeje pero tengo otras sensibilidades que poco tienen que ver. Una de ellas es la danza moderna y sus coreografías a la música Pop, aparte que con su difusión se ayuda a estos chic@s que a través de la danza y youtube consiguen algunos ingresos para vivir.

Aquí van algunas de ellas:

Enrique Iglesias  - Bailando. La bailarina que está en primer plano es la que vale, una maravilla. Las demás están de relleno.

https://www.youtube.com/watch?v=9maN36YFimU

Enrique Iglesias - Bailando. Me impresiona lo fuerte que se ha asentado en la cultura latina este músico español. 

https://www.youtube.com/watch?v=7X8eftN2mv0

Lady Gaga - Alejandro.  Invasión cultural en Asia.

https://www.youtube.com/watch?v=6HORHc7QY8k

Desconectado Pergolesi

• Josmar
    • Ver Perfil
Re:Coreografías
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:48:11 pm »
El Paraiso debe ser algo así como vivir en Ibiza y ser vecina de Lindsay (la rubia por si alguno no sabe) para verla bailar en la terraza jeje

https://www.youtube.com/watch?v=V_NP9ljjSqg

Desconectado Pergolesi

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2017, 09:57:54 pm »
Aunque me arriesgue a que jamás me nombren Honoris Causa por esto, debo decirlo: Entre el Ballet Bolshoi y Lindsay Jay me quedo con la rubia.

Desconectado Paqui Dermo

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2017, 07:32:04 am »
Desde luego este foro es una auténtica caja de sorpresas. No puedo creer que gente tan sesuda y erudita, de vez en cuando no se pueda contener y te salga con cosas como estas.

Desconectado Pergolesi

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2017, 10:10:11 am »

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2017, 11:48:57 am »
Que  me meooooooooooooooooooooooooooooooo  :-D :-D

Pergo me encanta la danza y sobre todo las coreografías como a ti. :)

<a href="https://www.youtube.com/v/R2y2F5YwU30" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/R2y2F5YwU30</a>

Desconectado Paqui Dermo

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2017, 12:10:29 pm »
Vivir para ver!  ???

Desconectado TURIA

• Josmar
  • Hombremúsica andante
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2017, 12:17:08 pm »
Todos tenemos nuestros placeres culpables  :evil:

Es cierto que hay coreografías por ahí muy buenas, aunque lo malo es que en muchos casos, como los aquí citados por el erudito compi, quedan tristemente enfangadas al estar al servicio de auténtica bazofia musical. Hay casos de buenas coreografías acompañadas de buena música, o al menos de música minimamente decente. Ya buscaré alguna y la pondré.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Desconectado David

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2017, 12:17:38 pm »
Desde luego este foro es una auténtica caja de sorpresas. No puedo creer que gente tan sesuda y erudita, de vez en cuando no se pueda contener y te salga con cosas como estas.

Precisamente de gente así es de la que puedes esperarte estas cosas. Me encantan cuando sacan esa faceta oculta! :lol: Conozco a un heavy-metalero, rockero hueso duro melómano como el sólo, amante de la batería, compositor y cantante de un grupo de rock duro, cuya media de edad está varias décadas por encima de la que arrastran los fans de Britney Spears. Pero el tío lo flipa con Britney Spears, con sus canciones y sus coreografías, es algo superior a él.

Pecados culpables, yo también los tengo :roll: :-P
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 12:26:23 pm por David »

Desconectado Pergolesi

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2017, 01:00:35 pm »
quedan tristemente enfangadas al estar al servicio de auténtica bazofia musical.

⦁   Me parece perfecto que la cultura pop latina te parezca una bazofia, cada uno tiene sus gustos. El hecho es que la identidad musical española ha desaparecido salvo en lo referente al flamenco mientras el pop-latino siembra éxitos allá donde vaya. Los pocos artistas pop españoles que triunfan fijan su residencia en América y se impregnan de la cultura latina o quieren ser como ellos. Si Shakira o Ricky Martin o Enrique Iglesias te parecen bazofia igual te lo parecerá Alejandro Sanz Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee, el mismo doctorado que recibió hace unos años Paco de Lucía.

Fíjate que muchos de nuestros músicos aparecen de presentadores, concursantes o jurados en simples programas de entretenimiento. Esto es muy mal síntoma.  Sin embargo los artistas latinos llenan estadios en sus giras allá donde vayan.  En esta actuación puedes ver a Ricky Martin en la TV Australiana donde todo el poder e influencia de la cultura anglosajona se rinde a la cultura latinoamericana:

https://www.youtube.com/watch?v=U9vTl4IDoHY

Y sobre las coreografías lo mismo, puede que cualquiera de est@s chicos-as se dediquen algun día a la danza contemporánea y contribuyan a su riqueza con sus nociones latinas y también puede que algún día quizás alguno de ellos sea Doctor Honoris Causa.

No hay que olvidar que el Academicismo se nutre de lo popular.

La cultura latina hace tiempo nos ha tomado la delantera y ya por años luz. El cine pasa lo mismo con directores mexicanos copando los Oscars con Gravity, El renacido o el prestigio que tiene en Hollywood Guillermo del Toro. Nosotros aún nos tenemos que agarrar a Pedro Almodóvar, que salió de la movida madrileña hace ya un pilón de décadas.

Desconectado TURIA

• Josmar
  • Hombremúsica andante
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2017, 01:28:44 pm »
Te prefería cuando hablabas sobre música clásica o rock sinfónico ....  Y luego te burlas del trance o del dance en general, manda narices  :-D 

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Desconectado David

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2017, 08:52:56 pm »
Y dale con los "Doctores Honoris Causa" :-D Qué salao :lol:

Desconectado Pergolesi

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2017, 09:50:50 am »

Ala hoy os toca otro jeje, con Chayanne:

https://www.youtube.com/watch?v=71aWfB24Gp4

Desconectado Paqui Dermo

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2017, 12:35:45 pm »
Mother of god :-[

Desconectado TURIA

• Josmar
  • Hombremúsica andante
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2017, 03:28:42 pm »
Y dale con los "Doctores Honoris Causa" :-D Qué salao :lol:

Jolín, tiene este hombre obsesión con los títulos  :roll:

A ver, que igual mi anterior comentario sonó un poco con acritud, pero bueno, está claro que cada uno tiene los gustos que quiera. Yo respeto a quien le guste el Pop Latino, pero no tanto a mucha de esa música con la que desgraciadamente se nos suele identificar a muchos españoles ( sic ), eso produce rechazo entre algunos. Ya puestos también hay coreografías de reguetton muy buenas ....   :-P